logologologo
logo ··· logo
Mayo 24, 2025, 04:02:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ANUNCIOS DE T.V. ASQUEROSOS  (Leído 16595 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Junio 30, 2007, 19:37:54 »

Hombre, a dia de hoy tienen bastante poco de "guerra" y mucho de montar hospitales, patrullar,etc...

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Aragonauta
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : Junio 30, 2007, 19:42:06 »

Hombre, a dia de hoy tienen bastante poco de "guerra" y mucho de montar hospitales, patrullar,etc...

Un ejército siempre será un ejército. Y siempre está preparado para lo que es su función. Si realmente se quisiera dar ayuda humanitaria, hospitales, escuelas...se haría un cuerpo civil específico para esto.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Junio 30, 2007, 19:48:44 »

Ya, pero es mas barato enviar a Oretano  icon_biggrin, porque ademas, como bien dices, tienen pistolitas y saben manejarlas, y eos da seguridad.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Pipo
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Junio 30, 2007, 20:48:11 »

El ejercito es una ong según ZP que no esta en una guerra como la del Libano, que no es guerra, y cuyo cometido allí, si no hay guerra es, ayudar a las viejecitas a cruzar la calle por si les cae no un obús sino una cagada de paloma.

wulfric
Comunero de mérito

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : Junio 30, 2007, 20:52:41 »

a mi otro anuncio que afortunadamente ya no sela es el de la colonia de lacoste que salia un pijo de estos con su pelofilete saltando esobre unas piedras en un rompeola que me daban unas ganas de darle un varazo cuando estaba en el aire que no podias mas icon_mrgreen

a parte de este todos los anuncios de colonias y de marcas pijas que no los aguanto icon_evil

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Julio 01, 2007, 02:00:46 »

a mi otro anuncio que afortunadamente ya no sela es el de la colonia de lacoste que salia un pijo de estos con su pelofilete saltando esobre unas piedras en un rompeola que me daban unas ganas de darle un varazo cuando estaba en el aire que no podias mas icon_mrgreen

a parte de este todos los anuncios de colonias y de marcas pijas que no los aguanto icon_evil

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Y el de las "Venus"??, las cuchillas para mujeres?.   icon_lol icon_lol

Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : Julio 01, 2007, 02:05:12 »

Yo odio el de Dan up. El de que te quita el hambre y la sed.

Horroroso.

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Julio 01, 2007, 03:25:10 »

A mi me jodia mucho el de la abuelica de la fabada. Una falta de respeto para los buenos hacedores de fabada y por supuesto para las buenas fabadas. Coño, que la gente no es gilipollas. icon_evil

Castellano y libre
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Julio 01, 2007, 04:56:02 »

Sí, y los de yogur griego.

La verdad es que todos los que tienen a un protagonista famoso son malos a rabiar. Sobretodo los que preceden a las series, que utilizan los mismos actores y escenarios que los de la propia serie.

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 : Julio 01, 2007, 07:36:18 »

A mi me jodia mucho el de la abuelica de la fabada. Una falta de respeto para los buenos hacedores de fabada y por supuesto para las buenas fabadas. Coño, que la gente no es gilipollas. icon_evil

Oye, pues la litoral estaba buena (no llega al nivel de una casera, pero muy buena para ser de lata).

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!