logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 12:29:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ORGULLO GAY: ¡ En CASTELLANO !  (Leído 40904 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 920



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Junio 29, 2007, 17:09:04 »


Sobre sexo práctico, aquí hay mucha imaginación..... muchaaaa icon_mrgreen
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Junio 29, 2007, 21:13:25 »


Pero digo yo que es mas complicado que se contagien entre mujeres que entre hombres.

Y ya que estamos ne materia os diré que en una relación "a pelo", entre heteros, la mujer tiene un alto porcentaje de probabilidad de contagio mas que el hombre, y tambien es klógico, ellas se quedan con el regalito, nosotros no.

De todas formas os digo que si tienes cuidado no es tan fácil el contagio, no basta con un pequeño intercambio de fluidos, pro ejemplo, no conozco ningun contagiado por liarse con uno que si lo estaba, y fijaos si ahí se intercambia¡.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Junio 29, 2007, 22:31:25 »


Pero digo yo que es mas complicado que se contagien entre mujeres que entre hombres.

Y ya que estamos ne materia os diré que en una relación "a pelo", entre heteros, la mujer tiene un alto porcentaje de probabilidad de contagio mas que el hombre, y tambien es klógico, ellas se quedan con el regalito, nosotros no.

De todas formas os digo que si tienes cuidado no es tan fácil el contagio, no basta con un pequeño intercambio de fluidos, pro ejemplo, no conozco ningun contagiado por liarse con uno que si lo estaba, y fijaos si ahí se intercambia¡.




Es que a traves de la saliva no se transmite el virus. No son todos los fluidos, se transmiten a traves de la sangre  (que muy jodido tiene q ser para que te lies con alguien que tenga una yaga en la boca, a la vez que tu la tienes... )  y de los fluidos segregados por los organos sexuales.

Hombre, no es tan facil contagiarse, teniendo precaucion, en mas de un documental he visto que entrevistaban a parejas en las que uno era seropositivo y el otro no y seguian manteniendo relaciones sin problema  (eso si, con cuidado).
En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Julio 01, 2007, 01:01:56 »


Citar
(que muy jodido tiene q ser para que te lies con alguien que tenga una yaga en la boca, a la vez que tu la tienes... )


Tampoco es tan jodido, yo cuando me lavo los dientes sangro a veces, o muchas veces se me agrietan y sangran los labios.
En línea

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Julio 01, 2007, 03:35:06 »


Citar
(que muy jodido tiene q ser para que te lies con alguien que tenga una yaga en la boca, a la vez que tu la tienes... )


Tampoco es tan jodido, yo cuando me lavo los dientes sangro a veces, o muchas veces se me agrietan y sangran los labios.


Y cuanto te tarda en cerrar??

La lengua y creo que en general en toda la mucosa de la boca, la cicatrizacion es muy rapida.    Mirad la gente que se pone piercings en la lengua... "enseguida" se les cierra el agujero en cuanto se quitan el cacharrico. 
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Julio 01, 2007, 15:32:56 »


Cienfu vete al médico porque no es normal.

Yo rara vez sangro por la boca y se me cicatriza cagando leches.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Julio 01, 2007, 15:37:15 »


Citar
Cienfu vete al médico porque no es normal.


Cuando he leído esto he pensado "" ¿qué coño habré dicho para que leka me diga esto?""

Nada, es que soy de encías sensibles  icon_mrgreen icon_mrgreen

El caso es que hay mucha gente a la que le sangran las encías, se les abre el paladar o los labios, tienen úlceras, etc.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Julio 01, 2007, 15:47:35 »


Nada chico, esta claro que nunca nos podremos liar.  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Julio 01, 2007, 15:54:56 »


Citar
Cienfu vete al médico porque no es normal.


Cuando he leído esto he pensado "" ¿qué coño habré dicho para que leka me diga esto?""

Nada, es que soy de encías sensibles  icon_mrgreen icon_mrgreen

El caso es que hay mucha gente a la que le sangran las encías, se les abre el paladar o los labios, tienen úlceras, etc.


No se si sera cosa de mi familia... pero q te sangre la encia un poco cuando te laves los dientes, no es tan raro, desde luego. Eso si... echas un gapillo, y sale sangre, en el segundo gapo ya no sale.

A no ser q tengas un problema de coagulacion, q entonces estas jodido amigo... :P
En línea

Pipo
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 830



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Julio 01, 2007, 16:12:49 »


Dicen q si te sangran las encías es pq acostumbras poco a lavarte los dientes...lávatelos, despúes enjuágate con el liquido rojo ese famoso q no sé como se llama durante unos segundos y verás como con una sola vez nunca más te volverán a sangrar las encías.

Son 10.000.
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!