logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 07:20:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carlos Sobera en TV  (Leído 7135 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 03, 2007, 21:41:26 »


Pues si tu perro tuviese alas...lo podrias vender a un circo icon_lol
Broma a parte, tu lo has dicho...Madrid, como se ve que cada uno tira para lo suyo je je
Pues te dire que para muchos del norte, ya nos vale con tenerla por capi de la España , asi que como para tenerla como la de CASTILLA, hay otras para ns que se lo marecen mucho mas, como en mi caso seria Burgos (creo haberlo dicho ya alguna vez je je), y de que estamos lejos de otros nacionalismos, tal vez, pero que crees que debemos de tenerles por modelo?
y a cual de ellos?
Ya que cuando veo a ciertos nacionalismos (los extremos) yo personalmente prefiero no imitarles...
Y como veras cada uno lucha como puede...
Un saludo
En línea

Palencia ( Castilla )
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Agosto 03, 2007, 21:45:10 »


No, como modelo, no. Quizá sí para algunas cosas (por ejemplo la inteligencia en la relación con el conjunto del Estado que demuestra CiU o el BNG o la fuerza juvenil de ERC), pero tendríamos que hacer un modelo propio.

En todo caso, un modelo en el que la integración en un conjunto, y la defensa de lo propio, no estén reñidos.
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 03, 2007, 21:49:47 »


Pero cuando se va a dar cuenta la gente que Castilla, y por ende Castilla y León no tienen peso alguno dentro de la vida política y social de españa?, y como puede ser que estando fraccionados en cinco administraciones, tengamos humor para debatir sobre la hipotética capital de esa nación?, y también, cuando queremos darnos cuenta de que existen unos nacionalismo en el estado español que nos aventajan en muchos años y en muchas cuestiones, y que deberían ser de alguna manera el ejemplo a seguir, no el enemigo a batir?.
En línea

Castellano y libre
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 03, 2007, 21:51:45 »


En eso estoy de acuerdo contigo  icon_wink
Pero eso si, hagamos que sea un modelo "muy" nuestro , sembremos y a esperar que un dia muy cercano , podamos  recoger los frutos!!!
Un saludo
En línea

Palencia ( Castilla )
riopadre
Visitante
« Respuesta #14 : Agosto 03, 2007, 21:58:44 »


arias. Lo evidente no lo ignoramos. Estos señoritos están veinte años o más por delante de nosotros. Que lo disfruten, no les envidio ni les odio, pero si entran con sus medios de comunicación en Castilla para ningunearnos, entonces creo que debe haber una respuesta y la mía personal es no sintonizar ese puto canal y ese presentador.

Claro que necesitamos un nacionalismo propio, y seremos capaces de hacerlo porque tenemos la capacidad aunque nos falte el potencial de consciencia y económico, pero no imitaré a unos tios vivos como un mandril a un hombre.
En línea
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 03, 2007, 22:00:51 »


Ariasgonzalo, perdona que te diga, que C y L politicamente "creo" que algun peso SI tendremos, imaginate que x desgracia somos uno de los graneros en votos del PP...
Que ocurriria si dejase de serlo?
Cierto es tb, que por el momento no tenemos representantes Castellanistas en Madrid, pero otros como el BNG , que yo sepa no hace muchos años tampoco estaban y mira ahora estan, y a nivel regional se debe de contar con ellos en muchos casos para poder formar gobierno, lo cual , creo que nada es imposible, eso si los Castellanos tenemos que trabajar mucho para conseguir que se nos ioga y respete, pero paciencia, un dia llegara!!!
Y si me permites que te pique un poquitin icon_biggrin
me satisface saber que en el extranjero, cuando dices que eres de CASTILLA, la mayoria sabe donde esta y la reconocen, cosa que con aragon puff  icon_lol icon_lol
En línea

Palencia ( Castilla )
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Agosto 03, 2007, 22:07:08 »


