logologologo
logo ··· logo
Octubre 25, 2024, 22:34:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Superhombre ario, por España grande y libre.  (Leído 13810 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 920



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Junio 19, 2007, 16:39:15 »


Citar
Quita quita, eso se lo dejo a los freaks contables de ADE. Mi especialidad es otra.

Aprovecho y pongo un "chiste" que nos conto en clase el que fue mi profesor (algo extraño) de Macro I y II:

Se encuentran en una misma sala un arquitecto, un ingeniero y un economista; a los tres se le plantea el mismo objetivo: abrir una lata que hay en la habitación.
 
El arquitecto dibuja y hace planos de todas las caras posibles para intentar averiguar que punto es el más adecuado para iniciar la apertura de la lata.
 
El ingeniero se va a su laboratorio, donde diseña y constuye un extraño cachibache que él dice que podría abrir la lata.
 
El economista simplemente dice: "Supongamos que la lata ya está abierta".


Falta el político: ese se apropia, se lleva la lata y busca alguien para que pueda abrirla sin darle parte. Si no puede, es más "práctico": la vende diciendo que se puede abrir. Siempre gana la política.

En línea

Un Riojano
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Junio 19, 2007, 18:51:31 »


Ya puestos a los tópicos os "copipasteo" un chiste que ya lleva un tiempo circulando por la red (yo lo tengo desde hace 6 años)

EL PERRO FUNCIONARIO

Cinco hombres alardeaban sobre la inteligencia de sus perros.

El primero era ingeniero, el segundo contable, el tercero químico, el cuarto informático y el quinto era funcionario.

Para alardear, el ingeniero llamó a su perro:

- Escuadra, ¡haz lo que sabes!.

Escuadra trotó hasta una mesa, tomó un papel y un lápiz, y rápidamente dibujó un círculo, un cuadrado y un triángulo.

Todos admitieron que esto era casi increíble. Pero el contable dijo que su perro podía hacer algo mejor.

Llamó a su perro y le ordenó:

- Diario, ¡haz lo tuyo!.

Diario fue hasta la cocina y volvió con una docena de galletas. Las dividió en 4 pilas iguales de 3 galletas cada una. Todos admitieron que eso era genial. Pero el químico dijo que su perro podía hacer algo mejor.

- Probeta, ¡hazlo!.

Probeta se levantó, caminó hasta la nevera, tomó un brick de leche y un vaso graduado, y lo llenó exactamente con 250 mililitros de leche sin volcar ni una gota.

Todos aceptaron que esto era muy impresionante. Sin embargo, el informático pensaba que podía ganarles a todos.

- Chip, ¡enséñales lo que sabes hacer!.

Chip arrancó el ordenador, controló si tenía virus, mejoró el sistema operativo, envió un e-mail, e instaló un juego novedoso.

Todos sabían que esto era muy difícil de superar. Entonces, los cuatro hombres miraron al funcionario y le dijeron:

- ¿Qué puede hacer tu perro?.

El funcionario llamó a su perro y dijo:

- Moscoso, ¡ahora!

Moscoso se puso en pie de un salto, fabricó una pajarita con la hoja de papel, se comió las galletas, se bebió la leche, inutilizó el ordenador, alegó que al hacerlo se había lastimado la espalda, interpuso una denuncia por condiciones insalubres de trabajo y se marchó a su casa con una baja de 6 meses por enfermedad.

En línea

La historia es la excusa de quienes carecen de argumentos en el presente.
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 920



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Junio 19, 2007, 18:58:36 »


 icon_mrgreen icon_mrgreen Grande el chiste Un Riojano, sí señor.

