logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 16:51:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: la M se renueva  (Leído 753 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« : Agosto 22, 2007, 18:56:13 »


Me parece una noticia curiosa ¿creéis que podremos pedir ahora las patatas en lugar de con ketchup con pisto?

http://www.wienweb.at/content.aspx?menu=7&cid=139045

McDonald’s cambia de imagen en Europa: el camino de la hamburguesa

La cadena estadounidense de comida rápida McDonald’s busca un cambio de imagen y se quiere concentrar más en los hábitos alimenticios locales. Para ello se gastará la empresa cerca de 600 millones de Euros en el año 2007.

“Somos una marca americana, claro. Pero tenemos que ser más europeos”, puntualiza el presidente de la compañía Ralph Álvarez. Según ciertas informaciones McDonald’s se gasta el mismo dinero para el doble de restaurantes en EEUU que en el mercado europeo. El gigante-Fast Food quiere cambiar el diseño de sus filiales así como introducir especialidades de la región.

La estrategia de la compañía parece que se va afianzando. En el primer semestre los 6400 restaurantes europeos de McDonal’s facturaron cerca de 3000 millones de euros más que las filiales amercanas.
En línea

Ancha es Castilla  
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 22, 2007, 20:53:42 »


No acabo yo de ver en su menu los Mac hornazos o la BigMac morcilla de Burgos. icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
Ababol
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 289



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 22, 2007, 21:01:40 »


Os imagináis un asado de cabrito o cochinillo servido en 5 min? Lo que puedan llegar a inventarse no dejará de ser una mierda.
En línea
wulfric
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 411



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Agosto 22, 2007, 22:11:47 »


Os imagináis un asado de cabrito o cochinillo servido en 5 min? Lo que puedan llegar a inventarse no dejará de ser una mierda.


cuanta razon tienes y aunque metan cosas tipicas de la zona yo no ire si no es indispensable(sin comer no me voy a quedar icon_lol)
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!