El título de este tema es suficientemente explícito,
¿Que anuncio borraríais de vuestra memoria para siempre al igual que borramos los sábados por la noche?Yo mandaría a tomar por culo en general todos los de Kinder bueno, Kinder delice, Kinder suputamadre; en los que los niños son tan hostiables que todo mínimo instinto maternal que pueda tener se va a tomar por culo.
Y qué decir del puto abuelo de los Werters original y su asqueroso nieto, que parecía que se estaba comiendo una mierda...

Y el que no soportaba era el de las abuelas de Amena que las aplastaba el camión. Aparte de tooodos los de Páginas Amarillas y La familia Bold... Con esas risas enlatadas... ¿Se puede ser más falso?
Tambien odio los anuncios de las compresas donde las tias vuelan, ven colores y huelen las nubes. Yo creo que las rebozan con acidos y cocaína...

¿Y que me decís de los anuncios en los que salen personajes animados hablando con niños? Y los niños están así como drogados, como entripados, con un orgasmo múltiple durante todo el anuncio y todo para decir...
¡QUE SI CONGELAS EL PETIT SUÍS TIENES PETIT SUÍS CONGELADO! ¡Apasionante! Si esos niños fueran de verdad (no actores, vamos) seguro que tendrían un ataque al corazón o meterían al bicho ese dentro del congelador para tomárselo con la cocacola en cubitos:
-¡Hola Chumpi-chumpi! ¡Como molas, eres guay del paraguay, Chumpi-chumpi, te quiero! -Hola niños, ¡Os voy a contar el secreto del Petit Suisse helado! Bla bla bla...
-Aghh... ¿Era SOLO eso? ¿¿Que te crees que no sé que el congelador C-O-N-G-E-L-A?? ¿¿Crees que soy gilipollas?? 
Ahora; sólo cabe preguntarse:
¿Para cuando un linchamiento al payaso de Micolor?
¿Cuando haremos hamburguesas de Osito Mimosin?
¿Donde esta el friki fanatico de Elvis del anuncio de Audi?