logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 12:24:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Anuncio del Getafe  (Leído 4939 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 13, 2007, 00:26:14 »


Vaya tino Aragonauta. Ya solo te falta meterte con los pelirrojos y que  Azor sea pelirrojo icon_lol icon_lol
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 13, 2007, 00:29:04 »


Por cierto, yo soy de tradición católica y (aunque ya no sé lo que soy) solo por joder, me suelo declarar católico cuando me preguntan (los progres se ponen hechos unos zorros jajajaja). La verdad es que me importa un pito como pongan a Jesús o a quien sea pero... ¿os habéis enterado de algo del anuncio?. Nu sé, no me entero icon_neutral icon_neutral
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 13, 2007, 01:13:48 »


Citar
Pero me parece que son ganas de tocar las pelotas. Si sabes que hay gente que puede ofenderse, tanto te cuesta evitarlo?? No hay otras formas de hacer publicidad sin ofender a nadie?? Yo creo que sí...


No se Azor, a mi no parece tan sencillo. Hay gente, entre la que me encuentro, a la que le ofende que salga un obispo, o un arzobispo, o un cardenal en un medio público y opine alegremente desde la descalificación y el insulto sobre temas como la homosexualidad, el divorcio, las relaciones sexuales, animando a la gente a votar opciones fascistas, alentando homenajes a caidos por dios y por españa, y más y más y más. No hay otra forma de hacer religión sin ofender a nadie? sin descalificar a quienes no viven bajo la protección de su dios y de sus disciplinas?, y también creo que si.

A quien no le guste el anuncio, lo tiene tan facil como aquellos a los que no les gustaron las fotos de aquel extremeño, no mirar para el.
En línea

Castellano y libre
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Julio 13, 2007, 01:22:17 »


Citar
Pero me parece que son ganas de tocar las pelotas. Si sabes que hay gente que puede ofenderse, tanto te cuesta evitarlo?? No hay otras formas de hacer publicidad sin ofender a nadie?? Yo creo que sí...


No se Azor, a mi no parece tan sencillo. Hay gente, entre la que me encuentro, a la que le ofende que salga un obispo, o un arzobispo, o un cardenal en un medio público y opine alegremente desde la descalificación y el insulto sobre temas como la homosexualidad, el divorcio, las relaciones sexuales, animando a la gente a votar opciones fascistas, alentando homenajes a caidos por dios y por españa, y más y más y más. No hay otra forma de hacer religión sin ofender a nadie? sin descalificar a quienes no viven bajo la protección de su dios y de sus disciplinas?, y también creo que si.

A quien no le guste el anuncio, lo tiene tan facil como aquellos a los que no les gustaron las fotos de aquel extremeño, no mirar para el.


Si, tambien hay otra forma de hacer religión. Y me parece que tambien esta debería fomentarse desde el respeto y la tolerancia.  Pero ya volvemos al "y tú más". 

Claro, y al que no le gusten las guerras, que no las mire. Y al que no le gusten las lapidaciones que no las mire...  y así nos pasa, que al final acabamos pasando de todo lo que no nos gusta.

En línea

Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 13, 2007, 03:03:58 »


Pués yo solo creo en el Dios GETAFE C.F.

En el Papa Don Angel Torres su presidente

y en los Santos Apóstoles Dani Guiza, Mario Cotelo, Vivar Dorado, Pato Abondanzzieri, Javi Casquero, David Belenguer, Manu del Moral, Pachón, Fabio Cellestini, Cosmin Contra, Javi Paredes (este se le dedico a Aragonauta) y Luis Garcia.

SIEMPRE GETA!!!!!!    FORZA GETA!!!!!! 15 15 15 15

pd: Por cierto, el anuncio es malísimo para mi gusto....pero que se joda el Obispo de Getafe y todos los Obispos del mundo
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Julio 13, 2007, 03:23:13 »


Estoy totalmente de acuerdo con vosotros.
Ahora sólo resta que esa falta de respeto hacia las creencias religiosas se denuncie también cuando hablamos de gustos personales, ideologías políticas, sexualidad...
Entonces sí que empezaría a ilusionarme con la sociedad y realmente pensaría que no hay un pensamiento único.
En línea
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Julio 13, 2007, 03:26:01 »


y en los Santos Apóstoles Dani Guiza, Mario Cotelo, Vivar Dorado, Pato Abondanzzieri, Javi Casquero, David Belenguer, Manu del Moral, Pachón, Fabio Cellestini, Cosmin Contra, Javi Paredes (este se le dedico a Aragonauta) y Luis Garcia.


Aprovechando la dedicatoria jeje. ¿Tenéis miendo que el Geta tras haber  completado una buena campaña se os vayan jugadores claves?
Tras conocer el fichaje de Paredes me acorde del Salamanca y Juanale.

Por cierto, ¿cómo véis por esas tierras a Luis García?. Porque por aquí....no especialmente bien jeje.
En línea

Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Julio 14, 2007, 01:07:22 »


Jejejej, ...Pués no amigo, no tenemos miedo a que se nos vayan jugadores clave, lo tenemos asumido icon_frown.

El año pasado, sin ir más lejos, se nos fueron tres jugadores clave: Diego Rivas, Riki y Pernía, además de Gavilán que regresó al Valencia y el equipo no se ha resentido para nada. Javi Paredes es un buén lateral, no es ningún crack pero es un tio de equipo que hace muy buén vestuario y lo da todo por el equipo, le vamos a echar de menos.

Citar
Por cierto, ¿cómo véis por esas tierras a Luis García?. Porque por aquí....no especialmente bien jeje.


Pués rezamos al cielo (aunque después del anuncio no creo que de resultado) por que tenga una buena tarde. Es un portero muy inseguro y por alto es un auténtico desastre. icon_frown
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Julio 14, 2007, 01:45:13 »



Pués rezamos al cielo (aunque después del anuncio no creo que de resultado) por que tenga una buena tarde. Es un portero muy inseguro y por alto es un auténtico desastre. icon_frown


Jejeje. Es que cuando aquí lo veíamos de titular en Getafe, pfffttt. Pero acabó sentándose en el banquillo, ¿no?
En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!