logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 18:33:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 25   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: turquia en europa  (Leído 61541 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
manchica
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +10/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil
« Respuesta #130 : Agosto 12, 2007, 16:59:49 »


Turquía nunca entrará en la UE porque es un país musulmán.
Y punto pelota. El resto es poner excusas y hablar del sexo de los ángeles.
En línea

ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #131 : Agosto 12, 2007, 17:16:36 »


Turquía nunca entrará en la UE porque es un país musulmán.
Y punto pelota. El resto es poner excusas y hablar del sexo de los ángeles.


Cierto tienes toda la razon lo que pasa es que yo no sabia que se llamara Union catolica  icon_lol icon_lol.

A ver alma de cantaro donde pone que solo los paises cristianos puedan entrar?? Yo creia que francia era laica y tambien alemania. Que confundido debia estar  icon_redface

Pues segun tu definicion yo tampoco soy europeo porque no soy catolico y si me tubiera que considerar cercano a una religion seria la budista... Asi que debo de ser Aragones y ciudadano del mundo segun tu
En línea
manchica
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +10/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil
« Respuesta #132 : Agosto 12, 2007, 18:56:18 »


No es porque se tenga que ser católico, protestante, ortodoxo o lo que sea.

Pueden ser de todo lo que quieran menos musulmanes, porque es como meter una colmena (aunque no tenga abejas) en el salón de casa.
En línea

ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #133 : Agosto 12, 2007, 19:05:26 »


No es porque se tenga que ser católico, protestante, ortodoxo o lo que sea.

Pueden ser de todo lo que quieran menos musulmanes, porque es como meter una colmena (aunque no tenga abejas) en el salón de casa.


A ver que tonterias dices?? Eso es tolerancia y lo demas son tonterias muy bien macho joder te luces hablando... Oye pero luego no seras racista verdad  icon_lol icon_lol.

Que pasa que todos los musulmanes tienen que ser unos terroristas?? eso es como decir que todos los vascos lo son... Es entrar en estereotipos y hablando de eso, mira cuantos muertos hacen los musulmanes a occidentales y al reves que te llevaras una sorpresa. O que pasa que solo ellos matan mira cuantas guerras hemos empezado nosotros y cuantas ellos...

En línea
manchica
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +10/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil
« Respuesta #134 : Agosto 12, 2007, 20:00:04 »


Pues precisamente racista no soy para nada, pero bueno tampoco viene al caso.

No me he leído la cantidad de páginas del hilo, sólo digo lo que yo pienso que son las razones por las que Turquía no formará nunca parte de la UE.
Y esa razón yo creo que es tan simple como que un país de 80 millones de musulmanes da mucho el cantazo.

Si por mí fuera, por razones personales Turquía ya estaría dentro de la UE porque hay una parte muy importante de su población que son tan europeos como cualquier griego, pero una cosa son mis deseos y otra lo que creo que pasará.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #135 : Agosto 12, 2007, 21:24:41 »


Unión EUROPEA, Turquía no puede entrar, no hay mas historia, pero si queremso buscar mas chicha:

-La base cultural turca nada tiene que ver con la occidental

SI cambiamso le nombre y carácter de la UE y la llamamos Union de africa-europa-asia-oceania-america pues ya tendríamos un obstáculo menos, pero el cado es que hoy por hoy se sigue llamando UE.

Union de estados europeos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #136 : Agosto 12, 2007, 21:57:14 »


Unión EUROPEA, Turquía no puede entrar, no hay mas historia, pero si queremso buscar mas chicha:

-La base cultural turca nada tiene que ver con la occidental

SI cambiamso le nombre y carácter de la UE y la llamamos Union de africa-europa-asia-oceania-america pues ya tendríamos un obstáculo menos, pero el cado es que hoy por hoy se sigue llamando UE.

Union de estados europeos.


Que define la cultura occidental?? nosotros tenemos cultura occidental realmente?? Argentina tiene cultura occidental??

Yo tengo mas en comun con un argentino que con un aleman por lo que a lo mejor nos tendriamos que considerar culturalmente latino americanos en lugar de europeos
En línea
Signatus
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



Ver Perfil
« Respuesta #137 : Agosto 12, 2007, 22:11:01 »


Citar
Y por que no podemos cambiar el nombre de europa por europa-africa o por cualquier otra cosa??   Una gran tonteria lo de la ONU oye te has lucido... Si no sabes como funciona la ONU preguntalo por que estas muy mal informado sbre el tema.


  Esa "cosa" puede ser, por ejemplo, "La Unión EuroAfricana de las Americas" UEAA icon_mrgreen .Existe la UE igual que existe el Benelux, la Unión Africana o el Mercosur. Alianzas entre países con intereses comunes que no son precisamente los de la solidaridad.

El funcionamiento de la ONU es una pantomima. Pero si lo que tu quieres es una alianza entre todos los paises para lograr un mundo mejor ese es el único camino. Cambia esta ONU pero no crees otras ONUs nuevas 

Citar
...), se consigue que los antiguos caciques desaparezcan los grandes beneficiados seran los turcos.


