MesoneroRomanos
|
 |
« Respuesta #50 : Julio 05, 2007, 14:02:45 » |
|
Pues sabes mal....porque están implicados todos los cuerpos, nacionales, autonómicos y locales, aparte de samur, protección civil y demás. De la misma manera que los cortes de tráfico por visitas oficiales, manifestaciones, concentraciones, atentados, recepciones oficiales, etc afectan a la economÃa y no se recibe ninguna compensación, también deberÃamos repartirlos no? Los ingresos de los museos de titularidad estatal por otra parte, no van a parar a madrid sino al estado. Además si se hace un reparto poblacional la CAM tiene alrededor de 6-7 millones de habitantes por lo que como poco 1 de cada 7 euros del estado deberÃa ir a madrid. Todos se comparan con madrid quejandose de que se recibe menos, sin tener en cuenta ni la población, ni el traspaso de competencias. La deuda histórica la dejamos aparte, porque hemos estado pagando los castellanos durante siglos tributos de los que otros estaban exentos y encima somos nosotros los beneficiados. Saludos  
|
|
|
|
|
|
|
valencià ||*||
|
 |
« Respuesta #51 : Julio 05, 2007, 16:50:48 » |
|
Pues sabes mal....porque están implicados todos los cuerpos, nacionales, autonómicos y locales, aparte de samur, protección civil y demás. De la misma manera que los cortes de tráfico por visitas oficiales, manifestaciones, concentraciones, atentados, recepciones oficiales, etc afectan a la economÃa y no se recibe ninguna compensación, también deberÃamos repartirlos no?
Los ingresos de los museos de titularidad estatal por otra parte, no van a parar a madrid sino al estado.
Además si se hace un reparto poblacional la CAM tiene alrededor de 6-7 millones de habitantes por lo que como poco 1 de cada 7 euros del estado deberÃa ir a madrid. Todos se comparan con madrid quejandose de que se recibe menos, sin tener en cuenta ni la población, ni el traspaso de competencias. La deuda histórica la dejamos aparte, porque hemos estado pagando los castellanos durante siglos tributos de los que otros estaban exentos y encima somos nosotros los beneficiados.
Saludos No me vengas con presupuestos que en el Aeropuerto de barajas se han gastado más dinero que en dos legisltaruas en todo el PaÃs Valencià ........ y os recuerdo que los que insisten en que se publiquen las balanzas fiscales no són precisamente los madrileños...... Ahora no me intentes vender que madrid es una gran perjudicada por ser la capital, pq ya serÃa para descojonarse vivo, pq madrid es lo que es, gracias a ser la capital de españa.  
|
|
|
|
ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster] 
|
|
|
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +2/-1
|
 |
« Respuesta #52 : Julio 05, 2007, 17:06:25 » |
|
Pues sabes mal....porque están implicados todos los cuerpos, nacionales, autonómicos y locales, aparte de samur, protección civil y demás. De la misma manera que los cortes de tráfico por visitas oficiales, manifestaciones, concentraciones, atentados, recepciones oficiales, etc afectan a la economÃa y no se recibe ninguna compensación, también deberÃamos repartirlos no?
Los ingresos de los museos de titularidad estatal por otra parte, no van a parar a madrid sino al estado.
Además si se hace un reparto poblacional la CAM tiene alrededor de 6-7 millones de habitantes por lo que como poco 1 de cada 7 euros del estado deberÃa ir a madrid. Todos se comparan con madrid quejandose de que se recibe menos, sin tener en cuenta ni la población, ni el traspaso de competencias. La deuda histórica la dejamos aparte, porque hemos estado pagando los castellanos durante siglos tributos de los que otros estaban exentos y encima somos nosotros los beneficiados.
