¿Y quién puede saber quienes son de confianza y quienes no?
¿Hace falta conocerse entre si para entrar en el "club de la confianza castellanista"?
¿Acaso sabeis vosotros si yo soy de confianza o yo si lo sois vosotros?
¿Que se pretende con eso? ¿dar más veracidad a unos que otros?
Si se quiere confidencialidad para eso están los privados... acotar el foro a unos cuantos elegidos, relegarÃa las opiniones de los "otros castellanistas" al ostracismo...
Ideas, sÃ... marginación, no.
¿Sirve de algo disentir sin que te tachen de "cancer castellanista" o te inviten a dedicarte a otros menesteres... lejos de la "iluminación" del "buen castellanismo de partido" donde están tan prietas las filas como los culos y que tan "altas cotas de popularidad" está consiguiendo entre los ciudadanos castellanos?
No hay más que ver las respuestas de algunos en los temas de "restructuración/refundación de TC." para darse cuenta de lo que se cuece en el ambiente, solo los que se encuentran dentro de la maquinaria del partido tienen derecho a hacer y deshacer segun sus opiniones y deseos, los que no estamos militando en el partido parece que somos gilipollas y no sabemos nada de polÃtica... me parto
... desde el momento que confio el voto a TC, ya estoy comprometido por Castilla...
Yo vivo a cinco minutos andando de la sede de TC en Madrid en la C/ Palencia, aproximadamente un mes antes de las elecciones pasé por allà para colaborar de alguna forma y dentro de mis posibilidades en la campaña, al llamar al telefonillo, nadie contestó, casualmente alguien salió del portal y le pregunté si sabÃa cuando solÃan estar por allà la gente de TC, si vieses la cara de flipe del chaval, no tenÃa ni idea de que le estaba hablando, al enseñarle el cartelito del portero automático donde pone TC, me dice que no se habÃa dado ni cuenta, ni sabÃan quienes eran. Si eso pasa en el mismo portal donde está la sede, que se puede esperar del resto de la gente... fue tan grande la desilusión que me llevé, que me volvà por donde vine y relegué mi colaboración al voto y a mis opiniones en este foro... pero claro, si lo que se pretende es poner murallas a las opiniones que, en un momento dado, molesten o incomoden, quizás lo mejor serÃa cambiar de aires...
Bienvenido al club, al final le coges el gusto al nacionalcastellanismo que algunos, gracias a Dios pocos, rezuman en ocasiones.
Estoy absolutamente de acuerdo contigo en cada lÃnea, excepto en la última: cambiar de aires, no. Si quienes podemos ejercer algo de oposición nos marchásemos, el castellanismo habrÃa quedado abandonado sólo a un punto de vista, a una corriente. Monopolio de partido, y de pensamiento.
Quienes defiendan ese monopolio desde luego no van a dejar de pensar lo que piensan, probablemente es muy sano que asà sea, pero si no hay distintos puntos de vista, el desastre electoral del que se habla en otro tema de este foro podrÃa ser un cataclismo en toda regla.
No voy a caer en los errores ultras de dar doctrina sobre lo que es el castellanismo y lo que necesita, pero desde luego lo que NO necesita es que lo cope el pensamiento único.