logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 15:18:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alaaaaa Madridd Campeonesssssssss  (Leído 19754 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Junio 20, 2007, 16:35:20 »


A ver, no creo que nadie dude de que el madridismo se ha venido erigiendo desde tiempo atras en el arquetipo de españolismo. Desde luego que hay madridistas que no comulgan con este sanbenito, que hay madridistas de todo pelo, gente de derecha, de izquierda y de cualquier ideología que se nos ocurra, pero la institución en si, ha presumido siempre de abanderar a españa alla donde el Real Madrid iba.
Recuerdo con claridad cristalina unas palabras del ínclito Lorenzo Sanz, que en viaje por Europa, disputando competiciones internaciones dijo que "el Madrid es el equipo de todos los españoles, somos el mejor embajador de españa", para a continuación mejorar su discurso y decir, "cuando viajo por Europa, todo el mundo me pregunta por el Real Madrid...", coño, siendo su presidente lo raro sería que le preguntasen por el Osasuna, creo yo.
Naturalmente no todo el madridismo apalaudiría aquellas palabras, pero si buena parte de su afición. Yo veo pocos partidos de futbol, pero creo que nunca he visto un despliegue tan abrumador de banderas españolas como en los partidos que disputa el Real Madrid, y creo que pocas escenas me producen tal acidez de hiato como ver a Raul enfundado en su eterna bandera de españa.
De todas formas, mi enhorabuena para el campeón de liga y para su afición, Oretano, el visionario, y demás.
En línea

Castellano y libre
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Junio 20, 2007, 17:12:55 »


Gracias majo. Veo en el horizonte la próxima unificación de Castilla... 49
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 622



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Junio 20, 2007, 19:44:04 »



 Sigo pensando que hablais de oidas y desde una imagen distorsionada.

 Habré visto en el Santiago Bernabeu más de dos centenas de partidos del Real y al menos una decena de partidos en el Calderón del Atleti. Y el ambiente no es el mismo ni tan siquiera parecido. En el Bernabeu nadie te va a decir nada por llevar la bandera que te salga del forro del escroto (salvo las que todos sabemos y que tiene que ver con ciertos sectores periféricos de la Península). En el Calderón intenta meter una bandera republicana o aunque sea la de la Comunidad de Aragón en medio del gentío que te la comes con patatas a no sé que lleve escrito alguna leyenda para el engrandecimiento de la nación Española.

 Lo que diga Lorenzo Sanz o Pepito el de la moto no es más que las mismas mamarrachadas que dicen los presidentes de CyL, Castilla La Mancha o Esperanza Aguirre. Asíque no se de que os asustais.

 El estadio Santiago Bernabeu está en la arteria Norte de Madrid, que ohhhh curiosidad de llama La Castellana. Cómo alguien apunto el segundo equipo del RM se llama o apellida Castilla. Veamos que equipo de Castilla hace más publicidad de nuestro terruño.

  Castilla está llena de peñas madridistas (en todo pueblo al menos de Segovia hay un una). O sea que el Real Madrid no es más que la representación de una parte de la sociedad castellana, pero mucho más plural y para nada asociada al maldito españolismo y derechismo que le queries asociar.

 ¿Que Raul toree con la bandera de España? A mi tampoco me gusta, pero es comprensible. Es futbolista. O acaso os sorprendería ver a Perez Carod con la bandera de España bailando una sardana. Cada pollo juega su papel

 ¿Cuantas banderas españolas visteis en la celebración del ascenso del Valladolid?. Pues un porrón.

 Cambiad el chip que ya las espichó Franco hace unos cuantos añitos...........
En línea

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
Arriaca
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Junio 20, 2007, 19:54:55 »



 Sigo pensando que hablais de oidas y desde una imagen distorsionada.

 Habré visto en el Santiago Bernabeu más de dos centenas de partidos del Real y al menos una decena de partidos en el Calderón del Atleti. Y el ambiente no es el mismo ni tan siquiera parecido. En el Bernabeu nadie te va a decir nada por llevar la bandera que te salga del forro del escroto (salvo las que todos sabemos y que tiene que ver con ciertos sectores periféricos de la Península). En el Calderón intenta meter una bandera republicana o aunque sea la de la Comunidad de Aragón en medio del gentío que te la comes con patatas a no sé que lleve escrito alguna leyenda para el engrandecimiento de la nación Española.

 Lo que diga Lorenzo Sanz o Pepito el de la moto no es más que las mismas mamarrachadas que dicen los presidentes de CyL, Castilla La Mancha o Esperanza Aguirre. Asíque no se de que os asustais.

 El estadio Santiago Bernabeu está en la arteria Norte de Madrid, que ohhhh curiosidad de llama La Castellana. Cómo alguien apunto el segundo equipo del RM se llama o apellida Castilla. Veamos que equipo de Castilla hace más publicidad de nuestro terruño.

  Castilla está llena de peñas madridistas (en todo pueblo al menos de Segovia hay un una). O sea que el Real Madrid no es más que la representación de una parte de la sociedad castellana, pero mucho más plural y para nada asociada al maldito españolismo y derechismo que le queries asociar.

 ¿Que Raul toree con la bandera de España? A mi tampoco me gusta, pero es comprensible. Es futbolista. O acaso os sorprendería ver a Perez Carod con la bandera de España bailando una sardana. Cada pollo juega su papel

 ¿Cuantas banderas españolas visteis en la celebración del ascenso del Valladolid?. Pues un porrón.

