|
helmanticus
|
|
« Respuesta #1 : Junio 26, 2007, 22:13:24 » |
|
Riaños en España y en Castilla ha habido cientos, qué pasa¿ que sólo te duele este?¿ esque sólo los de León son hijos de Dios?
|
|
|
|
|
|
|
JOTA
|
|
« Respuesta #2 : Junio 26, 2007, 22:19:48 » |
|
Solo me duele este porque es la realidad que conozco, y recuerdo hablar de ello en mi casa cuando solo era un niño. De todos modos, estaría encantado en leer crónicas sobre esos otros Riaños. Saludos.
|
|
« Última modificación: Junio 26, 2007, 22:24:14 por JOTA »
|
|
|
|
|
Arriaca
|
|
« Respuesta #3 : Junio 27, 2007, 00:39:41 » |
|
Pobrecito leones, construirás un pantano con tus lagrimas de cocodrilo... llorón:61:
|
|
|
|
"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
|
|
|
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +17/-8
De Castilla al cielo
|
|
« Respuesta #4 : Junio 27, 2007, 19:24:40 » |
|
Arriaca, me imagino que conocerás la canción sobre Alcorlo del grupo "Río de piedras". La verdad esque este grupo folk se ha mojado mucho por el tema "agua", que es una de las sangrías de Castilla.
|
|
|
|
Ancha es Castilla
|
|
|
villapanillo
|
|
« Respuesta #5 : Junio 27, 2007, 20:03:42 » |
|
Que suerte , Jota , que conteis con intelectuales que se preocupen por su tierra: los de aqui , en cuanto la diputación correspondiente les dá un premio , salen corriendo a Madrid a hacer carrera y si te he visto no me acuerdo. Un saludo( excep el maestro Delibes)
|
|
|
|
Castilla original
|
|
|
JOTA
|
|
« Respuesta #6 : Junio 27, 2007, 20:35:37 » |
|
Al margen de la ubicación del pantano, me parecería interesante el enfoque humano que Llamazares da a la crónica. Ale, seguid con vuestra leonitis.
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #7 : Junio 27, 2007, 21:09:04 » |
|
No es leonitis Jota, pero coño chico, es que empieza a saturar el tema de Riaño. En Castilla hay muchos más embalses, y muchas más tragedias humanas derivadas de la construcción de esos embalses, tragedias mucho más significativas y dolorosas, y no aparecen cada dos por tres en este y en otros foros, y en otros medios de comunicación. Si a eso le añades que el tema lo presenta un leonés, leonesista, pues ya está el lio armado.
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
Ababol
|
|
« Respuesta #8 : Junio 27, 2007, 21:45:16 » |
|
No comprendo la reacción de algunos foreros en contra de este artículo, tildándolo de provocación leonesista. El escenario es León, no más. No entreveo ningún tipo de atisbo nacionalista leonés en él o en la exposición del mismo que hace el amigo forero leonés. ¡Os falta una gran dosis de humanidad, majetes! Con esta actitud, damos más motivos a los leoneses para que repudien a los castellanos.
|
|
|
|
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
"2 + 2 = 5"
|
|
« Respuesta #9 : Junio 27, 2007, 23:00:10 » |
|
No comprendo la reacción de algunos foreros en contra de este artículo, tildándolo de provocación leonesista. El escenario es León, no más. No entreveo ningún tipo de atisbo nacionalista leonés en él o en la exposición del mismo que hace el amigo forero leonés.
¡Os falta una gran dosis de humanidad, majetes!
Con esta actitud, damos más motivos a los leoneses para que repudien a los castellanos.
Amen hermano.
|
|
|
|
|
|
|
|