logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 17:32:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: turquia en europa  (Leído 61073 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #220 : Enero 28, 2008, 02:32:05 »


Repasando la Historia uno ve a los otomanos y tiembla... en europa pintan lo mismo q nosotros en africa, pero vamos, si europa quiere destruirse y dar el control de su parlamento a tan civilizado pais pues q le deje entrar y punto y final al sueño europeo. Sueño para algunos pq yo nunca soñé nada...
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #221 : Enero 28, 2008, 11:55:47 »


Yo tampoco les veo muchas coincidencas con nosotros, y menos aun con lso del Norte, peor pro otraparte  dan pena(en el buen sentido e la aplabra)m habría que hacer algo con el ÚNICO país musulman laico y democrático.

No es les puede dejar de lado en todo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #222 : Enero 28, 2008, 12:30:00 »


Laico Turquia? pues ya estan poniendo el velito y desmas, luego vendra cortar la mano lapidar, pensandolo  bien un poco dura la ley de Ala no?
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #223 : Enero 28, 2008, 12:34:46 »


Nadie te obliga a llevar el velo, rioduero.

Y la separción estado-religion es clara, constitconal y hasta "militar".
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #224 : Enero 28, 2008, 12:37:58 »


Nadie te obliga a llevar el velo, rioduero.

Y la separción estado-religion es clara, constitconal y hasta "militar".
Tu no has visto mi  rostro si no no dirias eso icon_mrgreen
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #225 : Mayo 09, 2008, 19:42:40 »


Debe Armenia como pidan algunos  unirse a Europa?  no trairia dicha union un problema con Turquia?
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #226 : Mayo 09, 2008, 20:11:28 »


El último informe(ya pondré de quien) avala que la inmigración  turca a Alemania, COMO NO, no se integra ni en segundas generaciones.

Por mi que nunca entren.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #227 : Mayo 10, 2008, 00:44:39 »


Lo de que son un estado laico es en teoria pq en la calle la religión acecha continuamente y no hay mas q ver que hay partidos islamicos q en cualquier momento dan el salto a la presidencia.

además el estado mantiene la laicidad a duras penas y bajo el apoyo del ejercito q es proOccidental que si no ya veriamos... y EEUU con la crisis q tiene encima (el 40% de los hogares tienen capital negativo según acabo de leer por la crisis subprime y eso pone en jaque sus sistema financiero) cualquier dia se desintegra como primera potencia y entonces ya veriamos como nos acordamos de ellos y les echamos de menos...

Turquia siempre será el gran imperio musulmán al acecho de Europa. Que se lo digan a Felipe II...
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #228 : Mayo 10, 2008, 22:13:26 »


El último informe(ya pondré de quien) avala que la inmigración  turca a Alemania, COMO NO, no se integra ni en segundas generaciones.

Por mi que nunca entren.
No si estare en lo cierto, pero me parece que en alemania  muchos de los que llamos turcos son en realidad kurdos, mismo religion, pero distinta raza son descendientes de los medos, estoy en lo cierto ? camarada
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #229 : Mayo 10, 2008, 22:22:04 »


No, no, em refiero a turcos de Turquía, los kurdos se integran mejor pués son probablemente los menos fanatizados por el islam.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!