logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 03:05:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Aeropuerto.  (Leído 4285 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 21, 2007, 11:05:38 »

Tagus, se razonable, estais a menos de una hora de los dos aeropuertos, y mas con las nuevas radiales y el AVE.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
César
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 21, 2007, 23:14:35 »

Ojo que la provincia de Toledo tiene más de 500000 habitantes y en sus límites hay zonas densísimamente pobladas como es toda la zona sur de Madrid. Creo que Toledo perfectamente puede tener un aeropuerto que de servicio a toda esa zona y que descongestionaría bastante al aeropuerto de Barajas.

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
wulfric
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Agosto 22, 2007, 04:12:19 »

Toledo no creo que de para vuelos transoceánicos pero para vuelos charter sin duda. De hecho Aguirre proyecta un aeropuerto al sur de madrid en un pueblucho q no recuerdo el nombre junto a la provincia de Toledo.

yo he oido hablar que planean hacerlo en pinto

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 22, 2007, 06:19:57 »

Ojo que la provincia de Toledo tiene más de 500000 habitantes y en sus límites hay zonas densísimamente pobladas como es toda la zona sur de Madrid. Creo que Toledo perfectamente puede tener un aeropuerto que de servicio a toda esa zona y que descongestionaría bastante al aeropuerto de Barajas.

Efectivamente. Y la provincia de Toledo tenía a fecha de 1 de Enero de 2007 unos 640.000 habitantes. De todas las provincias de interior de España solo la supera en población la de Zaragoza. Reitero lo que dije en mi mensaje anterior.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 22, 2007, 13:57:24 »

La zona de Talavera, densamente poblada, no esta cerca de Toledo, y tiene el aeropuerto de extremadura al lado.

SDonde lo quierne poneer, Toledo o alrededores, tienes el de Madrid a 50 minutos, y el de Ciudad Real lo mismo.

Yo me dejaba ese pastizal de dinero en cosas mas interesantes y convenientes para Toledo, como en infraestructuras para los alrededores del mismo, que se esta disparando la poblacion.

http://es.wikipedia.org/wiki/Provincia_de_C%C3%B3rdoba_(Espa%C3%B1a)

http://es.wikipedia.org/wiki/Provincia_de_Ja%C3%A9n_(Espa%C3%B1a)

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 22, 2007, 14:02:19 »

Toledo no creo que de para vuelos transoceánicos pero para vuelos charter sin duda. De hecho Aguirre proyecta un aeropuerto al sur de madrid en un pueblucho q no recuerdo el nombre junto a la provincia de Toledo.

yo he oido hablar que planean hacerlo en pinto

Campo Real

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Agosto 22, 2007, 14:06:57 »

Impresionante respeto al medio rural....

Díficil que se apruebe un aeropuerto, si está el de Getafe cerca, podría haber problemas con las rutas.

Saludos

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Agosto 22, 2007, 14:33:21 »

¿He leido Campo Real?

Bien, entonces los vecinos de Alcobendas, San Sebastian de los Reyes y alrededores lo llevan claro, es mas al impacto medioambiental que sufre la zona, un aeropuerto en Campo Real, obligaria a mantener la orientacion Norte- Sur.

En cuanto al trafico de rutas, la cosa promete, por el Norte Barajas, por el Sur Getafe, por el Este Torrejon y Oeste el aeródromo de Cuatro Vientos.... y ahora uno en Campo Real, esto promete de veras...

Si alguien tiene pensado en poner un negocio y no sabe cual, uno de venta y fabricación de féretros puede ser muy bueno, porque en serio esto promete.

Nota: Las aves de la zona no han dicho ni "pio" pero me consta que la zona de Campo Real es ZEPA

♖CASTILLA♖
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Agosto 22, 2007, 17:05:29 »

Para mí magnífica noticia.
        "... comenta Josefa Redondo (53 años) con cara de enfado. "¿Y yo que tengo que ver con Madrid?"
         Que ¿Qué tiene usted que ver con Madrid? Pues que Madrid es Castilla y como la Mancha también lo es, pues quedan ustedes vinculados a nosotros. Lo que no hace la política lo hace la economía.
          "Esto es el sur de Madrid, estamos a menos de una hora en AVE"
            Efectívamente, ésto es el sur de Castilla.
            "Seguro que hay más de un despistado que se equivoca y aterriza aquí pensando que está en Madrid, menudo chasco", añade al debate Emilio Naranjo, un joven de 28 años que tiene las mismas cejas que Zapatero. "Es que ni siquiera estamos en la misma región"
          Menudo chasco, eh querido Emilio, tú que naciste en el 79 y aprendiste que sólo eras manchego, y no tenías que ver con Madrid, ja, ja, ...
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Agosto 22, 2007, 17:52:53 »

¿He leido Campo Real?

Bien, entonces los vecinos de Alcobendas, San Sebastian de los Reyes y alrededores lo llevan claro, es mas al impacto medioambiental que sufre la zona, un aeropuerto en Campo Real, obligaria a mantener la orientacion Norte- Sur.

En cuanto al trafico de rutas, la cosa promete, por el Norte Barajas, por el Sur Getafe, por el Este Torrejon y Oeste el aeródromo de Cuatro Vientos.... y ahora uno en Campo Real, esto promete de veras...

Si alguien tiene pensado en poner un negocio y no sabe cual, uno de venta y fabricación de féretros puede ser muy bueno, porque en serio esto promete.

Nota: Las aves de la zona no han dicho ni "pio" pero me consta que la zona de Campo Real es ZEPA

Creo que el aeropuerto de Campo Real es un proyecto olvidado y que la ampliación de Barajas lo ha sustituido (de hecho la T4 y la T4-$  icon_twisted son como un aeropuerto nuevo que está a dos paradas de metro (unos 4km) de distancia de las terminales antiguas)

Ancha es Castilla  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!