logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 10:45:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Necesitamos en la Cuenca del Duero una radiotelevisiónpúblicaautonómica?  (Leído 3076 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Septiembre 03, 2007, 01:28:53 »


Para que en el futuro haya una televisión en manos del castellanismo previamente tiene que haberse creado..
Es como decir que no queremos parlamento autonómico si no va a ser dominado por una fuerza castellanista, que para eso mejor seguimos con el parlemento estatal. con las televisiones pasa lo mismo, una autonómica bueno o malo no deja de ser una tele autonómica. siempre será mejor que una estatal, aunque ambas estén manipuladas.
En línea

paramero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 03, 2007, 01:55:35 »


Por supuesto que SÏ, aunque sea comno CMT. En las privadas no aparece TC ni nada que se salga del caca-culo-pedo-pis  porque el negocio es el negocio. Una empresa está para ganar dinero, ¿no¿ Pues eso. En cambio en las públicas (las de Aragón y CMT, sinir más lejos) hablan más de la tierra y además hacen que la gente se sienta de allí donde emite. Por otro lado me pregunto si es posible descender algun nivel más en la desinformación y en la deformación de las opiniones públicas que lo que tenemos. Yo creo que no y cualquier televisión no puede ser ya peor, sino como mucho igual de mala. No queda umbral que pasar.
Ojala el dinero se emplease en los que dice Signatus, pero yo miro nuestros pueblos y nuestras ciudades y veo que No-Niet-Nicht-Oxi.
En línea
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Septiembre 05, 2007, 19:45:36 »


CMT es más taurina aún que Telemadrid  icon_evil
En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!