Estamos oprimidos por la confabulación de los políticos y los funcionarios...
Qué bien saben vivir...
En línea

ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Junio 20, 2007, 16:37:12 »


A mi el chiste no me ha hecho ni puta gracia. Tal vez porque soy funcionario. icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Junio 20, 2007, 16:40:39 »


Siguiendo con el tema de la lata. Nos queda aún un estamento muy importante en esta sociedad, la iglesia. Ya lo se Leka, ya lo se, pero no lo puedo remediar. icon_wink

Llega un hombre de la iglesia, pilla la lata, y predica que dentro se encuentran algunos de los peces que Jesus multiplicó en su momento, conservados en mágnifico aceite de oliva. La iglesia hace réplicar en miniatura de ella, la vende en sus puestos estratégicos de recuerdo, y convierten la lata en un icono religioso del que poder lucrarse. Un nuevo milagro.
En línea

Castellano y libre
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Junio 20, 2007, 17:02:36 »


Siguiendo con el tema de la lata. Nos queda aún un estamento muy importante en esta sociedad, la iglesia. Ya lo se Leka, ya lo se, pero no lo puedo remediar. icon_wink

Llega un hombre de la iglesia, pilla la lata, y predica que dentro se encuentran algunos de los peces que Jesus multiplicó en su momento, conservados en mágnifico aceite de oliva. La iglesia hace réplicar en miniatura de ella, la vende en sus puestos estratégicos de recuerdo, y convierten la lata en un icono religioso del que poder lucrarse. Un nuevo milagro.



Entonces llega el soviet de antes, que se ha enterado de que la lata es un icono religioso, y sin abrirla le pega fuego...  icon_mrgreen
En línea

Fuenlabreño comunero
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 920



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Junio 20, 2007, 17:33:25 »


Siguiendo con el tema de la lata. Nos queda aún un estamento muy importante en esta sociedad, la iglesia. Ya lo se Leka, ya lo se, pero no lo
Citar
puedo remediar.

Llega un hombre de la iglesia, pilla la lata, y predica que dentro se encuentran algunos de los peces que Jesus multiplicó en su momento, conservados en mágnifico aceite de oliva. La iglesia hace réplicar en miniatura de ella, la vende en sus puestos estratégicos de recuerdo, y convierten la lata en un icono religioso del que poder lucrarse. Un nuevo milagro.


 icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Ariasgonzalo eso es grande, sí señor. ¿Tú eres zamorano? Tienes que serlo.
Pero ahora, prepárate el liberalismo "con tics ultramontanos" icon_twisted icon_wink te va a enviar a hacer penitencia al Banco Ambrosiano... pecadorl de la pradera
En línea

Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Junio 20, 2007, 18:52:27 »


Le voy a tener que decir a mi ex-profesor el juego que da su chiste de la lata. icon_lol icon_lol icon_lol
En línea

ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Junio 20, 2007, 20:38:32 »


Citar
Ariasgonzalo eso es grande, sí señor. ¿Tú eres zamorano? Tienes que serlo.


Pues si Fuenlabreño, soy zamorano, pero porque tenía que serlo?, no creas que allí todos se toman la religión tan jocosamente como yo eh?. icon_wink
En línea

Castellano y libre
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 920



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Junio 21, 2007, 15:04:06 »


Citar
Pues si Fuenlabreño, soy zamorano, pero porque tenía que serlo?, no creas que allí todos se toman la religión tan jocosamente como yo eh?.


Ah, amigo Arias, aunque católico fuere, en mucho corazón zamorano late un anticlerical profundo. Sobre todo el bando masculino. A Dios rogando y al cura dando. Simplifico, pero es mi experiencia.

Además es que a mí me alucina, aunque sea pequeño y testimonial, uno de los fenómenos de protestantismo "autóctono" histórico más peculiar de la península como fue y aún queda, que es Villaescusa y las misiones del siglo XIX por Bóveda, El Pego, Villalpando. El primer alcalde protestante fue de Zamora, fue de Villaescusa, allá creo recordar por 1909...
 
Lo de zamorano, era evidente icon_wink, digamos que se notaba por lo perspicaz y agudo del estilo...  icon_wink
Y te digo que no es gente tonta no, a pesar de las cacicadas consentidas con los votos de muchos de esa "pedaso" de Diputación que sufren Las Zamoras.


En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!