logologologo
logo ··· logo
Octubre 26, 2024, 00:24:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Superhombre ario, por España grande y libre.  (Leído 13827 veces)
0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : Junio 22, 2007, 02:50:48 »


Free y Cienfu en su Gulag del Guetto-Delicias

En línea

Fuenlabreño comunero
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 920



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Junio 22, 2007, 03:10:35 »


Nadie es consciente que la verdadera conspiración mundial no es la de los judíos (sionistas o no).... no, no, es la zamorana. ¿Quién no tiene algun vinculo afectivo o pecuniario determinante con algún/-a zamorano/-a? Ajá: despertad... el factor zamorano cuenta... icon_cool

Citar
Yo tuve un profesor cabroncete resentido de etica que era Zamorano.... eso vale??


Por supuesto que vale. Y si aprobaste y con nota, no te digo.
Voy a desbarrar un poco si me lo permites.
Az0r tú eres lo que yo llamo un "rebelde epistemológico"...  :icon_twisted:2+2 no siempre son 4... a veces 5.
De estas dos secuencias de número, ¿cuál está ordenada?
1, 2, 3, 4, 5, 6
5, 4, 2, 6, 3, 1

Aparentemente sólo la primera... pero están las dos: la primera está ordenada manifiestamente para todos... (orden creciente de cardinales). Es lo "normal". La segunda es un criterio de orden que no es manifiesto para todos (orden alfabético): está ordenados según la primera letra de su nombre: cinco, cuatro, dos, seis, tres, uno.
Puro ejercicio de psicotest...

El orden natural o lógico no es tan natural, ni tan lógico  ¿Qué es el "orden"? Lo que decida el que mande... Por eso a veces tenemos que pensar que 2+2 no son siempre 4... Que hay más lecturas

Punto para tí.

Citar
Yo soy de zamora (bueno yo no pero mi padre y toda su familia si :p)


Más que suficiente Aragonesista. Aunque en tu caso no hacía falta el vínculo con el "factor zamorano" para apreciar tus mensajes. No sólo por aragonesista de izquierdas: es que lo que me parece "factor masón" que percibo por tu avatar -corrígeme por favor si me equivoco-, pues cuenta.

Además, seguro que tú estás navegando y participando por este foro "castellano" por algo. Y además de simpatías ideológicas con la causa nacionalista, está la "llamada de la sangre": La gente de Zamora está muy apegada a su pueblo, y aunque no sé el caso de tu padre y su familia, suele ser así.


Para el resto no hay amooooorrrr.

P.D. Acabo de ver la imagen publicada de Free y Cienfu en su Gulag del Guetto-Delicias...  :icon_mrgreen:Aragonauta, ¿quién es Brian y quien Stewie?. ¿quién es quien de MB juegos?


En línea

Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 : Junio 22, 2007, 03:14:08 »


P.D. Acabo de ver la imagen publicada de Free y Cienfu en su Gulag del Guetto-Delicias...  :icon_mrgreen:Aragonauta, ¿quién es Brian y quien Stewie?. ¿quién es quien de MB juegos?


Free es Brian, que para eso es el mayo, y Cienfu al ser el joven, Stewie. Ojo Free, que la juventud se te está subiendo a la chepa  icon_mrgreen
En línea

Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 : Junio 22, 2007, 03:16:23 »


Por cierto Fuenlabreño comunero, Aragonesista encantado te explicará el significado de su avatar  icon_mrgreen. Te adelanto que no tiene nada que ver con la masonería.
En línea

ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 : Junio 22, 2007, 03:17:46 »



Más que suficiente Aragonesista. Aunque en tu caso no hacía falta el vínculo con el "factor zamorano" para apreciar tus mensajes. No sólo por aragonesista de izquierdas: es que lo que me parece "factor masón" que percibo por tu avatar -corrígeme por favor si me equivoco-, pues cuenta.

Además, seguro que tú estás navegando y participando por este foro "castellano" por algo. Y además de simpatías ideológicas con la causa nacionalista, está la "llamada de la sangre": La gente de Zamora está muy apegada a su pueblo, y aunque no sé el caso de tu padre y su familia, suele ser así.


Mi avatar es el escudo del consejo de defensa de Aragon bajo el cual se produjo un Aragon anarquista y soberano independiente.

La verdad es que mi mayor razon por colaborar aqui es por conocer mas la realidad de mi tierra (zamora)... Hace mucho que no voy por alli pero es cierto a zamora se le coje mucho cariño y la gente que es de alli la hecha mucho de menos su tierra sera la "llamada de la sangre" pero tengo unas ganas de volver enormes icon_mrgreen
En línea
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 : Junio 22, 2007, 03:19:06 »


Por cierto Fuenlabreño comunero, Aragonesista encantado te explicará el significado de su avatar  icon_mrgreen. Te adelanto que no tiene nada que ver con la masonería.


Me encanta la historia del consejo de Aragon... Podriamos hacer una charla sobre este tema en las proximas jornadas  icon_mrgreen
En línea
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 : Junio 22, 2007, 04:50:44 »


Por cierto Fuenlabreño comunero, Aragonesista encantado te explicará el significado de su avatar  icon_mrgreen. Te adelanto que no tiene nada que ver con la masonería.


Me encanta la historia del consejo de Aragon... Podriamos hacer una charla sobre este tema en las proximas jornadas  icon_mrgreen


Si encuentras alguien que las de...
En línea

Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 : Junio 22, 2007, 04:55:52 »


Citar
Mi avatar es el escudo del consejo de defensa de Aragon bajo el cual se produjo un Aragon anarquista y soberano independiente.


Tanto como soberano e independiente....

Todo lo soberano que se puede ser teniendo un Aragón dividido, cada uno ocupado por un bando. Es más correcto decir, que ocurrió eso en una parte del Aragón que no cayó bajo el control de los nacionales.

Independiente tampoco, de cierta forma seguía dependiendo del gobierno republicano. Las tropas cenetistas seguían bajo control republicano, por eso la Columna Durruti fue a Madrid y no continuó en dirección Zaragoza.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #48 : Junio 22, 2007, 05:04:17 »


DIgo a dos que dejen de darse besitos indecorosos y me llenais dos hojas de fotos¡¡¡.

Por cierto, yo no digo nada, pero "el jonny" tiene algo que ver con Durruti??.  icon_rolleyes icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 : Junio 22, 2007, 05:07:15 »


Jonny ??
En línea

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!