Nadie es consciente que la verdadera conspiración mundial no es la de los judíos (sionistas o no).... no, no, es la zamorana. ¿Quién no tiene algun vinculo afectivo o pecuniario determinante con algún/-a zamorano/-a? Ajá: despertad... el factor zamorano cuenta...

Yo tuve un profesor cabroncete resentido de etica que era Zamorano.... eso vale??
Por supuesto que vale. Y si aprobaste y con nota, no te digo.
Voy a desbarrar un poco si me lo permites.
Az0r tú eres lo que yo llamo un "rebelde epistemológico"... :icon_twisted:2+2 no siempre son 4... a veces 5.
De estas dos secuencias de número, ¿cuál está ordenada?
1, 2, 3, 4, 5, 6
5, 4, 2, 6, 3, 1
Aparentemente sólo la primera... pero están las dos: la primera está ordenada manifiestamente para todos... (orden creciente de cardinales). Es lo "normal". La segunda es un criterio de orden que no es manifiesto para todos (orden alfabético): está ordenados según la primera letra de su nombre: cinco, cuatro, dos, seis, tres, uno.
Puro ejercicio de psicotest...
El orden natural o lógico no es tan natural, ni tan lógico ¿Qué es el "orden"? Lo que decida el que mande... Por eso a veces tenemos que pensar que 2+2 no son siempre 4... Que hay más lecturas
Punto para tí.
Yo soy de zamora (bueno yo no pero mi padre y toda su familia si :p)
Más que suficiente Aragonesista. Aunque en tu caso no hacía falta el vínculo con el "factor zamorano" para apreciar tus mensajes. No sólo por aragonesista de izquierdas: es que lo que me parece "factor masón" que percibo por tu avatar -corrígeme por favor si me equivoco-, pues cuenta.
Además, seguro que tú estás navegando y participando por este foro "castellano" por algo. Y además de simpatías ideológicas con la causa nacionalista, está la "llamada de la sangre": La gente de Zamora está muy apegada a su pueblo, y aunque no sé el caso de tu padre y su familia, suele ser así.
Para el resto no hay amooooorrrr.
P.D. Acabo de ver la imagen publicada de Free y Cienfu en su Gulag del Guetto-Delicias... :icon_mrgreen:Aragonauta, ¿quién es Brian y quien Stewie?. ¿quién es quien de MB juegos?