La UE no ha conseguido todo eso en Europa y quieres que lo consiga en Turquía o el resto del mundo. Perdona pero de caciques y taboneros por aquí andamos sobrados.

Citar
me la suda que europa sea debil


Me parece fenomenal que te la sude que Europa, es decir, Aragón sean débiles. Yo prefiero que Europa sea fuerte. Ademas, ser fuerte no siempre es sinónimo de ser explotador. La mayoría de las veces si, pero no siempre.

Citar
esots paises avancen


Ya veo que para ti Europa viene a ser mas o menos una ONG. Pero para ayudar a los países en vías de desarrollo no es necesario integrarlos en la UE. Para eso ya hay multitud de agencias en la administración de todos los países de Europa. También en España:http://www.aeci.es/

Por cierto, dices que no te sientes orgulloso de ser europeo pero no paras de adorar al santo y encumbrar a la civilización europea como modelo de sociedad. Esto me parece un contrasentido.

En línea
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #138 : Agosto 12, 2007, 22:21:39 »


Citar
Y por que no podemos cambiar el nombre de europa por europa-africa o por cualquier otra cosa??   Una gran tonteria lo de la ONU oye te has lucido... Si no sabes como funciona la ONU preguntalo por que estas muy mal informado sbre el tema.

  Esa "cosa" puede ser, por ejemplo, "La Unión EuroAfricana de las Americas" UEAA icon_mrgreen .Existe la UE igual que existe el Benelux, la Unión Africana o el Mercosur. Alianzas entre países con intereses comunes que no son precisamente los de la solidaridad.

El funcionamiento de la ONU es una pantomima. Pero si lo que tu quieres es una alianza entre todos los paises para lograr un mundo mejor ese es el único camino. Cambia esta ONU pero no crees otras ONUs nuevas


Estamos de acuerdo en que la ONU es una inutilidad pero es que encima no trabaja por conseguir que paises con dictaduras avances o se respeten los derechos de la mujer, los derechos humanos...


Citar
...), se consigue que los antiguos caciques desaparezcan los grandes beneficiados seran los turcos.

La UE no ha conseguido todo eso en Europa y quieres que lo consiga en Turquía o el resto del mundo. Perdona pero de caciques y taboneros por aquí andamos sobrados.


Estoy de acuerdo no se a conseguido quitar caciques pero si dictadores y tambien se a conseguido que se mantenga una cierta libertad...


Citar
me la suda que europa sea debil

Me parece fenomenal que te la sude que Europa, es decir, Aragón sean débiles. Yo prefiero que Europa sea fuerte. Ademas, ser fuerte no siempre es sinónimo de ser explotador. La mayoría de las veces si, pero no siempre.


No creo en que Aragon sea mas fuerte de lo que es, como tampoco creo en que una nacion tenga que ser mas fuerte que otra.

Eso sin hablar con que no se puede seguir el ritmo de crecimiento actual simplemente energeticamente no es sostenible.

Citar
esots paises avancen

Ya veo que para ti Europa viene a ser mas o menos una ONG. Pero para ayudar a los países en vías de desarrollo no es necesario integrarlos en la UE. Para eso ya hay multitud de agencias en la administración de todos los países de Europa. También en España:http://www.aeci.es/

Por cierto, dices que no te sientes orgulloso de ser europeo pero no paras de adorar al santo y encumbrar a la civilización europea como modelo de sociedad. Esto me parece un contrasentido.


No una ONG sino que simplemente una forma de que los paises avancen hacia un igualdad entre sexos, unos minimos de derechos individuales y colectivos... Por supuesto tenemos muchisimo que andar para empezar eliminando el sistema capitalista pero por algo se empieza.

Estas ONG que nombras en la mayoria de las ocasiones solo funcionan para ayudar a los regimenes afines occidentales por lo que nunca ayudaran a una liberacion del pueblo.

No me considero orgulloso de europa porque no creo en el capitalismo que es lo que europa representa... Pero eso no quita que reconozca las ventajas que tiene frente a otros paises donde ni siquiera estos minimos existen. Por supuesto considero que nos falta andar algo pero supongo que por algo tenemos que empezar...
En línea
Signatus
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



Ver Perfil
« Respuesta #139 : Agosto 12, 2007, 22:41:19 »


Citar
pero si dictadores


Pecas de ingenuidad. Europa, Estados Unidos, Japón y todo el que pueda quitan y ponen dictadores por propio interés. No por ayudar al pueblo. Ya te dije que ningún país en el mundo ha salido de su miseria únicamente por la ayuda exterior.

Citar
Eso sin hablar con que no se puede seguir el ritmo de crecimiento actual simplemente energeticamente no es sostenible.



Totalmente de acuerdo. La economía occidental vive gracias a créditos de altísimo interés que algún día tendrá que pagar. Ese crédito nos lo da el planeta tierra. Algunos se creen que esto sale gratis. No podían estar mas equivocados. Ves, esta es una de esas cosas que me avergüenzan de nuestra civilización y, desafortunadamente, es la que mejor estamos exportando. Pero yo cuando hablo de Europa fuerte no solo hablo de economía

En línea
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 25   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!