pepinero
|
 |
« Respuesta #30 : Junio 22, 2007, 07:12:53 » |
|
todo aquel q se declare a favor de rendirse o entregar Treviño deberia ser AUTOMÁTICAMENTE EXPULSADO del partido, salvo q TC no sea castellanista o nacionalista castellano. Es una cuestión de credibilidad de TC como partido.
Saludos.
me gusta la libertad de expresión si señor  , siendo asi de sectarios , no me extrañaria que no se afiliara ni el tato.  
|
|
|
|
|
|
|
valencià||*||
|
 |
« Respuesta #31 : Junio 22, 2007, 15:27:28 » |
|
No dudo que lo que dice sea cierto, y tiene su logica los vascos son ciudadanos de 1ª y los castellanos de 2ª, es logico que la gente quiera vivir mejor y prefiera ser ciudadanos de 1ª que ciudadanos de 2ª. Y si mañana los burgaleses son cortejados por los vascos, tambien pueden pedir irse con los vascos, siempre ha sido así historicamente. Como creen que se impuso el castellano como lengua y Castilla como potencia peninsular? Por eso digo que el nazionalismo vasco como el catalan son imperialistas, unos pretenden ahora anexionarse Navarra y los otros a Valencia y Baleares.
Los vascos son malos pq quieren "anexionarse" Navarra, y los catalanes son nazis pq quieren "anexionarse" al País Valenci i Les Illes..... creo que te falta los nazis gallegos con el Berzo y luego, también deberías considerar nazis a los castellanos por querer anexionarse Castilla-La mancha, La rioja, Cantabria, Madrid y la Plana de Utiel. Y por supuesto, aunque los vascos o los catalanes quieran unir el resto de territorios mediante referendums, y "castellanistas" se nieguen a que los treviñeses puedan decidir en referendum, los antidemocratas imperialistas nazis son los vascos...... No sé pq me da que les tienes tanta tirria pq no defienden la unidad de destino universal que es tu querida españa y te escudas en un supuesto castellanismo para hacer españolismo rancio (algo que por desgracia parece que sucede bastante)....  
|
|
|
|
ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster] 
|
|
|
helmanticus
|
 |
« Respuesta #32 : Junio 22, 2007, 15:53:09 » |
|
Los castellanos no queremos anexionarnos nada, queremos lo nuestro.Treviño ha sido desde siempre históricamente de Castilla, a día de hoy pertenece a CyL, por lo tanto es parte de Castilla. Requena y Utiel son historicamente Castilla que ciertos caciques locales , los vendepatrias son un fenomeno muy común en Castilla, en cierto momento la incluyeron en Valencia en aras de la defensa de sus privilegios. El resto de territorios que hablas, por mucho que te pese , son castellaninisimos.Parece que a la gente le jode que Castilla sea un territorio muy extenso.  
|
|
|
|
|
|
|
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +2/-1
|
 |
« Respuesta #33 : Junio 22, 2007, 16:05:28 » |
|
Perdón, los castellanos no queremos anexionarnos Castilla-La Mancha, La Rioja, Cantabria, Madrid ni la Plana de Utiel porque simple y llanamente es Castilla, aunque la Logse, la tele y el gran hermano os diga que no. Por cierto, ¿te parece mal que se defienda la castellaneidad de Treviño? Es increible la verdad, el puto cacao mental y el puto desprecio a Castilla y lo castellano.  
|
|
|
|
Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
|
|
|
valencià||*||
|
 |
« Respuesta #34 : Junio 22, 2007, 16:06:38 » |
|
Los castellanos no queremos anexionarnos nada, queremos lo nuestro.Treviño ha sido desde siempre históricamente de Castilla, a día de hoy pertenece a CyL, por lo tanto es parte de Castilla.
Requena y Utiel son historicamente Castilla que ciertos caciques locales , los vendepatrias son un fenomeno muy común en Castilla, en cierto momento la incluyeron en Valencia en aras de la defensa de sus privilegios.
