logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 16:46:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ORGULLO GAY: ¡ En CASTELLANO !  (Leído 40912 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #90 : Julio 17, 2007, 02:46:27 »


Sí, pero estamos hablando de España.

Y lo mismo para tus perseguidísimas y discriminadísimas mujeres. icon_wink

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ababol
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 289



Ver Perfil
« Respuesta #91 : Julio 17, 2007, 10:34:58 »


buenas, antes de nada os pido perdon si en alguna entrada parezco seco, borde o prepotente. lo siento.
ojala que se pueda conseguir una educacion que aumente el respeto por lo diferente desde la infancia. a lo mejor la asignatura de educacion para la ciudadania vaya por ese camino... sin embargo, ya han pasado unos cuantos años desde la implantacion de la logse, que presumiblemente tenia intenciones parecidas... desgraciadamente provoca mas cambios la television que los colegios e institutos. la autoridad de un profesor sobre sus alumnos esta en crisis...
asi, en mi opinion, es importante que otros ambitos tambien influyan hacia el respeto de la diversidad: desde ayuntamientos, asociaciones, mancomunidades...hasta la plaza de toros en las corridas o el parroco de pueblo de la parroquia mas pequeña de castilla...
y eso si, el homosexual no es solo el que folla con personas de su mismo sexo, es el que trabaja tambien subido al andamio, de pintor o albañil, es tambien encofrador, palista, panadero, marmolista, yesista, electricista, etc, vamos que trabaja como cualquiera. tiene una familia, unos padres, tal vez ya dependientes... en definitiva, pretendo decir que tambien hace falta que sectores de la sociedad se movilicen para normalizar lo que en el futuro no seria mas que un calificativo como el color de los ojos.
pero de momento, en la actualidad, quedan lugares donde no para uno, sino para los demas, ser homosexual es la caracteristica mas destacable que uno tiene, mas que si tiene cayos en las manos.





Es un gran logro que hayamos conseguido respeto en el ámbito político. A nivel social es otro cantar. Deberán pasar años y generaciones para que la homosexualidad se trate con normalidad; eso si no se truncan las aspiraciones que han puesto los políticos actuales y los que vendrán desandan el camino.

Respecto al comentario que has hecho sobre la Iglesia, ni siquiera me puedo imaginar a un párroco pregonando la libertad sexual desde un púlpito. icon_mrgreen

Oye, lo de prepontente o seco, no lo he llegado a entender. Tú muestrate tal como eres. ¡Libérate!  icon_lol

Saludos.

En línea
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #92 : Julio 17, 2007, 12:50:23 »


Sí, pero estamos hablando de España.

Y lo mismo para tus perseguidísimas y discriminadísimas mujeres. icon_wink



para nada estamos hablando de españa, estamos hablando de derechos negados, en españa, y en la conchinchina. y al fin y al cabo, en españa, no hace mucho que se pueden casar.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #93 : Julio 17, 2007, 14:29:01 »


Estamso hablando de España, cuand hablas de discriminar a unos colectivos frente a otros hablas de España, cuando hablamso de discriminaciones que nos toca vivir hablamos de España.

Es evidente que en Irán la mujer no pinta un cagado y que a los homosexuales les cuelgan/fusilan.

Pero es que las medidas de "discriminacion positivas" der las que hablamos no las sufre un iraní, sino yo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #94 : Julio 17, 2007, 14:36:37 »


Estamso hablando de España, cuand hablas de discriminar a unos colectivos frente a otros hablas de España, cuando hablamso de discriminaciones que nos toca vivir hablamos de España.

Es evidente que en Irán la mujer no pinta un cagado y que a los homosexuales les cuelgan/fusilan.

