logologologo
logo ··· logo
Abril 30, 2024, 16:45:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alaaaaa Madridd Campeonesssssssss  (Leído 19782 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 622



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Junio 20, 2007, 21:57:07 »


 Arias, creo que no me entiendes. El Real Madrid es lo que es, un equipo de Castilla con los defectos que toda Castilla tiene. Pero si vas a buscar algo de castellanismo, por mísero e insignificante que sea búscalo también en el Real Madrid
 
 Y lo siento, no estoy de acuerdo con lo que dices de que el Real Madrid representa cómo ningún equipo España y la unidad de España. Hace 20-10 años no lo discuto. Te pregunto por qué no el Sevilla (asociado a las sevillanas) o el Valencia (asociado a la Paella). Si nosotros mismo aceptamos el topicazo vamos jodidos

 ¿Acaso ha llevado el Real Madrid la bandera de España en la camiseta en alguna final europea cómo lo hizo el Sevilla?. ¿O tiene esa obsesión nacionalista de banderas del Barça? ¿Lleva Raul cómo capitán la bandera de España en el brazalete? No lleva un trapo a veces azúl, a veces hasta parece morado

 Opino como CM que lo que tenemos que hacer es llenar el Bernabeu y Vistalegre de pendones.

 Por cierto espero verte algun día con el pendón en Vistalegre. Estaría curioso cruzarnos dos tíos con un pendón. icon_mrgreen icon_mrgreen
 
En línea

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Junio 20, 2007, 23:31:43 »


Este año va ser difícil, pero el año que viene está hecho. Podríamos incluso quedar.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Junio 21, 2007, 01:18:56 »


Es un millón de veces más españolista el Atleti, el Valladolid o el Getafe que el Real Madrid.


En Zorrilla hay muchos más pendones castellanos (con o sin estrella) que españolas, reservadas a los 30 ultrillas de pacotilla. Y en la celebración del ascenso no habia ni el 1% de banderas españolas (debes de ser daltónico, porque yo vi como que 3 o 4 nada más en posesión de los subnormales de siempre) en proporción con la celebración madridista, amen de la existencia de numerosas banderas castellanas (que en la Cibeles no vi).
Si vas a Zorrilla te darás cuenta de estar en un campo castellano, en el Bernabeu en un campo de Democracia Nacional.
No tienes ni idea, el Madrid aunque te joda es un nido de españolistas
Cuando quieras vienes a Zorrilla, que en comparación con el Bernabeu parece el campo del Osasuna en cuanto a nacionalismo
SIEMPRE ANTIMADRIDISTA

« Última modificación: Junio 21, 2007, 01:21:34 por Mozolo » En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Junio 21, 2007, 01:46:36 »


Bueno, yo tengo que coincidir con Fontanar y Arriaca. Si no lo digo parece que los dejo solos icon_wink. Lo del baloncesto está hecho chicos; hay que ponerse retos más dificiles. Creo que me voy a poner lo de la unificación de Castilla; aunque sería pedir imposibles. Bueno, me pondré que Cienfu se ponga de avatar el pendón carmesí icon_mrgreen
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Junio 21, 2007, 01:49:21 »


EL palentino aún anda pellizcándose porque no se lo acaba de creer.  icon_lol icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 : Junio 21, 2007, 02:10:03 »




En Zorrilla hay muchos más pendones castellanos (con o sin estrella) que españolas, reservadas a los 30 ultrillas de pacotilla. Y en la celebración del ascenso no habia ni el 1% de banderas españolas (debes de ser daltónico, porque yo vi como que 3 o 4 nada más en posesión de los subnormales de siempre) en proporción con la celebración madridista, amen de la existencia de numerosas banderas castellanas (que en la Cibeles no vi).
Si vas a Zorrilla te darás cuenta de estar en un campo castellano, en el Bernabeu en un campo de Democracia Nacional.



¿Fuiste a la Cibeles? ¿Sueles venir al Bernabéu?

Ah, no, hablas de oídas.
Pues nada.
En línea
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Junio 21, 2007, 03:14:05 »


LEKA, menos mal que hay Palentinos, para poder hacer feliz a tanta gente icon_wink
Aunque Free sea un renegao... icon_biggrin
Un saludo
En línea

Palencia ( Castilla )
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #47 : Junio 21, 2007, 03:49:12 »


en el Bernabeu en un campo de Democracia Nacional.

Coño¡¡, y como es que no habeis dado ya la alarma¡¡, a las barricadas¡¡¡, paremos a la canalla fascista¡¡¡.

90000 fascistas todos lso Domingos, ni mas ni menos, y , asi a bote pronto, entre cinco y diez millones de fascistas pululando por España, mas otros tantos millones dle resto del mundo.

QUe Stalin nos libre¡¡. icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #48 : Junio 21, 2007, 04:02:35 »


Citar
P.D.:una pregunta eres el mismo cienfuegos del foro independencia???


Sip

Citar
Bueno, me pondré que Cienfu se ponga de avatar el pendón carmesí


Sabes que por tí lo que sea. Ya está hecho.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #49 : Junio 21, 2007, 04:14:43 »


CIenfu con la carmesí(un poquito clarita), a este paso acaba invirtiendo en bolsa en Adecco, Ranstadt o Manpower  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!