Seguro que AMI no tiene nada que ver con el Bloque?, porque a mi gallegos me han dicho que si.
Pse, y tú también has dicho muchas cosas sobre la IzCa que eran falsas, por desconocimiento o por interés, y aquí se te han desmentido. En fin, que te creas lo que quieras, pero vamos, que no tienen ninguna relación, se llevan a matar... Los jóvenes de BNG son Galiza Nova, los típicos descafeinados con los que hasta tú podrías hacer amistades.
He tenido discusiones con gente del Racó por cosas así,para mi esto no tiene nada que ver con el nacionalismo.
¿Y quién dice que tenga que ser nacionalismo? No todo consiste en hacer cosas en la dirección de la autodeterminación. Los jovenes catalanes, como los castellanos tenemos muchos más problemas; vivienda, empleo, ocio, cultural, ecológico, machismo, etc.
encima lo dicen en internet y publican las fotos,vamos que si quieren los pueden pillar facilmente.
Pues porqué lo asumen y sí les acusan de algo pues ya saben que les puede caer un marrón de cualquier tipo. A veces conviene dar la cara, aunque los de siempre diran que son muy malotes y terroristas y blablabla. No todo es tirar la piedra y esconder la mano.
Y que tiene que ver todo esto con el nacionalismo?,segun ellos las inmobiliarias suben los precios reales de los pisos,coño!!y las fresas son más baratas si las cojes directamente del campo,el transportista que las lleva a la plaza también se saca una pasta y el que las vende también vuelve a subir el precio para ganar el,no vamos al campo cuando tenemos que comer algo ni a la fabrica a comprar ropa de la misma manera que no le compramos un piso directamente al paleta!
Pues sencillo. El precio de la vivienda y de todo el proceso de producción y consumo forma parte del engranaje capitalista, y Maulets es una organización anticapitalista. Es una protesta contra una de las piezas fundamentales del sistema y que más afecta a la juventud.