logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 07:32:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Arcadi Espada por la unión de Cantabria con Castilla  (Leído 6748 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 31, 2007, 17:42:28 »


la verdad es que castro a crecido mucho, yo me acuerdo de ir de pequeño y ahora no tiene nada que ver, eso si, la parte antigua sigue conservandose parecida y no está nada mal. lo malo es la playa, que las hay mejores.
En línea
mainboard
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 260



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 15, 2007, 03:11:29 »


Mira, no sé si los cántabros ven mucho Caspa Rosa o si leen mucha Historia, pero lo que se ve en la calle es que el sentimiento cántabro está en los pueblos, la gente lo siente, y consideran a Castilla como el hermano pobre del sur o simplemente un vecino más.

Y ten por seguro que la inmensa mayoría de los cántabros ni sabe qué es el castellanismo ni sospecha que en la meseta hay ansias de unión con la Montaña. Incluso la inmensa mayoría de ellos ni se imagina que en Internec puedan darse este tipo de debates sobre Castabria y CyL. Es algo que no está en la vida ni en las preocupaciones diarias ni ideológicas de ningún montañés de cualquier edad o condición (sin mencionar a los casposos cantabristas tocawebos). Esto lo digo porque Cantabria me pilla muy cerca y sé de lo que hablo, ojo.

Eso sí, tb tengo claro que si Cantabria estuviera con Asturias, los cántabros se sentirían muy astures. O lo mismo si estuvieran en Castilla. Porque el pueblo es manipulable y mediocre a más no poder. Cualquier pueblo. Lo vemos a todas horas. Me río yo de quien dice eso de "el pueblo es soberano y sabio" = JUAS JUAS JUAS. Cualquier pueblo, ojo. Y más si es "el español" o cualquiera de los pueblos que confoman España.

Ya os lo he dicho mil veces: En España hace falta madurar en términos cívicos y políticos.
NO lo olvidéis.

Buenas noches.

Buenas noches.
Mira, en Cantabria hay una cosa clara y es que no se desprecia a Castilla para nada y tampoco se pretende llegar a un enfrentamiento por lo anteriormente dicho. Lo que pasa en Cantabria es que hasta cierto punto molesta que se la organice y se la diga lo que tiene que hacer. Cada uno a lo suyo y esto no parece que fructifica con Castilla. Que no, merde, que Cantabria os lo dijo, dice, dirá que no se siente castellana porque nunca lo fue aunque se pretendió que aquí en determindas zonas la gente habla raro, que tiene una economía que no se supo gestinar mientras se la integró en Castilla por Franco y que no pretende polémicas. Y que si se ven estelas en los coches es porque existe un sentimiento que expresa lo no acorde que se está con la situación competencial y que to dios opine sobre qué es Cantabria (mar cantabrico) y que lo del término Montaña es parcial válido para la envejecida población de Santander.
Mira lo que te digo o lee lo que te digo pues creo, que manifiesta lo que se dice en los bares y mesones de la anexión del siglo XV   pretenciosa.
En línea
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 16, 2007, 09:21:59 »


Mira lo que te digo o lee lo que te digo pues creo, que manifiesta lo que se dice en los bares y mesones de la anexión del siglo XV   pretenciosa.


Pretencioso es tratar de reescribir la historia.
En línea
helmanticus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 16, 2007, 13:43:54 »


Vaya  sarta  de  tonterias   y  ridiculeces que  suelta  este  sujeto,  la  verdad  que  no  tiene  desperdicio  en  nada  de  lo  que  dice.


Que no, merde, que Cantabria os lo dijo, dice, dirá que no se siente castellana porque nunca lo fue aunque se pretendió que aquí en determindas zonas la gente habla raro, que tiene una economía que no se supo gestinar mientras se la integró en Castilla por Franco y que no pretende polémicas.

¡Que  alguien  me  explique  esto!  No  hay  por  donde  cogerlo,  bueno  y  así  todo.

Y que si se ven estelas en los coches es porque existe un sentimiento que expresa lo no acorde que se está con la situación competencial y que to dios opine sobre qué es Cantabria (mar cantabrico) y que lo del término Montaña es parcial válido para la envejecida población de Santander.

¡Madre  mía  que  chiflao  esta  este  hombre!

Mas  chifladura:

Mira lo que te digo o lee lo que te digo pues creo, que manifiesta lo que se dice en los bares y mesones de la anexión del siglo XV   pretenciosa

En línea
mainboard
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 260



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 17, 2007, 01:14:25 »


Vaya  sarta  de  tonterias   y  ridiculeces que  suelta  este  sujeto,  la  verdad  que  no  tiene  desperdicio  en  nada  de  lo  que  dice.



¡Que  alguien  me  explique  esto!  No  hay  por  donde  cogerlo,  bueno  y  así  todo.


¡Madre  mía  que  chiflao  esta  este  hombre!

Mas  chifladura:




Creo que dentro de tu visión obtusa es normal que lo que a tí te parece chiflado es una cuestión de lógica formal y por eso te sorprenda. Debes de salir más de casa y no sorprenderte de lo que de tu reducida visión del mundo es chifladura. Los furiosos están en el manicomio y los del tercer grado en vias de estar libres.
En línea
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 17, 2007, 09:22:28 »


Cierro el hilo que tiene la misma temática que el de cantabria en castilla.

Saludos
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!