logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 16:41:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Asociacion  (Leído 6063 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Julio 08, 2007, 15:53:41 »


apoyar la unidad cultural de los castellanos, enseñarles que antes de la democracia tenían una identidad diferenciada de sus nuevas autonomías, siempre naturalmente sin insinuarnos de manera directa a que se deba de cambiar el modelo de estado y debates políticos, queremos la unión desde la cultura, la unidad política para los  políticos, con que conozcan qué han sido y qué son hoy y en qué situación se encuentran es más que suficiente.


Interesantísimo esto que has mencionado. Por ahí es por donde debería trabajar una asociación cultural castellana. Fomentar la valoración de lo nuestro, en este estado en que lo castellano se quiere convertir en "español estándar" y en el que solo se valora lo que es ajeno a esta cultura castellana, que está desprestigiada y para muchos (incultos) parece que asociada al franquismo. Se debe mostrar que eso no es así. Que eso no es cultura "española estándar" sino CASTELLANA, y que es mucho más antigua que Franco, que la transición, que los Borbones y que todos los dictadores payasos de los últimos 2 siglos. Y que se merece el mismo respeto que la catalana, la portuguesa o la inglesa.

Por cierto, hacía tiempo que no podía aparecer por el foro. Saludos de nuevo a todos.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!