logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 13:26:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comarcalización - Comarca de las Vegas del Jarama y Henares  (Leído 1148 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rivas_castellano
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
« : Julio 04, 2007, 19:47:21 »


Buenas gente!!!!

Buscando información para una página que estoy haciendo (o intentando...  icon_lol) sobre la Comarca a la que pertenezco (y pertenecemos unos pocos aqui...) me he encontrado con una página "interesante" que aunque son regionalistas hay gente que siente la necesidad de la comarcalización... he abierto un tema en sus foros (que están bastante muertos todo hay que decirlo...) pero una persona ha contestado... ya os digo que es bastante interesante o al menos a mi me lo parece... asi, he lanzado un par de propuestas tanto en el foro como en el blog en el que a raiz de un artículo escrito por uno de sus colaboradores en el que se defiende la comarca de Alcalá (denominación que no comparto mucho...) dando datos muy valiosos y puntos de vista muy interesantes... mucha gente puso su comentario al artículo y la verdad que sorprende (incluso algún castellanista más hay por ahi... jejeje). Bueno pues eso, os pongo los enlaces y sobre todo a los que vivís por esta comarca para que os animeis a participar en el debate y a ver si se puede sacar algo majo... A ver que os parece:

http://provinciaalcala.informe.com/viewtopic.php?t=5&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

http://www.diariodealcala.es/blog/15_identidad_complutense/archive/191_alcal_y_su_tierra_o_el_olvido_de_ocho_siglos_de_historia_comn.html

P.D. Si alguien de por aqui está interesado en el tema de la página web "comarcal" que me mande un correo o privado que se va a necesitar ayuda!!!! La dirección de la web provisional es:

http://comarcasdecastilla.googlepages.com

Animense a despertar!!!!!
En línea

CUANDO CESARAN YA ESAS CAMPANAS
QUE TE CIEGAN TIERRA CASTELLANA
¡¡DESPIERTA CASTILLA DE UNA VEZ!!!
Y VERAS UN NUEVO AMANECER...........
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 08, 2007, 19:56:33 »


Mucho ánimo.

Un abrazo a ese Madrid castellano que lucha contra la ladrillolandia en que se quiere convertir.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!