logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 07:24:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: videojuego en que catalanes roban los papeles de Salamanca.  (Leído 24889 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« : Agosto 19, 2007, 19:30:30 »


http://www.elmundo.es/navegante/2003/09/24/juegos/1064399636.html

'INVASIÓN DE LOS SPAINATORS'
Un juego del periódico catalanista 'Avui' consiste en matar cyborgs españoles



ELMUNDO.ES

MADRID.- "Cataluña, 11 de septiembre de 2714. El pacífico planeta Catalonian está amenazado por los cyborgs Spainators, unos robots terroríficos procedentes de la galaxia Génova".

Así comienza la presentación del juego 'La invasión de los Spainators', que ofrece gratuitamente la versión en Internet del diario catalán 'Avui'.
Básicamente, el juego consiste en matar el mayor número posible de españoles (Spainators en el juego) con el protagonista disparando un arma mortífera con la barretina (el gorro típico catalán) sobre la cabeza.

La presentación del juego -en original, en catalán- continúa de esta forma:

"A pesar de la destrucción de la flota estelar cataloniana y la posterior conquista del planeta por los cyborgs, los catalonianos han organizado una feroz resistencia. Su líder es Joan Conoll, que dirige la lucha contra los Spainators y las naves invasoras. Cuando era pequeño, un cyborg le salva la vida (...)".

"Tú eres uno de los resistentes y tu misión es acabar con el mayor número posible de cyborgs. Cuentas con el cyborg fantasma, una máquina prácticamente indestructible".

El juego sitúa la acción el 11 de septiembre de un lejano 2714, el día en que se celebra anualmente la Diada, fiesta nacional catalana.

Otros juegos catalanistas

Este diario incluye en su web otros juegos de corte nacionalista. Así, en 'Misión imposible', el jugador tiene que recuperar los papeles del archivo de Salamanca. Otro recrea la aventura mediterránea de los almogávares; y el 'El juego del 11 de septiembre de 1714, el jugador debe "burlar la presencia de los soldados franco-españoles enviados por Felipe V para asediar Barcelona".

Menudo jueguecito...., a ver si los comuneros hacen otro manifestandose en Barcelona, y recuperando el patrimonio castellano expoliado....
En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 19, 2007, 19:45:05 »


 icon_cry icon_cry Mira cómo lloro. 

A mí pasame el link dónde se matan a los spainators esos, ¡no el link al mundo!  icon_twisted icon_twisted
En línea

Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Agosto 19, 2007, 20:56:36 »


icon_cry icon_cry Mira cómo lloro. 

A mí pasame el link dónde se matan a los spainators esos, ¡no el link al mundo!  icon_twisted icon_twisted


Pues sí, ya que estamos....jejeje
En línea

valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 19, 2007, 21:25:57 »


el de los spaniators no lo conozco, pero el dels Papers de Salamanca, tendrá pues 5 o 6 años, toda una noticia de ultima hora.
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
ferrarienzo2
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 19, 2007, 23:02:39 »


Pues si queréis que os diga la verdad, me importa bastante poco lo que diga esa basura de periódico, pero que hagan juegos ridiculizando el archivo de salamanca que pone de mala leche, por no decir de mala hostia. a la mierda cataluña y a la mierda el avui. Yo me intereso por mi tierra.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 19, 2007, 23:16:25 »


COmpletamente de acuerdo con ferrarienzo, este chico me cae bien.  icon_biggrin
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 19, 2007, 23:38:26 »


Sí, a ver cuando tenemos periódicos en Castilla cómo el Avui. Yo me intereso por mi tierra, así que no compro la basura española; País, Mundo, ABC, la Razón...
En línea

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 20, 2007, 00:53:20 »


Entonces que les, porque que periodico con esos acondicionantes hay en Castilla, y de radio mas de lo mismo, estaras de lo mas aislado
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 20, 2007, 01:25:39 »


No hay mas que leer sus opiniones, vive en la total desinformación y aislamiento.  icon_twisted

Es coña cienfu  icon_wink

EL Diario de Castilla que tal es??.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 20, 2007, 02:09:08 »


Joder rioduero... Leo por internet las noticias, nunca compro prensa y en la facultad me regalan el Mundo (pero no lo leo)...

Está claro que veo las noticias, oígo a veces la radio o los periódicos, todos ellos españolistas.

Citar
EL Diario de Castilla que tal es??.


No está mal, dentro de lo que hay (que es nada).
En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!