 Cambiad el chip que ya las espichó Franco hace unos cuantos añitos...........



 27

Y tú Oretano ya estas tardando en ponerte en la firma lo que dijiste anteriormente + el madrid de baloncesto va ganar la liga, aunque estemos a un pasito, es mejor asegurarse  13
En línea

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Junio 20, 2007, 19:55:42 »


Citar
¿Cuantas banderas españolas visteis en la celebración del ascenso del Valladolid?. Pues un porrón.



Mentira. Antes de hablar te informas.

Yo estuve tanto en la celebración en la fuente como en la Plaza Mayor y te puedo decir que las únicas banderas de españa que habia (que encima eran con pollo y célticas) las portaban los Ultras de aquí, que son 4 monos pero muy vistosos.
Fuera de esos tios las banderas de España se contaban con los dedos de una mano, al igual que los pocos pendones que se veian. La inmensa mayoria, aplastante, eran banderas del Valladolid, moradas y blancas, que se vendían como conmemoración del ascenso, y que los q las vendian se forraron,si ves cualquier foto lo podrás comprobar.

Y por cierto, cuando subió el Valladolid cantamos el himno del equipo, no el "Viva España" como otros...
En línea
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 622



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Junio 20, 2007, 20:13:01 »


 Perdona, en la televisión sólo se veía banderas de España en la celebración del ascenso del Valladolid. Sería el de la cámara que tendría mucho apego por la bandera española...¿O es que en la celebración del Real no habían banderas del RM y sólo banderitas rojigualdas ? ¿O es que ra el mismo cámara?

 El Viva España se canta por cierto sector del Bernabeu siempre que juega algún equipo catalán o de las vascongadas, asique ponte a sumar cuantas veces se canta en toda la temporada. Igual que en el minuto siete (me parece) ese mismo sector hace su homenaje a Juanito. Verás como contra el Valladolid no se canta.
 Pero si tu vas y te pones a cantar el Canto de Esperanza ni Dios te va a decir nada.

 Por cierto ha muerto el Fary. Gran señor y caballero





 

 

 

En línea

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Junio 20, 2007, 20:30:42 »


Fontanar, siento insistir, pero tengo que decirte que yo al menos no hablo de oidas. Viví en Madrid durante 30 años, y conozco mucha gente madridista, alguno de ellos buenos amigos.
Entiendo que mucha gente vea a ese equipo tan sólo como una entidad deportiva, pero otros muchos llevan sus sentimientos más alla, y proyectan su españolismo en los triunfos del club. Lo que no he conocido nunca es que el Real Madrid represente en modo alguno al castellanismo, ni tan siquiera a Castilla, por mucho que el segundo equipo lleve aparejado ese nombre. Tampoco me parece de recibo argumentar la castellanía del equipo por eh hecho de que su estadio se encuentra localizado junto al paseo de la Castellana, eso es meramente circunstancial, o vas a decirme que se tomó la decisión de levantarle allí por el hecho del nombre de la calle?.

Y por cierto, yo desde luego no he mencionado a Franco, no voy a caer en el estúpido ejercicio de relacionar los muchos exitos del equipo con los favores de aquel señor. En modo alguno voy a discutir el potencial de este equipo, ni mucho menos lo dilatado de sus existos, pero os guste o no, el Real Madrid representa como ningún otro equipo, la unidad de españa y el españolismo.

Oretano, ojala tus premoniciones sobre la unidad de Castilla sean tan acertadas como la que nos ocupa. icon_wink
En línea

Castellano y libre
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Junio 20, 2007, 20:40:51 »


Soy madridista (aunque me tiré más el baloncesto que el furgol) y a casi ninguno tengo que explicar cual es mi posición política ¿verdad?. Y a mi también me produce indigestión ver tanta bandera española y al subnormal de Raúl con la capita haciendo el orejas (claro que más dentera me da cuando le veo escuchar el himno con la selección) y tanta parafernalia expañolaza. Pero bueno, es lo que hay, en nuestras manos está el que tanto en el Bernabeu como en Vistalegre se vean más pendones. Yo como creo que el movimiento se demuestra andando, cada vez que voy al baloncesto me lo llevo.
Mientras tanto enhorabuena a los campeones y ojalá ganemos también la liga de baloncesto. Sería un año histórico.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Junio 20, 2007, 21:47:06 »


Pues cómo siempre coincido con Comunero Morado y Ariasgonzalo.

A ver, que el Real Madrid no representa el castellanismo es tan evidente cómo que es un gran equipo castellano o que tienen la afición ultra más conocida del estado, neonazis y fachuzos ellos (y de los que algún afamado forero ha formado parte) y que a ello en gran parte se debe el clima de españolismo que destila el Bernabéu y las celebraciones del R.M. Desde luego, con el Athlético de Madrid pasa igual o peor.

Y no creo que nadie esté quejándose de que el Madrid ganase la liga, sino del asco que da la parafernalia españolista en las celebraciones, los ultrabobos y el seguir queriendo ser punta de lanza de la unidad sacrosanta de Xpaña.
Y lo dice uno que sólo irá a ver un partido de fútbol cuando juegue la selección castellana.
En línea

wulfric
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 411



Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 : Junio 20, 2007, 21:52:21 »


 90 52 90 52 72 72 67 52 52

las cosas hay que decirlas como son
enhorabuena Cienfuegos2

P.D.:una pregunta eres el mismo cienfuegos del foro independencia???
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!