logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 17:13:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: videojuego en que catalanes roban los papeles de Salamanca.  (Leído 24890 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Agosto 20, 2007, 15:45:33 »


¿Ha jugado alguién a ese juego? ¿Tenéis la dirección?
En línea

supercat
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 20, 2007, 16:07:11 »


1)Esa noticia del Inmundo referida al juego del Avui anda que no tiene tiempo ya!!,Esta más vista que el Tebeo.

2)Prefiero un juego en internet que la obra de teatro apoyada por el PP murciano donde los malos eran perversos catalanes con acento cerrado y del Barça y que iban realizandola por colegios para comerle el coco a los niños.

En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 20, 2007, 16:56:40 »


Citar
para que luego digan que no son nazis los catalanes...


¡¡Premio Pico de Oro!! ¿Véis Noche Hache?



¿Los Papeles DE Salamanca o los Papeles catalanes que estaban EN Salamanca?
En línea

Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 20, 2007, 17:29:59 »


para que luego digan que no son nazis los catalanes...por lo menos en el diario de castilla lo que mas se critica son los ataques nazis de los catalanes a castilla y la estupidez de los castellanos españolistas.


Desde que te come el tarro el liberal Carlos en el foro de blanquivioletas no te conozco... icon_evil
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 20, 2007, 18:59:46 »


para que luego digan que no son nazis los catalanes...por lo menos en el diario de castilla lo que mas se critica son los ataques nazis de los catalanes a castilla y la estupidez de los castellanos españolistas.


Desde que te come el tarro el liberal Carlos en el foro de blanquivioletas no te conozco... icon_evil
Por favor no hagais de pitonisas hablar claro si no nos enteramos de nada , anda que  no quiero ni pensar otra noche sin pegar ojo sin saber quien es el tal carlos y los blanquiviloletas, no hay que ser tan sadicos coño , claridad  icon_twisted
En línea
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Agosto 21, 2007, 18:15:13 »


Cienfuegos2 sí veo Noche Hache. Aquí no iban a dar a basto para conceder los Picos de Oro ...
 icon_mrgreen
« Última modificación: Agosto 21, 2007, 23:56:16 por salamancasigue » En línea

ferrarienzo2
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Agosto 21, 2007, 23:26:07 »


La existencia de la prensa y de los medios de comunicación es un arma de doble filo, me parece muy bien que exista en cataluña una prensa manipulada, sectaria, parcial y gilipollas, pero si os digo la verdad, prefiero leer mi norte de castilla, mi diario palentino, mi marca, mi as, mi adelanto... mis telediarios de la tv, la radio, y luego yo ya sacaré mis conclusiones, que para algo mis padres mi pagaron una educación, para no ser un borrego que repite como un loro, lo que dice un puto fascista catalan de nueva cuño. Lo que hacen es crear una base social artificial, fundamentada en criterios banales, pueriles y estériles, que han sido inoculados, ahi tenemos la URSS, HITLER y gentuza similar. Prefiero leer, oir de todos lados, valorarlo por mí y luego actuar según mis convicciones.

Saludos.
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Agosto 22, 2007, 03:08:39 »


Sí Ferrarienzo, seguro que tus catalanes imaginarios sólo leen el sectario Avui, dado que prenden fuego a las Furgonetas que llevan el país y el Mundo a los quioscos... Vamos, no jodas, a los catalanes también les pagan una educación y pueden contrastar sus periódicos, y además tienen la suerte de contar con un diario catalán que se preocupa de los problemas de Cataluña, cosa que los castellanos no tenemos ni de lejos.
Por cierto, yo con el Norte de Castilla me limpio el culo, nosotros cómo colectivo político compramos varios periódicos al día para informarnos de la situación política, amén de ver cómo refleja la prensa nuestras actividades, y desde luego el Norte de Castilla es el periódico que peor parado sale.
En línea

supercat
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Agosto 22, 2007, 04:46:08 »


Ferrarienzo es exactamente igual que un catalán que en el Racó llamó purria castellana a uno de Tierra Comunera pero de la otra parte.

Los nacionalistas catalanes que solo ven Catalunya,EH y Galicia y que consideran que "lo otro es España"sin tener en cuenta que Castilla es la otra nación y que en Castilla hay también nacionalistas son tan cerrados de mollera como los castellanos llamados "castellanistas" que creen que poniendo a caldo a catalanes y vascos va a aumentar el castellanismo,graso error,la gente que en Castilla no traga a catalanes y vascos son españolistas no castellanistas y esos no votaran a TC.

Referente a la prensa catalana te diré que yo no juzgaré la que teneis en Castilla ya que no la conozco en profundidad como para poder realizar un analisis fidedigno y objetivo (conozco solo el Norte de Castilla el cual he consultado alguna vez por internet) y por lo que comentas de "base social aritificial" "fascistas de nuevo cuña" etc,creo que jamás has leido ni el Avui,ni el Diari de Girona,ni el Segre,ni el Regió 7,ni el 9 del Vallès.

No solo eso,si no que yo en cualquier quiosco catalán,además de estos nombrados anteriormente puedo comprar el Mundo,el Abc,la Razón o el País,es decir tengo más prensa que tu para comparar y no dejarme llevar por "criterios banales, pueriles y estériles, que han sido inoculados",sumale a todo esto La Vanguardia y el Periodico que si probablemente alguna vez hayas leido,sumale además que también veo todas las tv autonomicas (incluido el Alto y Claro de Telemadrid a las 13:15 cada mediodia)por la Via Digital,apartde varios canales sudamericanos.

Creer que los catalanes somos una sociedad enferma,dominada por la prensa local,sin criterio alguno etc,es tan absurdo como que un catalán crea que los castellanos van por la calle con la rojigualda en el pecho,el brazo en alto y gritando "Arriba España" por la calle,el analisis que has hecho no se parece en nada a la realidad y noto más resentimiento y animadversión que concocimiento de la realidad catalana sobre el terreno,y te lo dice un catalán con familia palentina,osea castellana,vasca y catalana,aunque bien pensando tampoco es tan raro,si hay gente que cree que no sabemos hablar castellano!! que no van a creerse!!

Oye en serio,para escribirte esto no he necesitado consultar los cuadernos Santillana (y eso que el 80% del dia lo paso hablando catalán),otro mito que cae!!
En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Agosto 22, 2007, 14:08:56 »


 27 27 27
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!