logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 13:51:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El fin de nuestro sistema  (Leído 2713 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Signatus
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



Ver Perfil
« : Julio 26, 2007, 04:42:07 »


Yo soy un aficionado de la robótica y vivo este mundo bastante de cerca. Muchas veces me pregunto cuanto tiempo le queda de vida al movimiento obrero, a la clase media e incluso al mismo sistema económico en el que vivimos teniendo en cuenta el ritmo vertiginoso al que avanza la robótica. Además, los costes laborales cada vez son mayores mientras que los robots y las asistencias robóticas se abaratan.

Aquí tenéis unos ejemplos bastante impresionantes:





Y esto que yo pensaba era la frontera de los robots, es decir, la manipulación de cables, ya se ha conseguido:



Los humanoides ya hacen cosillas muy serias:



Esta innovación fue actualidad hace un par de meses. Este bípedo batió un record de velocidad. Puede parecer muy arcaico pero es extremadamente complejo que un robot bípedo mantenga el equilibrio al andar y este ¡Prácticamente corre!:



Me da la sensación de que las ideas políticas, económicas y sociales de hoy en día no tardaran mucho en ser simples fósiles. A saber que nos deparará el futuro.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 26, 2007, 06:22:58 »


No croe ni que tu ni yo lo vivamos, van mucho mas lentos con esto, como con la nano y la aero, de lo que creían hace 30 años.
En línea