logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 14:57:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Asociacion  (Leído 6119 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Julio 05, 2007, 14:08:16 »


Ya hay un proyecto de asociacion desde hace meses con los estatutos redactados y a la espera de que alguien vaya a firmarlos y se hagan publicos en la administración.

Lo que falta es que la gente deje las ideas y HAGA cosas.

Llevamos literalmente meses con los putos estatutos y la gente de Madrid no logra quedar un día para firmar los papeles y llevarlos al registro.
En línea

Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Julio 05, 2007, 15:31:57 »


No tiene nada que ver contigo y los aludidos saben lo que digo.

El mensaje simplemente es para dar un toque de atención en que hay una asociación en marcha y que solo falta hacer el registro formal.

Y no insinuo nada y que coño tendrá que ver ser militante de TC para pertenecer a una asociación cultural castellana... y por cierto yo no soy militante

Y sí menos ideas y mas hacer cosas
En línea

Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Julio 06, 2007, 17:59:29 »


Les interesa a la gente que culturalmente quiere recuperar sus tradiciones. Creo que no has entendido nada. La asociación es cultural, CULTURAL, no tiene que ver con política y nada tienen que ver los partidos políticos en ella.

Si quieres lo entiendes, si quieres participas y si quieres sigue tirando piedras a los que nada tienen que ver con ella.
En línea

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 06, 2007, 19:50:16 »


Para mi modesto entender la asociacion, aparte de ser un lugar de encuentro de personas con distintos puntos de vista sobre el castellanismo, daria lugar para  debatir, hacer propuestas ser una especie de laboratorio para crear o desarrollar el nacionalismo castellano, todo ello limitado al vil metal claro esta.En ella estarian las cosas muchosimo mas clara que ahora en el foro pues, todos son muy castellanistas pero algunos se le ve la patita.... icon_evil y la verdad no engañan a nadie o por lo menos a mi ya no me la  dan seran los años como diria al mozuelo de free :icon_mrgreen:Haber si entre todos podemos sacarlo adelante, los que estamos en este mundo olvidaremos o dejaremos de lado ciertos puntos que nos pudieran dividir para sumar y poder hacer cosas entre todos. cada uno con sus posibilidades
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Julio 06, 2007, 23:56:46 »


Para pertenecer, claro que no hace falta ser de TC ni de IzCa, pero si a esta asociación no la inscribe y promueve los partidos castellanistas (ya sea TC junto con IzCa, o por separado), no van a ir los punkarras okupas del barrio o los hippies del retiro a hacerlo...
¿Quienes son los interesados en poner en marcha una asociación castellanista? ¿el PSOE, PP o IU? ¿los jovenes del barrio?, ¿los inmigrantes?, ¿los jubilados?, ¿las amas de casa?... ¿o los partidos castellanistas?... a ver si somos consecuentes...

La política es para quien le guste y soporte el sacrificio que supone luchar desde abajo sin conseguir nada año tras año, tan solo quebraderos de cabeza y malos tragos... pero eso no significa que para ser más castellano que otros haya que participar en ella... que es lo que cada dos por tres se insinua en este foro.

Una asociación necesita tiempo para establecerse y más si es de corte político, porque no nos engañemos, eso es lo que será, y para salir adelante necesitará el empuje de los partidos castellanistas, no de la gente a la que el tema se la trae floja, que en Madrid (según últimas votaciones) es el 99,95% de la población ya que en cuatro años de "lucha castellana" se ha pasado de 820 votos en el 2003, a la friolera de 821 votos en 2007...
... entonces... ¿A quién le interesa sacar adelante esa asociación?


Comunero de Castilla;

Yo soy el promotor de la asociación y he preferido dejar mi militancia en Tierra Comunera para trabajar apolíticamente en un proyecto socio-cultural castellanista y que te aseguro no va a tener ninguna vinculación con la política (para eso ya existen otras que han literalmente fracasado o se han  quedado estancadas).

Con esto me gustaría dar por zanajada y respondida tu errónea insinuación: aquí nadie va a poner un duro a nivel de partido (no hay nadie con afiliación ni a TC, ni a IZCA ni al  Partido de la Bernarda), si se llega a poner dinero será acogiéndonos a subvenciones y para proyectos que se centren en este punto exclusivamente.

Y aunque hubiera gente de algún partido político, la cosa está clara: nosotros somos apolíticos.

Y punto pelota. Ahórrate pues las barrabasadas de que si la subvencionan los partidos castellanistas o el PNV, cuando no tienes ni la menor idea de cómo se rigen sus estatutos.
En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 07, 2007, 13:04:55 »


Y porque hay que registrarla en Madrid?? Se puede hacer en Burgos o en Valladolid o en cualquier Registro de Castilla.
Por cierto contar conmigo para lo que querais
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Julio 07, 2007, 16:10:26 »


Y porque hay que registrarla en Madrid?? Se puede hacer en Burgos o en Valladolid o en cualquier Registro de Castilla.
Por cierto contar conmigo para lo que querais


Sí, pero lo que interesa es que la asociación sea de "ámbito nacional" para poder operar indistintamente en cualquier punto del estado (de lo que llamamos Castilla principalmente) y para ello hace falta acudir al registro nacional y no al regional.

Los de Madrid que están implicados en el proyecto son incapaces de quedar para resolver este asunto. Creo que al final lo mejor será que firmen el acta constitucional desde otra localidad las 4 personas necesarias y se le remita por carta certificada al registro nacional el ruego correspondiente y la petición de que sea incluida para pedir el cuerpo legal.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Julio 07, 2007, 22:38:14 »


Pues nada comunero de Castilla como estas tan presto a todo lo que sea opinar,criticar y de mas cosas negativas, esperemos que tengas algo positivo y te rasques un poco mucho el bolsillo, yo lo dudo dado la idiosincracia de los que piensan como tu, pero a lo mejor estoy equivocado y nos dan una gran sorpresa :icon_mrgreen:cosas mas raras se han visto en este mundo
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Julio 07, 2007, 23:17:37 »


Cuando yo digo algo lo mantengo hasta las últimas consecuencias y ello implica que una asociación socio-cultural tenga como fines precisamente promover la cultura castellana, las costumbres antiguas y la evolución hasta la fecha en esta sociedad tan snob, qué debemos mantener y que debemos de aceptar como parte de nuestra nueva cultura, apoyar la unidad cultural de los castellanos, enseñarles que antes de la democracia tenían una identidad diferenciada de sus nuevas autonomías, siempre naturalmente sin insinuarnos de manera directa a que se deba de cambiar el modelo de estado y debates políticos, queremos la unión desde la cultura, la unidad política para los  políticos, con que conozcan qué han sido y qué son hoy y en qué situación se encuentran es más que suficiente.

La asociación existe, pero carece de cuerpo legal. Tiene nombre, tiene estatutos, tiene ideario de fundación, fines...por supuesto llegado el momento se saldrá de la inopia y podrá opinarse con criterio.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Julio 08, 2007, 02:16:57 »


Si este es el caso, y ya que no dudo ni mínimamente de tu palabra, espero que aceptes mis disculpas y deseo todo lo mejor a vuestro proyecto.
Saludos. 


No pidas disculpas no hay ninguna ofensa de por medio, solo una confusión que ha llevado a posibles discrepancias entre Huidobro, tú y finalmente yo.

Gracias por los buenos designios.
En línea
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!