logologologo
logo ··· logo
Abril 16, 2024, 08:22:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bares por Lisboa  (Leído 1429 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ciudadano X
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« : Agosto 08, 2007, 13:54:36 »


me voy unos días por Lisboa y no sé! he estado pensando si alguno del foro ha ido por allí y me puede decir algunos bares/pubs que no sean los típicos para turistas, (que será en los que casi seguro que me metan)..........y si son de rocanrol mejor que mejor.

Salud.
En línea
Ababol
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 289



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 08, 2007, 14:07:18 »


Vete por el Bairro Alto y callejea. Por ese sector hay un montón. Son pequeños bares con mucho encanto, en el sentido que tienen mucho de auténtico, tipical in Portugal. Incluso, me metí en un gerenciado por dos ancianas, y ponían música moderna, eh.

¡Qué te vaya bonito!
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 08, 2007, 14:12:06 »


Efectivamente, el consejo de Ababol es muy acertado. En el barrio alto puedes encontrar un buen número de locales interesantes. Allí mismo esta la cervejaria da Trintade, una cervecería donde también puedes picar algo, incluso a horas intempestivas, con buen ambiente. Hay mucho donde elegir, vas a una ciudad preciosa, disfrutala. icon_wink
En línea

Castellano y libre
riopadre
Visitante
« Respuesta #3 : Agosto 08, 2007, 17:37:51 »


Hay una zona centrica tipica, con muchos bistrots donde se cantba el Fado, etc que se quemó hace unos años y fué restaurada en la que se centraba la vida nocturna y diurna de Lisboa, lamento no recordar el nombre.
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 08, 2007, 17:49:42 »


Hay una zona centrica tipica, con muchos bistrots donde se cantba el Fado, etc que se quemó hace unos años y fué restaurada en la que se centraba la vida nocturna y diurna de Lisboa, lamento no recordar el nombre.


El Chiado, para pasear y tomar un cafe.
En línea

Castellano y libre
Ababol
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 289



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 08, 2007, 18:20:18 »


Ah, aunque no sea rock and roll, no te vayas de Lisboa sin cenar en un restaurante fadista. Es una pasada.

Consejo para cuando vayas a restaurantes: suelen ponerte entrantes sin que los pidas y después te los incluyen en la cuenta si los catas. Suelen costar más que el resto de la cena. Te aviso. Dices que se los lleven y no pasa nada, ya están acostumbrados a topar con castellanos avispados. icon_mrgreen

En línea
Ciudadano X
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 08, 2007, 20:36:23 »


Consejo para cuando vayas a restaurantes: suelen ponerte entrantes sin que los pidas y después te los incluyen en la cuenta si los catas. Suelen costar más que el resto de la cena. Te aviso. Dices que se los lleven y no pasa nada, ya están acostumbrados a topar con castellanos avispados. icon_mrgreen




eso he leido en las guías.........que jodíos! Seguro que mas de un@ pica pensando que es una tapita gratis.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!