Ahí va la portada, en sollidaridad con El Jueves.
Guardaré este número, que compré el jueves pasado, con especial cariño.
Además esa portada pasa de ahora en adelante a ser mi firma. Espero la rápida intervención de las fuerzas del orden: se les escapan los asesinos corriendo, les vuelan la T4... pero piden el cierre de una revista de humor. Así que espero que corran a detenerme raudos y veloces.
¡Oooooooooooooh, que MA-CHO-TES!
El Jueves es un peligro para la seguridad mundial ¡se meten con la monarquía, retratan a Felipito y La Leti haciendo lo único que saben hacer los parásitos!
Esto solo sirve para una cosa: los lectores de El Jueves sabemos de que parte estar y esta acción solo refuerza el prestigio de la revista ante sus lectores.
Los mandatos judiciales ya no pueden silenciar el creciente desprestigio de la monarquía. Hace 30 años que no se secuestraba un número de El JUeves ¡desde los lejanos y tan diferentes años 70! Aunque El Jueves ha hecho motivos antes nunca los jueces han ido tan lejos.
La monarquía se sabe cada vez más débil y no pudiendo convencer tienen que recurrir al secuestro de semanarios, al más puro estilo franquista. Esto es una muestra de debilidad que solo acentua la impopularidad de Juanca, Felipe y la Leti entre los jóvenes.