logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 22:07:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Juez del Olmo al servicio de la monarquía.  (Leído 23549 veces)
Aragonauta
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #80 : Julio 24, 2007, 18:53:14 »

De Jesus y de Mahoma nmo se secuestran, esos no son intocables como la Monarquia española.....es que es de chiste, TODO es tocable menos esta gentecilla.

Porque todavía no se habrán molestado a abrir El Jueves y echar un vistazo. Que igual al ver al gran Obispo Morales, El Jueves no vuelve a ver la luz.  icon_mrgreen icon_mrgreen

rioebro_aitor
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #81 : Julio 24, 2007, 19:08:18 »

Que poco sentido dle humor rioebro, en verdad te digo, oye.  icon_biggrin

EN un pueblo tradicionalmente de izquierdas poca derecha debes concoer, te digo que la mayoria NO es monárquica, pero que les da alergia la palabra república, por los motivos que ya he dicho, así que se situan en un esdtatus quo, mientras no molesten mas de la cuenta que sigan ahi.

Vamos, fijate por ejemplo en este foro, creo que n hay ni un solo monárquico, y no todos son de izquierdas.

y yo te sigo diciendo que la mayoria inmensisima de la derecha si es monarquica
mainboard
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #82 : Julio 25, 2007, 06:02:31 »

En cierto sentido la audiencia nacional hace bien, meter puerros a quién se merece y si hay calumnias u ofensas creo que los partidos debieran callar, salvo el PP
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #83 : Julio 25, 2007, 07:19:35 »

No hay ni una sola calumnia, y la ofensa es subjetiva, a lso moros les ofende de cojones el simple hecho de dibujar a Mahoma, adaptamos la ley a todas las sensibilidades posibles??, o pro le contrario la liberalizamos y hacemso un minimi minimisimo básico, como por ejemplo no calumniar ni publicar fotos privadas?.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #84 : Julio 25, 2007, 23:16:11 »

Como dirían los argentinos este artículo publicado en la revista Viento Sur es "regio". Se titula El rictus de la monarkía y da claves interesantes y divertidas sobre los últimos acontecientos "reales".

http://www.espacioalternativo.org/node/2240

La despedida es memorable: para que hable de fanatismo fundamentalistas...

riopadre
Visitante
« Respuesta #85 : Julio 27, 2007, 00:28:24 »

Que vergüenza, no entiendo como puede seguir habiendo monarquía cuando es un clamor silencioso el que pide que se larguen.

En este país puedes tocar todo menos a la monarquia, ni un pelo oye.  icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil

¡Todo ese ruido por un dibujo jodiendo a las veinte uñas! Yó no soy monárquico y me traen al pairo los lameculos.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #86 : Julio 27, 2007, 00:55:22 »

Joder, que buen hilo, y yo viajando por ahí. Me hubiese encantado participar desde el inicio. Cuanta carnaza. icon_mrgreen

Castellano y libre
riopadre
Visitante
« Respuesta #87 : Julio 27, 2007, 01:24:44 »

VED ESTO:

http://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2007/07/el-bribn.html#more
mainboard
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #88 : Julio 27, 2007, 07:04:58 »

Otro a procesar, qué bien, no hay paro estructural..
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!