¡Vaya banda!
Yo les propongo otro mapa

:
Castilla: Burgos, Cantabria y La Rioja. Distintivo nacional: castillo de tres torres. Leyenda nacional: El Cid Campeador.
León: León, Zamora, Salamanca, Cáceres, Badajoz, el Alentejo, Canarias (Paises Leones del Atlántico Este), Zambia y Mozambique. Distintivo nacional: León. Mito nacional: el malvado valllisoletano roba fábricas.
La Mancha: Albacete, Ciudad-Real, Cuenca, Toledo, Madrid, el Canal de La Mancha, Chirivella y Mislata (localidades anejas a Valencia con mucho manchego) Distintivo nacional: un molino. Mito nacional: ¿tengo que escribirlo?
Valladolidlandia: Valladolid, el resto de provincias de CyL que no he nombrado en este chorrimensaje y "Los Antibioticos" (nosequecosa que dicen que Valladolid le va a robar a León) Distintivo nacional : un ogro morado merendándose a un León. Mito nacional: el honrado valllisoletano roba fábricas.
Serenísima República de La Alcarria y comarcas anejas: Guadalajara. Distintivo nacional: un bote de miel. Leyenda nacional: relación de relatos que hablan de un tiempo lejano con embalses rebosantes de agua y vida...
Mi mapa mola más, es tan histórico como los suyos e igual de coherente...