logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 04:07:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ACTORES Y ACTRICES DESTROZAPELÍCULAS  (Leído 2094 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
« : Agosto 07, 2007, 02:12:14 »


Pues me gustaria saber a qué actores y actrices considerais DESTROZAPELICULAS; es decir,que con su sola presencia joden una película que prometía,o que,simplemente,no estaba mal del todo.
Por ejemplo a mi jamás me ha gustado el caracartón de Nicolas Cage: nunca lo he considerado un buen actor, más bien un actor mediocre,con papeles mediocres...Aunque la unica peli que demostró poder ser mucho mejor fue en "Leaving Las Vegas" las otras pelis ande le he visto nunca me ha gustado, nunca!!
 
A Orlando Bloom tampoco le soporto. En Piratas Del Caribe no sé qué hostias pinta. Otro actor intentando joder al gran Johnny Deep, ¿es una conspiración? ¿porqué no le clonan mil veces y hacen todos los repartos de todas las pelis con sus copias? El mundo sería un lugar mejor. Un rato.
 
Orlando Bloom me parece un soso inexpresivo, y siempre se las apaña para que juzgues la película diciendo "el peor de todos, el Bloom".
Y a Gene Hackman cada vez lo aguanto menos haciendo de Jefe-Burócrata-Malo-Cabreado. Con lo majo que estaba en TaxiDriver haciendo de jipi.
Del mundo de las series y pelis españolas, sin duda entre los tios habría que echar a patadas a Fernandito Guillén Cuervo, el cual ni es actor ni es nada, aparte de ser un enchufado de pelotas. Por supuesto, habría que echar tambien del pais a Ana García Obregón, pero claro, ella misma se paga sus despropositos televisivos...
    
Añado otro "actor" español: Eduardo Noriega : el mamon suelta sus diálogos con tanta naturalidad como lo haría un orangután. Igual algún día comienza a hacer algo que se pareciera a interpretar...  icon_lol icon_lol 
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 07, 2007, 02:59:03 »


Eos es que no has visto "Living Las vegas", ni mucho menos es un pakete, peor tampoco es un gran actor, además, según lso entendidos(yo no) tiene un cuerpazo, desde le punto de vista de la adaptación al papel que se le exiga, puede ser un musculitos como en COn Air o un gordo fondón como en LLV.

Para mi hay muchos, Cristopher Lambert, Silvester Stallone(salvo en COpland y poco mas), Steven Seagal, Chuck Norris, Van Damme,etc.....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 08, 2007, 04:59:33 »


A mi PE no me parece ni remotamente natural al actuar, en general todos los actores nacionales dan bastante asquito, menos Pilar Lopez de Ayala, Santiago Segura, Javier Camara y para de contar
De los EEUU el Edy Murphy como que no me molan sus esparajismos, pero el resto al estar bien doblados no te das cuenta si son unos paquetes
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 08, 2007, 15:34:52 »


Pilar Lopez de Ayala es espectacular, no entiendo porque coño no le dan mas bola...no pasara por le aro?.

SU papel en Juana es espléndido, aún recuerdo cuando, dentro del consejo real, alguien le insinua sobre su amor por Felipe, y ella se da la vuelta y les asevera: "no señores, MI ÚNICO AMOR ES CASTILLA¡" , conm dos ovarios.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ciudadano X
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 08, 2007, 17:51:53 »


Nicolas Cage, su única buena película es Livin´Las Vegas........en los últimas que he visto el de él buff! son entretenidillas pero mientras las veía pensaba que con otro actor irían mejor......debería raparse el pelo como Bruce Willis porque ya le queda horrible, dentro de poco se va a poner el pelo como anasagasti y si nó tiempo al tiempo.

Ben affleck, otro que tal baila.

Travolta, que desde que ha vuelto solo salvo los papeles que ha interpretado de mafioso (entre ellas pulp fiction, of course!), por que las demás´...en fín!

Y ahora no se la ocurren mas.....pero seguro que si pienso un poquito me salen muchos mas.

Salud.
En línea
Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 14, 2007, 18:28:06 »


¿¿Cómo se os ha olvidado al puto peor que es Keanu Reeves?? Èste tipo no tiene ni un sólo gesto!!
Bueno, también habría que añadir a los clásicos de estas listas: Scharzenegger, Kevin costner, Richard Gere, Adam Sandler, Ben Stiller (el de gigoló). Y de actrices, pues Scarlett Johansson, que solo sabe hacer morritos (eso sí, por lo menos está buena), Meg Ryan (joder, siempre con su cara de buena, nariz de cerdo y papeles mediocrillos, no entiendo como esa tia llegó a ser de las mejores pagadas de Hollywood) Andy McDowell (comosescriba) y Sandra Bullock...
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 14, 2007, 19:22:02 »


Citar
SU papel en Juana es espléndido, aún recuerdo cuando, dentro del consejo real, alguien le insinua sobre su amor por Felipe, y ella se da la vuelta y les asevera: "no señores, MI ÚNICO AMOR ES CASTILLA¡" , conm dos ovarios.


Me temo Leka, que el mérito de tal frase, de tal escenificación corre a cargo del director de la peli, o al guionista.  icon_wink
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 14, 2007, 20:04:58 »


Evidéntemente, pero estuvo grandiosa coño¡.  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!