logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 06:42:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ANUNCIOS DE T.V. ASQUEROSOS  (Leído 14748 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 25, 2007, 19:16:56 »


Citar
Es como si te dijeran: "Tú nunca llegarás a ser como los "distinguidos", pero comprando puedes parecerte a ellos adquiriendo su "gusto distinguido". Un simulacro de ascenso social...


¡Es exactamente eso!

Otros horribles son todos en los que salen una panda de quinceañeros chungos-superguays que en vez de fumar porros o hacer botellón (como hacen la mitad de los quinceañeros) beben batidos o refrescos.
En línea

ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 25, 2007, 19:37:41 »


De los antiguos, siempre me asqueó aquel de colon, creo que era. Aquel fulano que decía abrazado a un tambor de detergente, "y si encuentra algo mejor, comprelo", apuntándote con el dedo. Coño, parecía que te lo clavaba en el pecho, el cabrón.

De los actuales, así de repente me acuerdo del erizo que charla con el psiquiatra tumbado en el divan, me pone de una mala hostia. Y me estomaga ver al tragahornaces de Camacho promocionando Marina D'Or. Puaggggg
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 25, 2007, 20:31:45 »


Free`s way¡¡  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 622



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 25, 2007, 20:43:41 »


El Caribe Mix!!!!!! icon_twisted
En línea

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 25, 2007, 21:24:23 »


A mi uno que me marcó fue uno de condones, en el que va la tia y se tira un cuesquillo, y el tio ni corto ni perezoso se lanza otro.

Desde entonces me pregunto:

 ¿Se podra fornicar con tal peste a Metano/CH4?
 ¿Serán las tias tan condescendientes conmigo si las flatulencias aparecen en el peor momento? icon_confused
¿Tiene algo dicha marca de condones contra el beso negro?¿Y contra la fabada?

 icon_confused icon_confused icon_confused
Desde entonces, vivo sin vivir en mí...
En línea
Thiago
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 323


Madrid - Toledo


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 25, 2007, 22:20:08 »


A mi me repatea el anuncio ese de los batidos Puleva que salen los dibujos animados esos rapeando como si fueran muy chungos por diosssss!!!
En línea
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Junio 25, 2007, 22:38:57 »


A mi me repatea el anuncio ese de los batidos Puleva que salen los dibujos animados esos rapeando como si fueran muy chungos por diosssss!!!


Es verdad!! Que luego salen unos "linces" poperos y otros reggaes para mostrar que son muy distintos pero muy amiguicos.
En línea

Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 26, 2007, 00:44:26 »


            El último de Aquarius, no es exactamente asqueroso, pero hortera todo lo que quieras, con el amigo Rapael, y unos individu@s que cantan la canción como si se la supieran de toda la vida, simulando un video del yu tub, con una espontaneidad fallida del todo, (he de reconocer que hubo una campaña de Aquarius con la cancioncita que sí estaba bien hecha).
En línea
Un Riojano
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Junio 26, 2007, 10:52:19 »


Llego tarde, pero coincido con dos de las opiniones.
Como anuncio hortera chungo siempre ganó en mi imaginario el de werthers, una alegoría e iniciación a la pedofilia intrafamiliar.
Los anuncios de baticaos copiando en unas lamentables imitaciones a unos personajes ya lamentables del episodio primero de la Guerra de las Galaxias y la no menos despreciable animación que copia patéticamente a roger rabbit en el correspondiente anuncio de la competencia.
Actualmente el erizo rizo me hace cambiar de canal, me jode el ánimo un buen rato, me pone violento y vuelvo a fumar.
Y no exagero. Habría que hacer contraanuncios. Por ejemplo un Scania desbocado que atropelle al ericito y en el que se promocionen los seguros para decesos "Ocaso".
Lo que me recuerda el intento desesperado de mejorar la imagen de una marca lúgubre como "Ocaso" con la campaña de los solitos "pon un sol en tu vida". Imposible, "Ocaso" siempre ha sido y será asociada a un señor con levita negra que te mide cuando la espichas, el seguro que te paga el entierro.
Hay anuncios asquerosos, pero hay otros inútiles.
En línea

La historia es la excusa de quienes carecen de argumentos en el presente.
Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Junio 27, 2007, 14:24:31 »


Otro anuncio que me daba asco es el de un detergente (creo que Neutrex) en el que el hijo y el padre estan viendo el fútbol como buenos machos ibéricos y van y tiran toda la mierda por el suelo.
La mujer, abnegada ama de casa, va y se lamenta, pero una abnegada ama de casa del futuro aparece vestida de Ágata Ruiz de la Prada y les dice "tranquilos, os traigo el detergente del futuro" :
 
1º.- ¿La muy hija de puta no se le ocurre otra cosa que traer del futuro que un detergente de mierda? No podía traer la vacuna contra el SIDA o la cura contra el cáncer, no... UNA MIERDA DETERGENTE. icon_evil 

2º.- Puestos a viajar al pasado para limpiar una alfombra (amas de casa transtemporales, toma ya) ¿Por qué no vienes antes de que se enguarre y evitas el accidente?
 
Pero como colofón del anuncio, va la muy cabrona y ¡¡LES DICE EL FINAL DEL PARTIDO!! ¿Pero de que va la tía esa? Seguro que su siguiente parada es a un cine en el que ponen "Seven" para limpiar el vómito de un niñato que se ha rellenado el esófago de palomitas y luego decirles a toda la concurrencia el final de la peli.
¡¡Muerte a esa cabrona aguafiestas intergaláctica!!   icon_lol icon_lol icon_lol
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!