logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 06:26:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Asociacion  (Leído 13447 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #50 : Enero 23, 2008, 13:05:48 »


Yo lo haría.
Si ello me supone escribir menos tiempo en el foro, me da igual.


En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #51 : Enero 24, 2008, 15:27:37 »


Eso es,. esa es la idea.

CUando decimso qu ees una asociación sin ideología realmente nos referimos a que es apolítica, porque evidéntemente por el mero hecho de promocionar a Castilla ya es castellanismo, aunque sea aséptico y cultural.

Creo que Graham o Mesoneros eran lso mas curtidos en temas legales, yo podría encargarme de coordeinar cosas en Madrid,etc... si cada uno se comprometiese esto saldría para adelante.


Leka, cuenta conmigo para trabajar en Madrid.

Pero creo que estamos atascados mas con el tema legal que con las acciones a desarrollar, yo empezaria con algo lo que sea el caso es que nos fueramos moviendo. Se me ocurren algunas cosillas par ir empezando, no sé tipo jornadas gastronómicas de Castilla ( a estas horas es lo que se me ocurre, el tripear), jornada musical de grupos de Castilla, ya sean tradicionales, pop, rock o lo que fuera surgiendo, sitios hay un monton que son mas o menos baratejos de alquilar, o de lloriquear por las esquinas que sale mas económico aún.

Y como dice Alberca, creo que no hay que crear nada nuevo sino aprovechar alguna de las asociaciones ya creadas, como Sopa Castellana, o similares.

En línea

♖CASTILLA♖
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 : Enero 24, 2008, 21:08:03 »


Están muy bien las ideas. Es muy importante tenerlas. Pero lo que nos falla es el hacerlas.
En línea

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 : Enero 26, 2008, 00:58:36 »


Que alguien informe a los interesados... ¡no me sé la dirección del grupo  icon_redface!
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 : Enero 26, 2008, 01:01:30 »


Están muy bien las ideas. Es muy importante tenerlas. Pero lo que nos falla es el hacerlas.


¿Y por que no empezamos de nuevo, desde el principio y asignando a cada cual UNA responsabilidad concreta que debe comprometerse a cumplir?

(Hablando de responsabilidades Huidobro, te debo un artículo desde hace un mes... me faltan las fotos, y solo texto es un cognazo)
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #55 : Enero 26, 2008, 01:04:51 »


Antes de eso, habrá que decir cuáles pueden ser esas responsabilidades... yo, a priori, estoy interesado.
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!