logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 15:49:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Confederación de Naciones Ibéricas  (Leído 33099 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #80 : Agosto 02, 2007, 15:30:26 »


Si los catalanes tratan de fraccionar castilla, esta que no es virgen ni casta, trata de endiñar un mapa ofensivo para la cantabria (expresión copiada del lenguaje decimonónico de este foro  y su merce perdone).



I dale q los catalanes son los que quieren fraccionar Castilla, si castilla esta fraccionada no es por los "catalanes y vascos", es pq los castellanos lo permitieron y pq los "poderosos" de las distintas zonas les iba bien estar separada para poder "mangonear" más a lo suyo.


Esto es verdad y lo sabéis. En la creacion de la constitucion del 78, de la distribución territorial por autonomías... había castellanos junto a políticos del estado.
En línea

riopadre
Visitante
« Respuesta #81 : Agosto 03, 2007, 14:06:26 »


Si los catalanes tratan de fraccionar castilla, esta que no es virgen ni casta, trata de endiñar un mapa ofensivo para la cantabria (expresión copiada del lenguaje decimonónico de este foro  y su merce perdone).



I dale q los catalanes son los que quieren fraccionar Castilla, si castilla esta fraccionada no es por los "catalanes y vascos", es pq los castellanos lo permitieron y pq los "poderosos" de las distintas zonas les iba bien estar separada para poder "mangonear" más a lo suyo.


Esto es verdad y lo sabéis. En la creacion de la constitucion del 78, de la distribución territorial por autonomías... había castellanos junto a políticos del estado.


Los castellanos lo permitieron si, PERO los catalanes y vascos lo impulsaron, lo exigieron soto vocce y consiguieron la vengonzante complicidad de aquellos llamados españolistas que vosotros llamais castellanos.
En línea
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #82 : Agosto 03, 2007, 20:30:43 »


Si los catalanes tratan de fraccionar castilla, esta que no es virgen ni casta, trata de endiñar un mapa ofensivo para la cantabria (expresión copiada del lenguaje decimonónico de este foro  y su merce perdone).



I dale q los catalanes son los que quieren fraccionar Castilla, si castilla esta fraccionada no es por los "catalanes y vascos", es pq los castellanos lo permitieron y pq los "poderosos" de las distintas zonas les iba bien estar separada para poder "mangonear" más a lo suyo.


Esto es verdad y lo sabéis. En la creacion de la constitucion del 78, de la distribución territorial por autonomías... había castellanos junto a políticos del estado.


Los castellanos lo permitieron si, PERO los catalanes y vascos lo impulsaron, lo exigieron soto vocce y consiguieron la vengonzante complicidad de aquellos llamados españolistas que vosotros llamais castellanos.

Dime un lugar donde explique QUIEN, COMO y DONDE lo impulsaron, pq eso solo os lo oigo leer a vosotros como la "excusa" para decir que malos que son los catalanes..........
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
supercat
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Ver Perfil
« Respuesta #83 : Agosto 03, 2007, 21:29:08 »


Al contrario,a los nacionalistas perifericos,nos interesan autonomias autenticamente  nacionales,no esto que tenemos ahora con 17 nacioncillas la mayoria de ellas inventadas,juntadas o fraccionadas sin criterio alguna y una "autentica" y gran nación que seria España.

El fraccionamiento de Castilla en 5 ccaas lo que consigue es que la gente no perciba diferencias al cambiar de ccaa y digan "estos que hablan de naciones historicas son unos locos,si no cambia nada",claro que no cambia nada porque quien va de la CAM a Castilla la Mancha no cambia de nación,el fraccionamiento de Castilla en 5 ccaas,el invento de Abril Martorell para poner en la Constitución que las ccaas no pudiese federarse entre ellas son inventos del españolismo.
En línea

el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #84 : Agosto 03, 2007, 21:43:16 »


Citar
Al contrario,a los nacionalistas perifericos,nos interesan autonomias autenticamente  nacionales,no esto que tenemos ahora con 17 nacioncillas la mayoria de ellas inventadas,juntadas o fraccionadas sin criterio alguna y una "autentica" y gran nación que seria España.


Yo esto lo he visto también así siempre.

Se que tiendo a repetirme, que esta anecdotilla la he contado ya varias veces, pero la única vez que he conocido a nacionalistas de otros lados (que fueron Catalanes, de Tarragona exactamente) siempre se mostraron afectuosos conmigo y se interesaron por el castellanismo, algo que ellos desconocían hasta entonces.

Por eso que lo de que preferían vernos en 5 comunidades autónomas (y en 17 si hacia falta) nunca me lo he creido mucho, aparte que jamás he visto documento escrito, o simple declaración que lo atestigüe.
No seamos lloricas antes de tiempo please.

Saludos!!
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #85 : Agosto 03, 2007, 21:56:44 »


Estoy muy de acuerdo contigo allp, no creo que exista ningún nacionalismo en el estado español que mire con recelo al castellanismo. Es más, en Asturias, cuando encuentras a alguien que menosprecia Castilla, que ataca de manera más o menos jocosa nuestra cultura, nuestra identidad, es un españolista, alguien que entiende incluso su tierra, Asturias, como una parte indisoluble de españa, ya sabeis, eso tan manido de "Asturias es españa, y el resto tierra conquistada", y soplapolleces del mismo pelo.
« Última modificación: Agosto 03, 2007, 23:19:42 por ariasgonzalo » En línea

Castellano y libre
riopadre
Visitante
« Respuesta #86 : Agosto 03, 2007, 22:16:42 »


Conclusión: Castilla unida y República confederal.


Unas ideas:

Cada cual tenga su hacienda independiente.

Y que ninguna lengua propia sea obligatoria en los otros estados, el castellano tampoco si lo aceptan voluntariamente como lengua del estado que sea por su iniciativa, pero en todo caso esta elección no debe tener costo económico para Castilla.
En línea
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #87 : Agosto 03, 2007, 22:34:49 »


Citar
Conclusión: Castilla unida y República confederal.


Unas ideas:

Cada cual tenga su hacienda independiente.

Y que ninguna lengua propia sea obligatoria en los otros estados, el castellano tampoco si lo aceptan voluntariamente como lengua del estado que sea por su iniciativa, pero en todo caso esta elección no debe tener costo económico para Castilla.

Esa es la idea que mas o menos yo defiendo.
Habría que añadirle unicamente el derecho de autodetermincación para los componentes, quien quiera salirse que se salga.

Bueno, mañana seguimos, que me piro a tomarme unas Paulaners  icon_mrgreen icon_mrgreen
En línea
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #88 : Agosto 08, 2007, 10:40:20 »


Yo no me creo eso de que si castilla esta separada es porque nos interesa a los demas... Eso es una forma de no reconocer que castilla esta separada es porque los castellanos pasaron de castilla y les importo una mierda.

PD: A los que dicen esto les recuerdo un post de hace un año (cuando yo entre) en el que salia el mapa de Aragon segun Chobenalla y en ese post torre, leka me parece y muchos otros deciais que os queriamos robar, que si castilla estaba dividida era por culpa de los aragoneses. Llegando al punto de decir uno que todos los aragoneses que habia conocido se alegraban de que estubieran separada porque sino seria demasiado fuerte y tonterias parecidas... icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #89 : Agosto 08, 2007, 11:16:05 »


Catalanes CA-TA-LA-NES, no aragoneses Aragonesista,.

Y es cierto.  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!