logologologo
logo ··· logo
Abril 09, 2025, 08:23:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CUENTA BANCARIA DE TC.  (Leído 3744 veces)
NOKE
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Agosto 03, 2007, 18:47:30 »

Hace unos minutos me he sorprendido bastanate ver en la pagina oficial de TIERRA COMUNERA que  se fcilitaba un  numero de cuenta para hacer donaciones y este numero pertenece al BBVA.Yo me he quedado sorprendido por como un partido castellanista no tiene su cuenta en una entidad 100% CASTELLANA.Como he dicho otras veces estoy empapandome en estos asuntos soy muy novato y quizas ignore que esta entidad bancaria sea de castilla;aunque me suena mas al pais vasco,no lo se si me equivoco pido perdon y acepto con mucho gusto una expliccion.

* pendon.jpg (9.25 KB, 282x226 - visto 240 veces.)
NOKE
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 06, 2007, 18:18:33 »

Nadie va saber darme una explicacion sobre este asunto.Como tenga yo razón así no podemos ir a sitio ninguno.Digo yo vamos.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 06, 2007, 19:06:01 »

Existe una filial del Banco Popular llamado Banco de Castilla con sede en Saalamanca y oficinas (pocas, muy pocas) por algunas ciudades (yo he visto una en el Paseo de la Castellana en Madrid).

http://www.bancopopular.es/Corporativo/ESP/Grupo/GrupoBancoPopular/BancoCastilla/

Ahora, que si lo que se quiere es un gran banco castellano... pues el Santander.

Ancha es Castilla  
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 06, 2007, 19:13:11 »

Nadie va saber darme una explicacion sobre este asunto.Como tenga yo razón así no podemos ir a sitio ninguno.Digo yo vamos.

En este hilo, da alguna razón mochuelo de porque es así:

http://foroscastilla.org/foros/index.php?topic=7605.0

Por otra parte, Argentaria creo que si que era "castellana".

Saludos
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 06, 2007, 19:33:09 »

Yo me temo, que la banca, lleve el nombre que lleve, esté situado el registro de su sede donde esté, la única motivación que puede tener es la de su  propio beneficio. Poco van a mirar por Castilla, por muy rimbombante y corporativo que pueda ser su nombre, y por muchas alusiones que haga a nuestra tierra.

Castellano y libre
castellano27
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 06, 2007, 19:46:58 »

cuidado con los del banco popular, que son del opus. y la mujer de botin, la osea, tambien.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 07, 2007, 00:14:42 »

Por mi como si son masones, lo que busco en un banco/caja es buen servicio,. pocas comisiones, accesibilidad y rentabilidad.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
NOKE
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 07, 2007, 15:57:51 »

Si no recuerdo mal Argentaria salio de la privatización de Caja Postal que pertenecía a Correos.Pero el tema no es este;no encuentro respuesta a mi pregunta de si el BBVA es de capital CASTELLANO.De cualquier forma opino que sería mucho más adecuado para TC tener sus caudales en cualquiera de las cajas provinciales que tenemos en nuestro territorio,ya que estas destinan gran parte de los beneficios a inversiones en obra social.Y ojo no defiendo a todas y cada una de las cajas de ahorro que yo particularmente tengo un par de ellas con las que no trabajaría nunca,pero esto es algo personal.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 07, 2007, 16:32:41 »

Estoy de acuerdo en que el banco donde hacer nuestras aportaciones deberia de tener un nombre castellano, pero quizas si escarbas un poco te das cuenta que la maraña del capital todo conduce a todos, en una palabra, el nombre es lo de menos si como dice "Leka" lo importante es que te cobren poco y te den buen servicio.

Por cierto, puestos asi, tendriamos Caja Madrid, Caja Segovia, Banco de Castillla, Avila, Caja Duero etc, etc, pero si miras en quien compone el Consejo de direccion veras muchos nombres repetidos, que casualidad, no.

Abajo el Capital!

El Capital para mi!

♖CASTILLA♖
NOKE
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 07, 2007, 17:42:32 »

Muy bien,se inicia aquí un foro de debate sobre las empresas CASTELLANAS proponemos listas de empresas de capital castellano y los fondos del que deberia ser el primer partido de CASTILLA estan dejando su beneficio a empresas no CASTELLANAS.
Llevo poco tiempo estudiando la politica CASTELLANISTA pero veo que esto no va bien al menos es mi forma de verlo.ç

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!