Pero es que las medidas de "discriminacion positivas" der las que hablamos no las sufre un iraní, sino yo.


haber, no me refiero a eso. lo que intento decir es que por un lado, porque hace 4 dias se permitan en españa los matrimonios homosexuales, no sognifica que ya todo este bien. y por supuesto que en españa existe desigualdad entre mujeres y hombres, por desgracia ningun pais en el mundo se libra de ello por ahora.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #95 : Julio 17, 2007, 17:04:20 »


Claro que hay desigualdad¡¡, porque somos desiguales¡¡, lo que hay que perseguir no es la desigualdad sino la discriminacion, los privilegios y las prebendas, y luego que ocurra lo que tenga que ocurrir.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castellano27
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #96 : Julio 17, 2007, 23:16:40 »


pos si, ababol, intentare ser yo mismo, gracias. un saludo.
la prisa no es buena, para nada, por eso soy consciente de que una sociedad mas tolerante respecto a las opciones o realidades sexuales de cada uno se produce poco a poco, con generaciones por medio. y hasta me tranquiliza que esto sea asi, que no soy amigo de revoluciones momentaneas.
soy consciente, por otro lado, de la actual posicion de la iglesia catolica respecto a la libertad sexual, pero por soñar o pedir que no quede (ay... si puediera conversar con el obispo de lleida...). y tambien, de la falta de respeto que muestran ciertos sectores de la iglesia hacia derechos y libertades que todos los españoles tenemos... pero estoy seguro que algun curilla asistio a la manifestacion del orgullo de madrid. con el tiempo la iglesia tendra que afrontar sus divergencias internas. y no comento lo que ocurre en otras religiones, que tiene tela...
no soy futurologo, no se como sera el futuro, pero cada vez hay mas marianas pineda que exigen LIBERTAD, tanto en santander como en villafufre. y eso de cara al futuro tendra consecuencias.
finalmente, advertir una cosa...me niego a tener pareja, una familia y unos hijos privadamente, sin que nadie mas lo sepa... las peculiaridades de una familia homoparental son visibles y publicas. pa follar, en privado, si.
 upsss, ya termino. saludos, y aariba castilla
En línea
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #97 : Julio 18, 2007, 00:09:05 »


Claro que hay desigualdad¡¡, porque somos desiguales¡¡, lo que hay que perseguir no es la desigualdad sino la discriminacion, los privilegios y las prebendas, y luego que ocurra lo que tenga que ocurrir.


sabes  a que tipo de desigualdades me refiero, no que todos tengamos que ser clones, asi que no me no me
En línea
Infante_de_Lara
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 189


Ver Perfil
« Respuesta #98 : Julio 22, 2007, 01:21:31 »


Me parece que estamos hablando de cosas distintas.

De entrada, ha sido una sorpresa ver que ya somos tres gays en el foro, cosa que no sabía, asíq ue saludos especiales a Ababol y a Castellano27.


Pero lo principal es que a mí no me preocupa que existan personas homófobas. Y si fuera negro no me preocuparía de que existiesen racistas por algo muy simple: mientras a mí no me afecten ni me ataquen, pueden pensar loq ue quieran: allá cada uno con su conciencia. Quiero decir que yo no tendría la obsesión por erradicar la "homofobia", sino para que ésta no supusiera una barrera para los gays en cuanto a derechos y libertades que nos pertenecen como ciudadanos. Dejemos de estar paranoicos en cuanto en una tasca alguien suelta "maricón" y cosas así, no se puede pedir a TODA  la sociedad que cambie su manera privada d epensar de la noche a la mañana, como no se puede pedir que todos tengamos bue gusto artístico. Ojo, hablo de privacidad; si mañana sale una ley que no permite a los homosexuales, digamos, votar, entonces habrá un problema. Pero sigo creyendo que querer cambiar hasta el vocabulario y la manera de pensar en la esfera privada d ela gente es un error y es además de eso, inmoral: CADA UNO TIENE DERECHO EN CASA A PENSAR COMO LE DE LA GANA, NOS GUSTE MÁS O MENOS.

Yo al menos lo veo así: todos libres y sujetos a las leyes, y que éstas sirvan para proteger derechos, no para otra cosa.

Saludos, y abajo el lamentable desfile del orgulo gay!!

En línea

NEMO MIHI IN VANO LACCESIT!
(Lema de los reyes de Escocia)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #99 : Julio 22, 2007, 13:34:51 »


 27 27 27

Liberalismo puro y duro, olé.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!