Pues me gustaria saber a qué actores y actrices considerais DESTROZAPELICULAS; es decir,que con su sola presencia joden una película que prometía,o que,simplemente,no estaba mal del todo.
Por ejemplo a mi jamás me ha gustado el caracartón de Nicolas Cage: nunca lo he considerado un buen actor, más bien un actor mediocre,con papeles mediocres...Aunque la unica peli que demostró poder ser mucho mejor fue en "Leaving Las Vegas" las otras pelis ande le he visto nunca me ha gustado, nunca!!
A Orlando Bloom tampoco le soporto. En Piratas Del Caribe no sé qué hostias pinta. Otro actor intentando joder al gran Johnny Deep, ¿es una conspiración? ¿porqué no le clonan mil veces y hacen todos los repartos de todas las pelis con sus copias? El mundo sería un lugar mejor. Un rato.
Orlando Bloom me parece un soso inexpresivo, y siempre se las apaña para que juzgues la película diciendo "el peor de todos, el Bloom".
Y a Gene Hackman cada vez lo aguanto menos haciendo de Jefe-Burócrata-Malo-Cabreado. Con lo majo que estaba en TaxiDriver haciendo de jipi.
Del mundo de las series y pelis españolas, sin duda entre los tios habría que echar a patadas a Fernandito Guillén Cuervo, el cual ni es actor ni es nada, aparte de ser un enchufado de pelotas. Por supuesto, habría que echar tambien del pais a Ana García Obregón, pero claro, ella misma se paga sus despropositos televisivos...
Añado otro "actor" español: Eduardo Noriega : el mamon suelta sus diálogos con tanta naturalidad como lo haría un orangután. Igual algún día comienza a hacer algo que se pareciera a interpretar...