logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 21:53:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Islas  (Leído 1519 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Julio 03, 2007, 23:38:55 »

Como me falla al memoria, cosas de la edad :icon_twisted:no  recuerdo si se toco en tema en profundidad, me refiero a los nacionalismos europeos sin estado, como el Breton, Siciliano,Valon, Flamenco,Occitano,Corso,Cerdeña, y otra cosa que  me podrian contestar el de la tecla rapida mas conocido como leka el rapido(en el sexo  sera lo mismo? que las pobres no se enteran de nada)Sobres las islas en el canal de la manga de soberania britanica y digo bien canal de la manga no de la mancha que es una mala traducion al castellano, Conociendo al rapido no tendre que esperar mucho me refiero a la respuesto de las islas, lo otro seguro que nos lo cuenta otra dia verdad icon_mrgreen leka icon_mrgreen
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 04, 2007, 01:19:12 »

Uno es rápido en algunas cosas para compensar su lentitud en otras  icon_twisted, agradecidas ellas  icon_twisted icon_twisted.

EL resto de tu mensaje solo he entendido algo sobre unas islas del canal de la manCH/Ga.

Ya era hora de que volvieses camarada¡¡, ahora solo falta tu alter ego derechista.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 04, 2007, 21:56:29 »

No sé de qué islas hables, cómo no te refieras a la isla de Man..

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 04, 2007, 23:23:38 »

Estan al lado de Francia y tiene autonomia , con sellos propios claro que con el busto de isabelita, en concreto estan enfrente de normandia.Muy nombrada<s en los años 30 en las novelas inglesas
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 04, 2007, 23:45:05 »

Mira que no me acuerdo del nombre esta cerca de cherburgo
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!