Voivoda-Negrevernis
|
 |
« : Julio 30, 2007, 23:30:06 » |
|
4 castellano-manchegos han batido el récord del mundo cruzando a nado el Lago Ness. También se han convertido en los primeros no británicos que lo logran. Ahí queda eso. PD: Iban con la bandera castellanomanchega, pero menos da una piedra, oiga....  
|
|
|
|
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
 |
« Respuesta #1 : Julio 31, 2007, 00:50:52 » |
|
De Puertollano y Albacete. Como dice mi abuela: "la gente que no sabe que hacer"   
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 31, 2007, 01:04:25 » |
|
Desde mi punto de vista, tienen todo el mérito del mundo. Yo desde luego, siguiendo los dictados de mi carácter mesetario, me alejo todo lo que puedo del agua, salvo para ducharme claro, que seguro que alguno ya iba a hacer la broma. Yo tan sólo nado siempre y cuando vea el azul del fondo de la piscina, y después de comprobar las consistentes características físicas del socorrista. Esa pareja de valientes castellanos tiene toda mi admiración.  
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
Aragonauta
|
 |
« Respuesta #3 : Julio 31, 2007, 01:09:35 » |
|
De Puertollano y Albacete. Como dice mi abuela: "la gente que no sabe que hacer"  La de cosas que se hubieran dejado de hacer y/o inventar si la gente hubiera preferido hacer cosas más "productivas" jajaja.  
|
|
|
|
|
|
|
rioebro_aitor
|
 |
« Respuesta #4 : Julio 31, 2007, 04:47:31 » |
|
Desde mi punto de vista, tienen todo el mérito del mundo. Yo desde luego, siguiendo los dictados de mi carácter mesetario, me alejo todo lo que puedo del agua, salvo para ducharme claro, que seguro que alguno ya iba a hacer la broma. Yo tan sólo nado siempre y cuando vea el azul del fondo de la piscina, y después de comprobar las consistentes características físicas del socorrista. Esa pareja de valientes castellanos tiene toda mi admiración.
que dices!! con lo que me gusta a mi el mar.... si de pequeño me llamaban el sirenito  
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #5 : Julio 31, 2007, 22:37:52 » |
|
Que horror. Las playas que las asfalten, tanta jodia arena, que se te mete hasta en el agujero del culo.   
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
Panadero
|
 |
« Respuesta #6 : Julio 31, 2007, 23:17:48 » |
|
 La Mancha power María Luisa Cabañero, Luis Fernando Muñoz, Mateo Pesquer y Francisco Manuel Tamaral. El año pasado se cruzaron el Canal de La Mancha y todo quedó en casa  pero este han ido a por el monstruo y se lo han merendado. Minipunto para el deporte castellano.   
|
|
« Última modificación: Julio 31, 2007, 23:20:15 por Panadero »
|
|
|
|
|
rioebro_aitor
|
 |
« Respuesta #7 : Agosto 01, 2007, 04:59:43 » |
|
Que horror. Las playas que las asfalten, tanta jodia arena, que se te mete hasta en el agujero del culo.  anda anda, y con lo bien que se esta metidito en el mar...  
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #8 : Agosto 01, 2007, 05:11:06 » |
|
Que no que no, que no me convences. Sales del agua y tienes arena en sitios que ni sabías que tenías, y te duchas, y siguen ahí pegados ciertos minúsculos granos de arena brillante. Y sales de la playa y mete en el coche todo el telar de intendencia que tienes que llevar, y el maletero lleno de arena, y los asientos. Y llegas a casa y descarga todos los artilugios, las toallas, los cubos y juguetes del niño, las chancal, los bañadores, la bolsa en la que llevas todo lo imaginable, la sombrilla... y la casa con arena por todos los sitios. Mira, donde este una buena piscina, con amacas, con sombra de árboles, con una cafetería a dos pasos, con baños, con duchas limpias y sin colas inmensas...vamos, que no hay color. Ah, y se me olvidaba, lo jodio que lo pasas para aparcar cuando llegas, y los maravillosos atascos que te encuentras a la vuelta.   
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
rioebro_aitor
|
 |
« Respuesta #9 : Agosto 01, 2007, 05:12:28 » |
|
Que no que no, que no me convences. Sales del agua y tienes arena en sitios que ni sabías que tenías, y te duchas, y siguen ahí pegados ciertos minúsculos granos de arena brillante. Y sales de la playa y mete en el coche todo el telar de intendencia que tienes que llevar, y el maletero lleno de arena, y los asientos. Y llegas a casa y descarga todos los artilugios, las toallas, los cubos y juguetes del niño, las chancal, los bañadores, la bolsa en la que llevas todo lo imaginable, la sombrilla... y la casa con arena por todos los sitios. Mira, donde este una buena piscina, con amacas, con sombra de árboles, con una cafetería a dos pasos, con baños, con duchas limpias y sin colas inmensas...vamos, que no hay color. Ah, y se me olvidaba, lo jodio que lo pasas para aparcar cuando llegas, y los maravillosos atascos que te encuentras a la vuelta.  ariasgonzalo, dominguero oficial del foro   
|
|
|
|
|
|
|
|