Saludos No me vengas con presupuestos que en el Aeropuerto de barajas se han gastado más dinero que en dos legisltaruas en todo el PaÃs Valencià ........ y os recuerdo que los que insisten en que se publiquen las balanzas fiscales no són precisamente los madrileños...... Ahora no me intentes vender que madrid es una gran perjudicada por ser la capital, pq ya serÃa para descojonarse vivo, pq madrid es lo que es, gracias a ser la capital de españa. Madrid es lo que es por el esfuerzo y las capacidades de los madrileños. Lo demás falacias, insultos y mentiras de débiles mentales  
|
|
|
|
Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
LÃder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« Respuesta #53 : Julio 05, 2007, 17:08:58 » |
|
La basca tiene una obsesión casi patológica con Madrid. Además confunden (yo creo que adrede, nadie puede ser tan estúpido para hacerlo sin darse cuenta) Madrid (ciudad y región) con gobierno de la nación (radicado en Madrid), insisto hay que ser muy necio para hacerlo o tener muy mala leche. Que coño tendrá que ver el pueblo de Madrid con los ineptos que nos gobiernan. Y por supuesto que Madrid le debe mucho a ser la capital de España, y Barcelona a ser la capital de Cataluña, y Valencia a serlo del PaÃs Valenciano. No te jode, vaya profundidad de razonamiento ...  
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
MesoneroRomanos
|
 |
« Respuesta #54 : Julio 05, 2007, 17:24:39 » |
|
No me vengas con presupuestos que en el Aeropuerto de barajas se han gastado más dinero que en dos legisltaruas en todo el PaÃs Valencià ........ y os recuerdo que los que insisten en que se publiquen las balanzas fiscales no són precisamente los madrileños......
Pues que se publiquen, y verás quienes son los que más aportan al estado. Ahora no me intentes vender que madrid es una gran perjudicada por ser la capital, pq ya serÃa para descojonarse vivo, pq madrid es lo que es, gracias a ser la capital de españa.
Claro, una economÃa de 6 millones de habitantes no pinta nada, ni la industria, ni las universidades, ni la situación geográfica....en fin. La pobrecita es la comunidad valenciana que no recibe nada del estado, ni siquiera agua... Saludos  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
LÃder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #55 : Julio 05, 2007, 20:43:34 » |
|
Valencia es la CAM donde mas rá`pido ha crecido la deuda de toda España, y posee la deuda per cápita mas alta del estado,etc... Crecer hoy a costa de mañana.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que deberÃa ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Ababol
|
 |
« Respuesta #56 : Julio 05, 2007, 22:36:32 » |
|
Los temas derivan en asuntos de lo más insospechados. Además, en la mayorÃa de los debates acabamos peleándonos. ¡Somos un caso clÃnico! ¿No hablábamos del Guernica? Yo apostaba por que el cuadro se quede en Madrid, pero... ahora me decanto por que viaje a Valencia o a ... la luna; allà no hay oxÃgeno, seguro que se conservará mejor. ¡La cuestión es decir gilipolleces! ¿Qué deuda decÃs que tiene el PaÃs Valencià ?   
|
|
|
|
|
|
|
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +2/-1
|
 |
« Respuesta #57 : Julio 05, 2007, 22:44:14 » |
|
Como alguien dicen por ahà en una acertada respuesta les cambiaba el Guernica por 60 fábricas en Soria El problema es que los periféricos se piensan que Castilla en la puta que todo el mundo se beneficia pero gratis y sin costo alguno. Claro está potenciado por nuestro amor a la patria indivisible y por el bien de España Frente al vicio de pedir está la virtud de no dar.  
|
|
|
|
Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
|
|
|
villapanillo
|
 |
« Respuesta #58 : Julio 06, 2007, 19:48:38 » |
|
"Primun vivere , deinde philosofare"-- primero vivir después filosofar, los castellanos de Palencia, Albacete, Zamora o Ciudad Real estamos deseando emigrar a Madrid , zona Vallecas , San Blas para que nuestros hijos admiren el Gernica al son de un Chotis. UN saludo  
|
|
|
|
Castilla original
|
|
|
|