logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 23:26:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Mujeres en el foro?  (Leído 9604 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #30 : Agosto 20, 2007, 16:14:02 »


al comienzo de la transición tambien habia muchisimas menos politicas que ahora, ¿eso significa que las mujeres son de naturaleza distinta que hace 30 años?
En línea
supercat
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Agosto 20, 2007, 16:19:03 »


Significa simplemente que poco a poco la mujer se equipara con el hombre,también hace 30 años habia muchos menos directivos mujeres,pero aun así en comparación con los hombres siguen siendo muy pocas,incluso hoy en dia oir a 2 mujeres hablando sobre politica llama la atención.
En línea

rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #32 : Agosto 20, 2007, 16:20:20 »


Significa simplemente que poco a poco la mujer se equipara con el hombre,también hace 30 años habia muchos menos directivos mujeres,pero aun así en comparación con los hombres siguen siendo muy pocas,incluso hoy en dia oir a 2 mujeres hablando sobre politica llama la atención.
[/i]

lo que he puesto en negrita es mas que exagerado...
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Agosto 20, 2007, 18:09:08 »


Y lo de internet como lo justificas?, que as te sacas de la manga para explicar que haya mas afiliados a las juventudes de lso partidos que afiliadas?.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #34 : Agosto 20, 2007, 18:35:48 »


no es sacarse ningun as, creo que mi opinion es mas que conocida, y mis argumentos mas que sabidos, no es ningun as, es lo que creo.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Agosto 20, 2007, 19:37:20 »


No me has respondido a las dos preguntas jefe.

Ya se que es lo que piensas, pero quiero saber como justificas muchas cosas desde mi punto de vista injustificable.

A Dios gracias no somos iguale,s y como no somos iguales los resultados vitales tampoco lo son.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Merino de Sotoscueva
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 311


encastillado y centrado


Ver Perfil
« Respuesta #36 : Agosto 20, 2007, 19:54:00 »


Pues el señor rioebro_aitor podrá decir lo que quiera, pero me reafirmo en lo dicho en mi anterior post, porque es verdad.

Y eso que no he puesto en 'modo machista' ON, jajjajajja icon_lol icon_lol icon_lol icon_mrgreen

saludos, y si nos leen chicas, que se animen a participar icon_twisted
En línea

...de perdidos al foro....
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #37 : Agosto 20, 2007, 20:19:27 »


Este foro no es paritario, es ilegal por tanto, deberia cerrarse por machista ¿cuántos moderadores féminas hay? pues cierre ya, fascistas de mierda!!!!!!  icon_lol icon_lol
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Agosto 20, 2007, 22:31:41 »


Danos 2400 años que seguro que la sociedad evoluciona y ewcriben igual numeor de mujeres que de hombres, somos iguales , actuamos igual, pensamos igual,etc... las actuales diferencias son cuestiones de represion cultural.  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!