logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 05:19:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alaaaaa Madridd Campeonesssssssss  (Leído 19741 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Pipo
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 830



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Junio 18, 2007, 23:55:56 »


Esa gente que grita que viva españa no celebraba el triunfo del equipo castellano sino la derrota del Barsa...que es distinto.
En línea
castilla nacion
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Junio 19, 2007, 00:30:56 »


Citar
Esa gente que grita que viva españa no celebraba el triunfo del equipo castellano sino la derrota del Barsa...que es distinto.


Eso es más patético todavía,utilizar el deporte para difundir el mensaje de la extrema derecha. Y por desgracia el Madrid es una buena plataforma para ello, sobre todo cuando ves a sus jugadores celebrandolo con banderas de expaña intentando representar a todo el estado, cuando hay mucha gente que no es del Madrid y no necesitan que lo represente nadie.

En línea

Si no andais prevenidos los periodicos os llevarán a odiar a los oprimidos y a los opresores amar"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Junio 19, 2007, 14:15:27 »


A ver, lunniexplicaciones=

España no es igual a extrema derecha.

Y si el Barça vende una imagen nacionalista catalana el Madrid(mas bien su publico) canta el viva españa solo para joder al Barça y porque ademas lo sienten.

No veo el extremaderechismo por ningun sitio.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Junio 19, 2007, 15:00:26 »



España no es igual a extrema derecha.


¡¡¿¿Cómo que no??!!

En el manual del pequeño nacionalista no dicen eso   icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Junio 19, 2007, 15:04:34 »


Seré la más feliz del mundo el día que se suprima el futbol profesional...
En línea

Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 622



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Junio 19, 2007, 15:11:59 »


 Es un millón de veces más españolista el Atleti, el Valladolid o el Getafe que el Real Madrid.

 Y sino intentad meter un pendón o la bandera republicana en el Calderón comprobad cuanto burrito bakaluti te salta para partirte los piños. En el Bernabeu he visto banderas de CyL, republicanas, andaluzas, aragonesas, hasta ikurriñas y ni Dios a dicho nada.

 Por tanto no vengais con el topicazo del españolismo-fascismo del Real Madrid, que ejemplo los hay mucho peores. Y si los seguidores salen con la bandera de España, pues es normal, no te jode. No van a salir con la bandera de Irlanda. Otra cosa es que nos parezca mal, pero ya sabeis para la próxima llenamos la celebración de pendones castellanos y me apuesto lo que queraies que seremos muy bien recibidos (no pudiendose decir lo mismo con otros equipos, equipillos y equipuchos)
 


En línea

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
castilla nacion
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Junio 19, 2007, 17:36:27 »


Citar
España no es igual a extrema derecha.


Afortunadamente. Pero muchos se basan en españa para fomentar la extema derecha. Insultar a vascos y catalanes a la vez que se enarbolan banderas de españa es totalmente fascistoide. El cantar el "viva españa" para fastidiar a los culés es lamentable, patético, bochornoso y fuera de lugar. Y al mismo tiempo fomenta la división social.

Citar
...para la próxima llenamos la celebración de pendones castellanos y me apuesto lo que queraies que seremos muy bien recibidos (no pudiendose decir lo mismo con otros equipos, equipillos y equipuchos)


A ver si es verdad. Cuando vea cambios así en el Madrid igual hasta me hago del equipo merenge.

En línea

Si no andais prevenidos los periodicos os llevarán a odiar a los oprimidos y a los opresores amar"
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Junio 19, 2007, 22:38:12 »


Citar
Prefiero ver miles de banderas independentistas catalanas en Barcelona que miles de banderas españolas en Castilla.

No es la celebración de un equipo o de una afición castellana, es la celebración de la españolada más cañí y recalcitrante que se puede ver en todo el estado.


 90 90 A mí no me gusta nada el fútbol, pero ya que me tengo que tragar sus celebraciones prefiero ver en la tele esteladas y senyeras antes que rojiguarras. Comprendo que leka no lo vea así, era más que obvio.

Citar
Es un millón de veces más españolista el Atleti, el Valladolid o el Getafe que el Real Madrid.


En el Zorrilla siempre hay pendones estrellados en las gradas.

Citar
Y si los seguidores salen con la bandera de España, pues es normal, no te jode. No van a salir con la bandera de Irlanda.


Ya, tan normal cómo que los seguidores del Barça sacasen a la calle banderas españolas. Sólo que mayoritariamente ellos no lo hacen.

Por cierto, yo también ví la bandera de la CAM. Penoso, aunque menos que las españolas.
En línea

Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Junio 20, 2007, 03:21:26 »


Me encanta leer tanta opinión de tanta gente que no debe pisar el Bernabéu.

Y como el tema tiene un título futbolístico y no político cada uno que piense lo que quiera. Yo me alegro de la victoria del Madrid, estuve en Cibeles y no en el campo porque trabajo, aunque soy socio.
Y he ido a partidos en el Fondo Sur con el pendón morado y no me ha pasado nada. Cada día que voy al fútbol cuento unos... 1000 fascistoides.
Vamos 89.000 personas más al campo. Que luego cada uno piense lo que quiera.

Y aunque es un voto perdido entre el antiespañolismo que aquí se respira, pero sinceramente, ver como he visto este sábado banderas de España en manos de jóvenes normales, de niños, de parejas... No me parece extrema derecha. O eso o es una extrema derecha muy blandita, porque no pegaron a nadie estos que digo que vi con banderas.

PD: Y no olvidéis, mis queridos antiespañolistas, que el fachoso y equipo del Gobierno que juega en la Castellana es el ÚNICO relevante de toda Castilla que tiene un equipo con ese nombre: Real Madrid Castilla.
En línea
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Junio 20, 2007, 09:35:25 »


Si que es cierto que en el imaginario colectivo el madrid representa la derecha española, y lo que deberíamos hacer  es tratar de corregir eso, para que sea un equipo castellano sin connotaciones. Teóricamente el barcelona representaría al pueblo catalán etc etc y está claro que todos los derechosos catalanistas (lo que si fuesen españoles se les conocería como fachas) son de ese equipo, y sinceramente no creo que la proporción sea menor que la que exista en el madrid.

Lo qué si que me parece absurdo, es festejar el triunfo de la liga española con tantas banderas españolas.... inconscientemente están mostrando que no consideran a los catalanes compatriotas españoles, cuando lo son, tal vez el problema sea que se muchos han incorportado la identidad castilla=españa al subconsciente.

Saludos
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!