No es odio hacia le quijote, es que estan hartos de que les llamen manchegos cuando no lo son, de que intenten usurparles su identidad.
Y te lo dice un hijo de la Mancha ;) .
Si, llevas razón, eso lo sabemos todos, pero no se puede ser tan plasta como esta gente, nosotros no tenemos la culpa de la mancheguización de zonas que no los son. Al final son ellos más plastas que a los que tanto critican.
Lo que no me explico es que si hacemos caso a lo que nos cuentan algún erudito folclorista de estas zonas que sufren y padecen de está atroz y cruel mancheguización de Bono&Barreda, en dónde la gente no puede vivir alegremente, los pajaritos no cantan , y en la que sus lugareños lo único que desean en esta vida es poder largarse de este engendro autonómico y todas esas cosas que nos cuentan. . . Luego la gente llegan las elecciones y votan en masa a Barreda y pasan de partidos castellanistas. Pues no lo comprendo.
Yo tampoco lo comprendo demasiado, el PPSOE (PP+PSOE) arrasa en las cinco provincias con su discurso mancheguista cuando de hecho:
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Fernando Lamata Cotanda - vicepresidente NACIDO EN MADRID
María Luisa Araujo - consejera de economía, TALAVERA DE LA REINA
Roberto Sabrido Bermudez - sanidad, EL CASAR DE ESCALONA
Julián Sánchez Pingarrón - territorio, MONFORTE DE LEMOS
Magdalena Valerio Cordero - turismo, RESIDENTE EN GUADALAJARA
María Luz Rodríguez Fernández - trabajo, VALLADOLID
Mercedes Gómez Rodríguez - agricultura, MADRID
Jose Luis Martínez Guijarro - medio ambiente, CUENCA
María Soledad Herrero - cultura, QUINTANILLA DE SOTOSCUEVA,
BURGOS EX-DIPUTADA NACIONAL POR GUADALAJARA
Sonia Lozano Sabroso - administraciones públicas, MADRID
De 15 departamentos 10 son ocupados por consejer@s nacidos o afines a provincias NO MANCHEGAS.
JODER, parece que los pérfidos manchegos-mancheguizadores contamos con muchos apalancaos: 3 madrileños, UN GALLEGO, algunos toledanos, conquenses y guadalajareños y ¡oooooooh un vallisoletano y una burgalesa!
¿No os cansais de repetir siempre las mismas tonterías sobre La Mancha? ¡Andad y pedidle explicaciones a la ex-diputada nacional por Guadalajara o al gallego! sacad la basura de vuestras comarcas y luego nos venis con el cuento, que parece que en Castilla-La Mancha solo hagan y desagan las comarcas manchegas y hasta vallisoletanos y madrileños hay subidos al carro. En el gobierno autonómico hay más madrileños que albaceteños, así que dejad de tocar las narices con La Mancha, que se me acaba la paciencia y empiezo a plantearme como tengo vergüenza para seguir entrando a un foro donde cada x tiempo aparece algún payaso echando mierda sobre mi tierra sin que se le banee fulminantemente.
En este foro no se consienten desprecios hacia Castilla pero con La Mancha hay barra libre y estoy hasta los huevos de ser un castellano "B" y tener que salir con buenas palabras mientras una imbecil se entretiene en publicar coplillas ofensivas que no se consentirían si fuesen referidas a otras comarcas castellanas.
No pienso consentir ataques contra La Mancha desde el castellanismo y en un foro castellanista. es un mal recurrente, pero se me acaba la paciencia y las buenas formas y mi indignación crece de forma exponencial.