Ariasgonzalo, perdona que te diga, que C y L politicamente "creo" que algun peso SI tendremos, imaginate que x desgracia somos uno de los graneros en votos del PP...
Que ocurriria si dejase de serlo?
Cierto es tb, que por el momento no tenemos representantes Castellanistas en Madrid, pero otros como el BNG , que yo sepa no hace muchos años tampoco estaban y mira ahora estan, y a nivel regional se debe de contar con ellos en muchos casos para poder formar gobierno, lo cual , creo que nada es imposible, eso si los Castellanos tenemos que trabajar mucho para conseguir que se nos ioga y respete, pero paciencia, un dia llegara!!!
Y si me permites que te pique un poquitin icon_biggrin
me satisface saber que en el extranjero, cuando dices que eres de CASTILLA, la mayoria sabe donde esta y la reconocen, cosa que con aragon puff  icon_lol icon_lol


Me temo que yo no lo veo así. Efectivamente, somos un granero de votos para el PP, y que?, de que nos sirve?, eso en que se traduce a la hora de sacar un beneficio, de participar más activamente de la vida social y política del estado?. Somos eso, tan sólo materia prima, combustible para que unos políticos de estómago agradecido, unos oligarcas, unos caciques vivan a costa de los favores que hacen a sus partidos, en detrimento de las necesidades de los administrados, de sus votantes. Eso no creo que sea peso especifico alguno.

Picarme un poquitín?, te referirás a Aragonauta o a Aragonesista?.

Un saludo
En línea

Castellano y libre
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Agosto 03, 2007, 22:31:42 »


Arias, perdon, lo de picar era para ellos...me lie un poco  icon_biggrin te confundi  icon_redface
En línea

Palencia ( Castilla )
Fernàn.
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Agosto 04, 2007, 01:15:37 »


Pero si el concurso que os referís es de la Televisión Vasca que los cretinos de estas seudotelevisiones castellanoleonesas han comprado para emitir aquí. Pero no os habeís fijado que emiten programas en los que se muestra la ayuda vasca a paises subdesarrollados de Iberoamérica. Esta panda (no sé como calificarlos) en vez de crear espacios propios se dedican a comprar estas cosas. Pero a mi que me importa los reportajes de la ayuda vasca. Una de dos, ó estos tipos de estas televisiones locales tan patéticas lo hacen a sabiendas ó son una panda de inútiles que no saben ni lo que compran. Yo cada día alucino más con lo que ocurre en nuestra tierra.
En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #19 : Agosto 06, 2007, 21:37:57 »


Ariasgonzalo, perdona que te diga, que C y L politicamente "creo" que algun peso SI tendremos, imaginate que x desgracia somos uno de los graneros en votos del PP...
Que ocurriria si dejase de serlo?
Cierto es tb, que por el momento no tenemos representantes Castellanistas en Madrid, pero otros como el BNG , que yo sepa no hace muchos años tampoco estaban y mira ahora estan, y a nivel regional se debe de contar con ellos en muchos casos para poder formar gobierno, lo cual , creo que nada es imposible, eso si los Castellanos tenemos que trabajar mucho para conseguir que se nos ioga y respete, pero paciencia, un dia llegara!!!
Y si me permites que te pique un poquitin icon_biggrin
me satisface saber que en el extranjero, cuando dices que eres de CASTILLA, la mayoria sabe donde esta y la reconocen, cosa que con aragon puff  icon_lol icon_lol


Me temo que yo no lo veo así. Efectivamente, somos un granero de votos para el PP, y que?, de que nos sirve?, eso en que se traduce a la hora de sacar un beneficio, de participar más activamente de la vida social y política del estado?. Somos eso, tan sólo materia prima, combustible para que unos políticos de estómago agradecido, unos oligarcas, unos caciques vivan a costa de los favores que hacen a sus partidos, en detrimento de las necesidades de los administrados, de sus votantes. Eso no creo que sea peso especifico alguno.

Picarme un poquitín?, te referirás a Aragonauta o a Aragonesista?.

Un saludo


SOLUCION: Hacerse militantes del PP e influienciar desde dentro para hacer a ese partido castellanista, quizá avanzaramos más que confrntandonos con ellos. Ya sé lo que vais a decir que bla,bla....pero si fueramos capaces de ser unos buenos topos quién sabe.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!