[modo irónico] ¿Matemáticas por cojones?
No me gustan, nunca me han gustado, así que me declaro objetor. Dadme el título de ESO por la cara y si no me lo daís diré que me estais oprimiendo y discriminando por motivos de conciencia.
(Si además de burro soy un vago y un chantajista. No es culpa mía "Salsa Rosa" y "Libertad Digital" me hicieron así.
¿Biología por cojones?
Vereis, es que soy creacionista, la evolución es mentira y todo lo hizo Dios en siete días. Además todo es voluntad de Dios. No quiero que a mis hijos les llenen la cabeza de tonterias sobre organismos pluricelulares y mentiras evolutivas.
¡La Biología fuera de las aulas!
Aparte de vago y creacionista estoy gordo y me gusta el colesterol: Educación Física fuera de las aulas ¡ya!
Además los médicos son unos mentirosos: el colesterol es obra de Dios, creado por Él y en él se manifiesta su gloria. La arterioesclerosis es mentira: nace de la voluntad de Dios y a ella debemos rendir culto.
Si Dios nos castiga con la enfermedad es porque no atendemos diligentemente a la santa clase de Religión, la única asignatura que debiera ser obligatoria, diaria e intensiva, siempre que sea Católica y encaminada a postrar tu conciencia ante la voluntad de los Obispos, Arzobispos y otros santos varones (pues solo los varones, como es sabido, pueden interpretar la voluntad de Dios, la mujer ya se sabe, es voluble y libidinosa)
Y si no piensas esto eres un hereje y mereces la hoguera, pero no te quemaremos porque otra extraña y opresiva ley prohibe los autos de fé. ¡Ah, como añoramos los buenos y viejos tiempos!, una buena ración de potro de tortura mereceís, pero os librais porque otra ley opresiva nos discrimina por motivos de conciencia y nos impide arrancaros la piel a tiras tal y como mereceís.
Por suerte Libertad Digital y la FAES trabajan sin descanso defendiendo nuestros intereses y en España volverá a amanecer, voverán los palios, las sotanas y los besamanos y a todos vosotros, herejes impenitentes, os empalaremos en un espetón y haremos de vosotros comida para los cerdos. Yo ya estoy almidonando la camisa azul.
Educación a la carta ¡faltaría más!
[/modo irónico]