logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 07:09:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Casualmente en Venezuela...  (Leído 17586 veces)
Pipo
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Junio 23, 2007, 23:52:10 »

Ubierna, no puedo estar más de acuerdo con tus 3 párrafos.

saludos.
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Junio 24, 2007, 00:15:19 »

Pues a muchos se les caería la careta si no les comprásemos sus productos, por que los catalanes cuando quieren ser españolazos, joder, a veces les oyes y piensas, pero ¿éstos son los independentistas?, como Laporta, joder que sonrisas, pero luego mete a los niños en el vestuario porque suena el himno, (por cierto valenciá que blaveros tan odiosos los niños del Valencia con la mano en el pecho cantando el rancio himno español, es que los padres de esos niños son unos represores hijos de guardias civiles que no representan al poble de València) ,

Me quieres demostrar que en valencia hay mucho españolismo? pues claro que lo hay, que el blaverismo es españolismo puro y duro? pues ya lo sabemos todos.

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Junio 24, 2007, 02:23:03 »

Lo que esta claro es que si la alternativa al independentismo es tener que lamer el culo a Cataluña y País Vasco sacrificando para ello el desarrollo de Castilla, para eso que se independicen.

Los castellanistas somos regionalistas, en el sentido de que aceptamos la unión con otros pueblos hispánicos en igualdad de condiciones, nunca seremos como los vascos o catalanes que no desean ésto. Por eso debemos encontrar un punto de encuentro con esos regionalismos, con el leonés, con el cántabro, etc. sin que ésto sea de un regionalismo de derechas, como la CEDA de Lerroux, por que sino andamos listos.
      Valenciá, lo que quiero decir es que eso a lo que vosotros llamaís rancio españolismo, en mi opinión tanto para valencianos como para cast. no está tan rancio.VISCA VALÈNCIA!!
Mudéjar
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Junio 24, 2007, 04:44:44 »

Al hilo, opinión de otro hilo, de Salmantino:

"Reflesione: El Plan Ibarreche consistia en un Estado vasco asociado a España, es decir, estar dentro de España para los que les interesa y fuera de España para los que les conviene y no perder comba, esto es para resumirlo un Apartheid, donde catalanes y vascos son ciudadnos de 1ª y los demas de 2ª o 3ª y esto es lo que se va hacer con el nuevo Estatuto-Constitución de Cataluña, donde el Estado deja de tener control sobre Cataluña, pero Cataluña si tiene control sobre España, mediante los diputados catalanes que son elegidos a Cortes.
Mas decente me parece a mi ser independentistas, porque lo son con todas las consecuencias, con las ventajas y con las desventajas, que la independencia con lleva. "
     Seremos al final rancios españoles sin tener que aguantar los designios de catalanes y vascos. Tal vez sea este nuestro destino.
villapanillo
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Junio 24, 2007, 14:35:05 »

DE esa manera, asociados a la Corona , han estado vascos y catalanes durante 800 años : reflexiona. A mayores controlan el 40 % del pib

Castilla original
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : Junio 24, 2007, 15:37:42 »

"Reflesione: El Plan Ibarreche consistia en un Estado vasco asociado a España, es decir, estar dentro de España para los que les interesa y fuera de España para los que les conviene y no perder comba, esto es para resumirlo un Apartheid, donde catalanes y vascos son ciudadnos de 1ª y los demas de 2ª o 3ª y esto es lo que se va hacer con el nuevo Estatuto-Constitución de Cataluña, donde el Estado deja de tener control sobre Cataluña, pero Cataluña si tiene control sobre España, mediante los diputados catalanes que son elegidos a Cortes.
Mas decente me parece a mi ser independentistas, porque lo son con todas las consecuencias, con las ventajas y con las desventajas, que la independencia con lleva. "
     Seremos al final rancios españoles sin tener que aguantar los designios de catalanes y vascos. Tal vez sea este nuestro destino.

Te aconsejaria que te leyeras el plan Ibarretxe... No pone en ningun lado que dejen de dar un tanto por ciento a españa por solidaridad con los demas pueblos, ni nada por el estilo. Simplemente si ellos se gestionan todo es logico que no paguen como los demas que nos lo gestionan en madrid.

Si si el estatuto es malo malisimo incluso permite la poligamia  icon_mrgreen como dijo el PP
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Junio 24, 2007, 15:47:32 »

Si si el estatuto es malo malisimo incluso permite la poligamia  icon_mrgreen como dijo el PP

Bueno, solo es malo si lo pone el catalán, el andaluz tiene la gran mayoria de las cosas que dicen qeu son inconstitucionales que tiene el catalán, y ahi todo es perfecto. Si tiene hasta un 50% de los articulos recurridos por el PP al TC IDENTICOS en el andaluz, pero claro........ hacer anti-andalucismo no vende como hacer anticatalanismo.

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
supercat
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Junio 24, 2007, 20:41:17 »

Te aconsejaria que te leyeras el plan Ibarretxe.

Teoricamente el Plan Ibarretxe es ser estado libre asociado,osea como Puerto Rico en EEUU,incluso Herrero de Miñón lo ha calificado de "constitucional",pero claro para el PP es un filón electoral importante.
Nadie va a reconcocer oficialmente la plurinacionalidad del Estado porque juegan con una posible ruptura del Estado y eso da votos tanto de una banda como de otra,en realidad lo que hacen es aprovecharse de la gente para ganar unos votillos:si Cat se independizara ya no podrian decir "es que no nos entienden" y el PP ya no podria decir "España se rompe",es todo un teatro como lo de TV3 en València,siempre la van a cerrar,siempre van aquitarla pero al ya llevan 23 años así,si el PP valenciano quisiera quitar TV3 ya lo habria hecho,pero decir que la van a quitar les da votos anticatalanes y eso a la vez de votos al Bloc y a ERPV para impedir su cierre.

Mudéjar
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Junio 24, 2007, 21:20:22 »

Te aconsejaria que te leyeras el plan Ibarretxe... No pone en ningun lado que dejen de dar un tanto por ciento a españa por solidaridad con los demas pueblos, ni nada por el estilo. Simplemente si ellos se gestionan todo es logico que no paguen como los demas que nos lo gestionan en madrid.

Guardate tus consejos aragonés, no me interesan los planes de ese tipo, ya sé de que van él y los suyos de pagar lo menos posible, como siempre, el concierto económico vasco siempre fue injusto con los demás pueblos de España, pues los demás durante  parte del siglo XIX y el XX han tenido que hacer mucho mayor esfuerzo fiscal que Euskadi y Navarra, pues nada, como bien dices ellos se lo gestionan, se lo guisan y se lo comen, al final dan una mierda, las migajas, "la solidaridad con los demás pueblos" anda y que se la guarden, nada de federación que les den de una vez la independencia,  y eso de "a los demás nos lo gestionan en Madrid", como queriendo decir "los de Madrid os quedáis con una parte que no os corresponde", me huele al típico reproche al CENTRALISMO CASTELLANO, y no se que coño haces que no éstas escribiendo por ahí en un foro periférico anticentralista que se meta con Castilla, a ver si nos dejáis todos en paz a los castellanos.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Junio 24, 2007, 21:33:56 »

incluso Herrero de Miñón

Menudo ejemplo ahs puesto, amigo intimo de peneuvistas y simpatizante dle PNV.

Otro Vestrynge.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!