Debes emanciparte de Leka. Ya eres mayor de edad. Y no ser tan servil y machaca.
Acabáramos, ahora resulta que Leka es el enemigo y los que pensamos parecido, servilistas. Así os va, con esa visión tan amplia de lo que podemos pensar los castellanos.
Pero mira, no voy a dejar de ser machaca. No voy a darte, daros, esa felicidad de creer que Leka es un individuo raro en Castilla y que los pensamientos puros, únicos e irrebatibles son los vuestros.
Habláis de integración interétnica y luego os cabrea cuando alguien piensa distinto. No me gusta vuestro puritanismo del RH ideológico, así que si ser machaca es considerar que un turco tiene que ver conmigo mucho menos que un sueco, voy a ser machaca hasta la saciedad.
Por lo demás, por una vez no puedo estar más de acuerdo con Villapanillo. Presupongo por sus palabras que, como me sucede a mí y probablemente a más gente en el foro, ha visitado media Europa, de norte a sur, de este a oeste. Me sorprende que habiéndolo hecho vea más europea Trípoli que Oslo, pero la verdad que a mí me ha pasado justo lo contrario.