logologologo
logo ··· logo
Noviembre 27, 2024, 13:44:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un borbón en la F1  (Leído 6923 veces)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 08, 2007, 21:11:42 »

Uhm, yo soy de los que está en contra de que se considere a la F1 cómo un deporte.

Y añado; cómo a todo el mundo, Alonso me cae fatal.

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 08, 2007, 21:46:18 »

Uhm, yo soy de los que está en contra de que se considere a la F1 cómo un deporte.

Un comentario que faltaba por señalar. Muy acertado cienfu.

Castellano y libre
Aragonauta
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Agosto 08, 2007, 22:25:53 »

A mi la F1, como las motos y otros deportes si que los considero deportes.

Requieren una gran preparación física y mental, y mucho entrenamiento. Esto no se ve, pero es completamente necesario.

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 08, 2007, 22:36:10 »

Requieren una gran preparación física y mental, y mucho entrenamiento

También para ser piloto espacial, o incluso neurocirujano, y ambas profesiones no se consideran deporte. icon_mrgreen

A mi desde luego, una actividad en la que una máquina con motor y unas estrategias milimétricas tienen tanta o más relevancia que el "deportista", no me parece mucho deporte, la verdad.

Castellano y libre
Aragonauta
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Agosto 08, 2007, 22:55:00 »

¿La hípica es un deporte?   icon_biggrin icon_biggrin

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 08, 2007, 22:56:22 »

Si dedicar cuatro horas al dia al cuerpo no te parece suficiente para que sean considerados deportistas tendrías que pasarte por Valdebebas.  icon_lol

EN teoria si comparten telemtetría y reglajes, por Alonso se cansó de compartirlos cuando el era quien mas vueltas daba a lso circuitos(depsues de De la Rosa) y comenzó a trabajar aparte con su "equipo".

Y si que na mejorado, fíjate en las últimas cinco carreras y comparalas con las primeras.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Agosto 08, 2007, 23:11:55 »

¿La hípica es un deporte?   icon_biggrin icon_biggrin

No, no lo creo. Tan deporte como la carrera de galgos, aunque sin jinete. Además, no creo que la cantidad de sudor tenga relación con la elevación de una actividad a deporte. Más suda un mamporrero que un jinete, y la cópula de los sementales no es deporte. icon_mrgreen

Castellano y libre
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Agosto 08, 2007, 23:15:55 »

Y si que na mejorado, fíjate en las últimas cinco carreras y comparalas con las primeras.

Pero esos resultados pasados no tan buenos, fueron sin duda debidos a problemas de los mecánicos, o del motor, o de los ingenieros, o de las pegatinas, vete tú a saber, lo que está claro es que no fueron fallos del piloto. icon_lol

Recuerdo el año pasado, cada rotura de motor o de embrague de Raikkonen, a este le llovían críticas, que si no sabe conducir, que si sólo rompe coches...Hace unas carreras, el pedante alonso rompe el embrague, pero nadie desde ningún medio de comunicación pudo criticar esa rotura, fué naturalmente, fallo del propio mecanismo del embrague. Caguen el embrague. icon_mrgreen

MAS HUMILDAD, necesita el pimpollo engreido ese.

Castellano y libre
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Agosto 09, 2007, 00:05:36 »

También para ser piloto espacial, o incluso neurocirujano, y ambas profesiones no se consideran deporte.

Me lo has quitado de la lengua, jejeje.

Aunque os parezca una postura radical o estúpida, para mí eso sólo supone un desgaste de ruedas, combustible y metal. No sé, diría que no es deporte porqué no es un juego popular, lo ves, pero no lo puedes practicar cómo la inmensa mayoría de deportes.

Por otra parte, en el estado español sólo interesan los deportes dónde hay un "héroe nacional". Yo de la F1 antes de Alonso no había oido nunca nada. En fin, que cuando haya un campeón del estado español en hockey sobre hielo nos empezaremos a interesar por este deporte. Cómo si a alguien le interesara la NBA antes de Gasol...

deporte.

(De deportar).

1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.

2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.

Entonces unas partidas al Counter deberían ser deporte nacional.
« Última modificación: Agosto 09, 2007, 00:07:15 por Cienfuegos2 » En línea

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Agosto 09, 2007, 00:15:45 »

Coño, según esas definiciones, soy un deportista de élite, porque soy capaz de pasar horas jugando al mus. Y entre otras cosas, se me fortalecen los gluteos, vamos que se me pone duro el culo. icon_mrgreen

Castellano y libre
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!