logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 06:23:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Congo y demas  (Leído 12033 veces)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Julio 14, 2007, 17:12:18 »

Nada, para nada, estoy contigo de acuerdo, por eso no entiendo de que se quejaban lso chilenso y españoles con Pinochet y Franco......

Todo es la pasta.,.....

Ya lo decian los agüelicos... "Con Franco se vivía mejor!"  icon_lol

rioebro_aitor
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Julio 14, 2007, 22:03:53 »

Que  consideramos  nivel  de  vida ?. Yo  no  creo  que  se  considere  nivel  de  vida  de  vida  a  votar  y  tener  libertad  de  prensa , sino  mas  bien  tiene  que  ver  con  que  tener  para  comer , trabajo , sueldo , acceso   a  la  educacion  y  sanidad etc . Los  paises  arabes  de  la
peninsula  Arabiga  son  dictaduras , pero  que  los  autoctonos de  esos paises  se  considera  que  tienen  un   nivel  de  vida  superior  a  los  habitantes  de  muchos  paises  democraticos .

a, que nivel de vida no es poder expresarte con libertad, ni opinar, ni decidir por ti mismo quien quieres que te gobierne...
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Julio 19, 2007, 00:42:17 »

Bueno bueno, pues ya que estais en SurAfrica, que se piensa de Rhodesia, o la actual Zimbague....estan ahora mejor peor que con.. el dominio... la verdad es que por un falso progresismo se hicieron estados y se les dio la independencia politica entre  parentersis, porque la economica no a casi toda el africa negra(ahora digo porque los paises negros y mestizos estan mas atrasados economicamente, es que el blanco es mas depredador que los otros? que se me contesta?naturalmente el señor leka no se mordera la lengua y por supuesto antes muerto que dejar de dar su opinion icon_mrgreen
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Julio 19, 2007, 01:22:31 »

Pués ahora no te la voy  dar, ale¡  icon_mrgreen

No me muerdo la lengua porque me enveneno.  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Julio 19, 2007, 03:06:59 »

Pués ahora no te la voy  dar, ale¡  icon_mrgreen

No me muerdo la lengua porque me enveneno.  icon_lol
Te creo doy fe de ello, la verdad es que me sorprende el autocontrol que demuestra el caballero cuando quiere icon_twisted
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Julio 30, 2007, 04:16:15 »

Como se que al camarada. Hu no le gusta que  abra nuevo tema, pues sigo en africa, segun parece  en africa se va formar un nuevo estado, por la secesion del sur del sudan del norte islamico, despues de años de guerra y de miles de muertos y millones exiliados
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Julio 30, 2007, 05:53:48 »

Es lo que tiene convivi rcon muchos musulmanes, que tarde o temprano acaban yendo a por ti.

Otro ejemplo de su tolerancia es SUdan, donde violaron y asesinaron a cristianos y animistas como ellos saben, y bajo la esquiva mirada de algunos occidentales, mejor no mirar y seguie con el discruso tontoprogre.

Que grande civilizacion¡¡ icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Agosto 25, 2007, 17:15:03 »

Y Biafra y su secesion de Nigeria que queda ella y de sus habitantes los ibos, no se ha vuelta  a saber nada de ello, tambien el dicha secesion tuvo mucho que ver los intereses realcionados con el petrolio
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : Septiembre 15, 2007, 00:54:05 »

mejor no mirar y seguie con el discruso tontoprogre.

¿ icon_question

rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Septiembre 15, 2007, 01:43:15 »

De  Rhodesia  se  puede  decir  que  es  un  desastre  gracias  al  buen  hacer de  Robert  Mugabe . Por  otro  lado  el  rey  de  Swazilandia  sigue  eligiendo esposa  nueva  cada  año  a  pesar  de  que  la  mayoria  de  sus  subditos  se  esten  muriendo  de  sida .En  cuanto  a  las  matanzas  entre  africanos , quizas  lo  mas  pernicioso  de  los  europeos  no  fue  en  si  el  sistema  colonial , sino  que  se   generaron  paises  a  base  de  escuadra  y  cartabon uniendo  bajo  un  mismo  pais  diferentes  tribus  , y  teniendo  en  cuenta  que  los  negros  son  mas  racistas  que los  blancos , ha  habido muchas  peleas  y  matanzas  entre  tribus . En  cuanto  al  petroleo , estuve  viendo  la  renta  per  capita  de  los  paises  del  mundo  y  Guinea  Ecuatorial  iba  segunda  o  tercera  con mas  renta  per  capita  y  teniendo  en  cuenta  que  su  poblacion  es  muy  pobre , todo  el  mundo  sabemos  quien  se  queda  con  todo  el  dinero , que  no  es  otro  que  Teodoro  Obiang  y  todo  su  clan .El  problema  actual  de  Africa  no  es
por  los  europeos , sino  que  es  culpa  de  sus  dirigentes  , y  en  buena  medida  por  los  propios  africanos .
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!