----ferrarienzo2-------
Veamos pepinero, lo primero de todo, cuando yo pido disculpas a mis camaradas de foro lo hago siempre de verdad y no de manera hipócrita,
tus disculpas me parecen hipocritas porque realmente creo que no sientes tus disculpas , solamente finges para quedar bien con la peña. , por cierto, camaradas¿? (juas)
porque seguro que no sabes lo que realmente significa esa palabra
ante la duda , se lo pregunté a tu madre la otra noche

y ya me dijo que desde que vas al logopeda te da por hacerte el listillo , pero en fin , me alegro que por tu retraso h, hayas mejorado y te hayan aumentado la riqueza lingüistica gracias al logopeda , pero algo de humildad , no crees¿?
Segundo qué coño quieres decir cuando me llamas fascista?, segundo patinazo amigo mío,
Quiero decir que actuas como un fascista y creo que palabras como
FUERA TU DE AQUI Y vete a tomar por culo!. ASI EN NUESTRO FORO CASTELLANO. es digno de alguien que le falta la medicación o que es un fascistay la verdad que no se por cual de las dos decantarme , pero por la forma autoritaria y españolista que lo dices me decanto por fascista o mejor dicho "fascistilla" porque luego habria que verte , y cual ha sido el primer patinazo¿? y el segundo¿?

yo no he pedido abiertamente y de manera totalitaria que te censuren o que te anulen totalmente tu libertad de expresión, o que te subyuguen
hombre es que tampoco eres nadie para hacer o decir eso , pero si fuera tuyo el foro , ya estaria baneado de canteo , por no representar los intereses de "tu" castellanismo personal.
yo hablo desde mi punto de vista y que en un foro castellanista donde la ideología imperante debe ser la de la defensa de nuestros valores, defender posturas catalanistas verdaderamente negativas para nuestros intereses actuales, me parece de ser un poco "careta".
pues la verdad que tienes una forma de dar tu punto de vista que no se como no te han dado un buen boquin ya , y la careta es la que tienes tu con tus intereses españolistas camuflados de castellanismo y "anti-perifericos".
Si nos ceñimos solamente en decir que castilla no es españa, en las elecciones siguientes no nos vota ni el tato,
pues que no voten , pero es algo evidente y no creo que yo solamente me ciña a esto , solo es una realidad nacional más que tenemos el pueblo castellano.
yo el 1º, porque yo lo que quiero es defender castilla, pero dentro del estado español, y eso pepinero, y nunca mejor dicho, es un punto de inflexión elemental para la ideología castellana,si queremos seguir existiendo claro está.
Que vale tronco que parece estupendo que quieras a Castilla en Expaña , pero creo que perfectamente podemos existir sin que exista Expaña , además te recuerdo que en Expaña actualmente no existimos asi que eso de "si queremos seguir existiendo" no se tomarmelo como ironia o que verdaderamente no sabes que coño es Castilla o que intereses oscuros son los que quieren tu castellanismo , aunque m los imagino.
A parte de éso, el decirme que aborreces ver la bandera española en los ayuntamientos, pues....
paso de hacerte un desglose de todo lo que tengo encontra de expaña y de lo que representa su bandera tanto socialmente como culturalmente , pero vamos yo solo se que mi pendon es morado con un castillo y una estrella roja de fondo.
y ya por eso según tu pseudofilosófica ideología política es mínimo nazismo no?
te pagan por decir gilipolleces¿? porque yo cada vez tengo más claro que pondria la mano en el fuego porque verdaderamente te pagan por ello o algo estraño hay detras.
demás de negar la historia, porque nosotros hicimos españa, acuérdate de Delibes y Ortega.

, que los castellanos hicimos españa¿?

, pero tu sabes lo que dices chico¿? y ortega supongo que por tu ramalazo españolista te referiras a Ortega Cano no?
En fín camarada, no te guardo rencor alguno, pero espero que este pequeño punto de inflexión nos sirva a todos. Un saludo y viva castilla entera.
Camarada¿?¿?¿? como se te ocurre llamarme asi , es otra ironia¿? o es que todavia con el logopeda no te ha enseñado esta palabra y a utilizar bien esta palabra¿? porque yo jamás sere camarada de un españolista.
PD: que nos ira mejor si escribo el texto en castellano¿? que pasa que no sabes hablar y leer castellano¿? ( ainsss jo.. perdona se me olvidaba que ibas al logopeda ) , pues lo siento pero el texto lo escribire en el idioma que quiera , si no te gusta no lo leas.
visca la terra !