El resto de territorios que hablas, por mucho que te pese , son castellaninisimos.Parece que a la gente le jode que Castilla sea un territorio muy extenso. No habiamos quedado en que eso de basarse en reinos mediavales estaba tan mal? Tb en 1830 pasaron a ser de "Castilla" zonas que habian sido galegas...... Y simplemente digo que me parece curioso que se tache de nazis a los catalanes por querer una unión política de caracter federal/confederal con el País Valenci i les Illes, o la unión de la CAV y Nafarroa, pero por otro lado quien defiende la unión de Castilla la Mancha, Castilla y Leon, madrid, Cantabria y la Rioja, pues ese no es nada "nazi" aunque quiera algo similar. Si unos son nazis, los otros también, o si no lo son unos los otros tampoco.....  
|
|
|
|
ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster] 
|
|
|
valencià||*||
|
 |
« Respuesta #35 : Junio 22, 2007, 16:08:21 » |
|
Perdón, los castellanos no queremos anexionarnos Castilla-La Mancha, La Rioja, Cantabria, Madrid ni la Plana de Utiel porque simple y llanamente es Castilla, aunque la Logse, la tele y el gran hermano os diga que no.
Por cierto, ¿te parece mal que se defienda la castellaneidad de Treviño?
Es increible la verdad, el puto cacao mental y el puto desprecio a Castilla y lo castellano. A mi no me parece mal que se defienda la castellanidad, ni me parece mal que consideréis que eso es Castilla (otra cosa es si lo comparto o no). Me parece mal que a los catalanes les tachéis de poco menos que nazis por defender los PPCC y vosotros por defender la Gran Castilla (las 17 provincias), no pase nada.  
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #36 : Junio 22, 2007, 16:19:54 » |
|
Tb en 1830 pasaron a ser de "Castilla" zonas que habian sido galegas......
Podrías decirnos a que zonas te refieres?  
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +2/-1
|
 |
« Respuesta #37 : Junio 22, 2007, 16:27:29 » |
|
Vamos a ver. 1 - La Gran Castilla te la sacas tu de la manga. 2 -Castilla es lo que es y llega hasta donde llega. Y si es más grande territorialmente que Cataluña más allegado pues ya sabes, mucha vaselina y poco dolor.  
|
|
|
|
Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
|
|
|
valencià||*||
|
 |
« Respuesta #38 : Junio 22, 2007, 16:30:38 » |
|
Vamos a ver.
1 - La Gran Castilla te la sacas tu de la manga. 2 -Castilla es lo que es y llega hasta donde llega. Y si es más grande territorialmente que Cataluña más allegado pues ya sabes, mucha vaselina y poco dolor.
Uy uy uy, no te pongas a la defensiva, me refiero a la gran castilla, como a las 17 provincias. tb hay otros que consideran que en lugar de 17 son algunas menos, asi que no estará tan claro que es castilla y que no lo es. A mi el tamaño de castilla me da igual, y la verdad considerarte superior por más o menos tamaño me parece una idiotez, Rusia nos gana a todos y no por eso son "más mejores". Lo que no entiendo es pq consideráis que los catalanes son nazis por defender una unidad federal de los PPCC, y vosotros por defender la unión de las 17 provincias no lo sois.  
|
|
|
|
|
|
|
helmanticus
|
 |
« Respuesta #39 : Junio 22, 2007, 16:52:03 » |
|
Lo que es hoy Cataluña ( las 4 provincias) se forjó con la colaboracion de Aragón.Antes de la unión con los maños Cataluña eran una serie de condados pirenaicos y poco más, la gran mayoría del territorio se lo arrebataron a los arabes despues de la unión .La taifa de Lerida se mantuvo hasta bastante tarde(siglo XIII). La conquista de Valencia y las Baleares fue hecha conjuntamente con los aragoneses y en el caso de Valencia también participó Castilla, Fernando III conquistó toda la zona de la provincia de Alicante y luego se la cedió. Creo recordar que zonas de alicante(Villena , Orihuela,..) tampoco son propiamente valencianas, no digo que sean propiamente castellanas, pero si de la corona de Castilla , como Murcia. Con todo lo dicho anterior, no quiero decir que no se puedan unir con quien crean conveniente, creo que aquí nadie se ha opuesto , siempre que se respete lo que es castellano:Utiel y Requena.  
|
|
|
|
|
|
|
|