logologologo
logo ··· logo
Mayo 22, 2025, 04:46:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hablar castellano perjudica la cohesión social.  (Leído 5821 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 07, 2006, 22:44:36 »

No solo ERC se ha montado al carro del nacionalismo descerebrado en Cataluña.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Midir
Visitante
« Respuesta #11 : Mayo 08, 2006, 21:33:58 »

Cita de: "Alcazareño"
Las cosas no son o blanco o negro, puedes no elegir entre un españolismo rancio y anti-nacionalista y el catalanismo filosófico del tripartito y el 3%

http://www.unitat.org/

¿Que coño es esto? Para empezar yo creo que la mayoria de nosotros no lo entrendemos. ¿Quereis que empiece a poner vinculos en portugues o gallego?
Alcazareño
Visitante
« Respuesta #12 : Mayo 09, 2006, 00:00:21 »

Hombre, es una página de un nuevo partido nacionalista catalán, no esperarás que pongan la página en castellano, francés o chino. Creo que el catalán es un idioma sencillito y mas o menos fácil de entender, no seamos tan quisquillosos, su causa es la nuestra, nuestro enemigo el mismo: el estado español
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 09, 2006, 00:13:43 »

Vuestro enemigo comun alcazareño, vuestro enemigo en comun, que el mio no son el resto de los pueblos de España mas Castilla(osea España).

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Alcazareño
Visitante
« Respuesta #14 : Mayo 09, 2006, 00:43:31 »

Si bueno, el nuestro, el vuestro, que mas dá yo siempre hablo de Castilla en plural. En primer lugar ese concepto que tanto respetas ha suplantado la identidad y la cultura castellana, gracias a ello la unión y el autogobierno que SI quieres, tardarán en llegar y eso de que el resto de naciones de la península no son tus enemigas te lo recordaré en futuros posts.

ironia[on]Tengo tanto que agradecerle al estado español! ha hecho tanto por Castilla... ironia [off]
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 09, 2006, 01:11:55 »

yo lo que veo es una falta de libertad acojonante , quien coño son para decir a la gente que hablen en castellano o en catalan o que vendan en las ramblas cosas catalanas o toros o sevillanas , cada uno q haga lo q kiera , por eso vivimos en una sociedad que tiene unas ciertas libertades indivudales no? que fuerte.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 09, 2006, 01:20:20 »

ay pepi...cuidado que te avise...que el tema alli iba a ir a mucho peor porque la sociedad catalana, en general, esta enferma y aguanta(cuando no promueve) lo inaguantable...

un saludo.

pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 09, 2006, 01:26:45 »

ya veremso q pasa con el referendum , cuando digan lo del referendum veremos si los catalanes estan enfermos o no , yo por lo menos la gente que conozco flipa con estas cosas.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 09, 2006, 01:31:12 »

yo por lo menos la gente que conozco flipa con estas cosas.

aqui me callo porque conozes a mas que yo, ojala tengas razon, aunque habiendo pedido el NO ERC ya nunca sabremos cuantos del PSC no se dejan llevar y cuantos si.

un slaudo.

gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Mayo 22, 2006, 15:06:04 »

Pues el castellano esta sufriendo un proceso de exterminio en Cataluña, como se puede leer en este titular de hoy, http://www.elmundo.es/quiosco/pdf/mayo2006/22portada.pdf ojala pudiera poner la noticia entera, que no tiene desperdicio..., para que luego digan que poner unos niveles de castellano en nuestra tierra no son necesarios, hay que defender nuestra tierra y evitar nuestra marginacion....  :evil:

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!